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Renesis
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13 Mensajes: 3617 Ubicación: Granada
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Alguien sabe...??
cuantos caballos daria un let con el turbo ido?? daria como un 20xe? menos, mas????
_________________ Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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Mié, 03 Mar 2004, 17:53 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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A un Cali Turbo con la K16 frita te lo meriendas con un Calibra 8V. Esto lo comprobé con Jockyturbo (¿ande andará?) llendo a aquella KDD del Kinépolis. Cuando la ECU detecta que la turbina no sopla con un mínimo de dignidad en overboost, salta el 115, entra el programa de emergencia y la fiera se convierte en corderito. Un Calibra Turbo con la turbina defectuosa es un coche roto, no se puede andar con él más que lo justo para llegar al taller.
Si lo preguntas porque te venden alguna fiera con 'problemas en la turbina', mejor sal corriendo ...
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mié, 03 Mar 2004, 18:14 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Piensa que si la turbina se clava es un tapon para la salida de gases y aparte te queda un motr con una compresion de 8 completamente redicula tiranda con un caja de cambios de 6 relaciones y un 4x4, imagina la tristeza.........
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Mié, 03 Mar 2004, 22:39 |
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Renesis
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13 Mensajes: 3617 Ubicación: Granada
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vereis, me venden un 20let procedente de una colision trasera x 800E (solo el motor claro) o el tio no entiende mucho (cosa q me consta q solo entiende de loquillas(seat 1430) o el motor esta exo una papa,supuestamente el cuenta kms pone 84mil. Otro punto a tener en cuenta es la caja de cambio q tb pedira lo suyo x ella.
Loq yo quiero saber es hasta q punto es coñazo plantarle un let a mi 16v y q componentes necesito aparte de estos y de la motronic 2.8 q digo yo q hara mas q falta no ?
dadme pistas amigos
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Vie, 05 Mar 2004, 22:03 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Aqui viene mi pelea constante. Tienes que ponerle el motor con turbo, un intercooler, olvidate del de serie porque es una mierda y si lo quieres poner tienes que cambiar tu radiador por el del Let, la centralita 2.8 del Let, un monton de tubos y un par de sensores. A parte la caja de cambios que yo personalmente dejaria la del 16v hasta que se petara, hay guiris que la han dejado y no pasa nada, ??? si montas la del Let tienes que tapar la salida del transfer. Asi por de pronto ya esta.
Facil, no??? jajaja, yo sinceramente me lo estuve pensando, pero si lo hago lo hare bien y lo potenciare. Suerte e informame de lo que hagas que me interesa, gracias.
un saludo
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Vie, 05 Mar 2004, 22:46 |
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Renesis
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13 Mensajes: 3617 Ubicación: Granada
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lo de conseguir las piezas lo tengo facil pq la parte delantera del cali esta nueva, lo del intercooler no tanto.El eterno probema: el cash $, yo no le temo a adaptar intercooler y demas, a mi loq me pone de los nervios es el tema de la instalacion electrica q no tengo mu claro q sea la misma de un cali del 91 a un turbo del 95
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Sab, 06 Mar 2004, 13:14 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Esto se puede hacer porque mucha gente lo ha hecho: Hay por ahí hasta Minis y Corsas funcionando con LET trasplantados. Pero es toda una labor de chinos, piénsatelo bien antes de embarcarte en ello.
La centralita del LET es la Motronic 2.7.
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Sab, 06 Mar 2004, 19:52 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Por lo que estuve mirando sale más barato que turborizar el 16v. Cuanto te piden por motor completo, si se puede saber claro.
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Lun, 08 Mar 2004, 22:05 |
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Renesis
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13 Mensajes: 3617 Ubicación: Granada
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ya me he enterado bien, el colega me pedia 800E x el bloque, el colector de escape aparte(osea q no lleva el turbo) y la caja de cambio otros 500, mas loq quiera x la unidad, la caja del filtro del aire, el caudalimetro, diversos tubos etc etc, aun asi no lo veo del todo caro, ¿qt parece?
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Mié, 10 Mar 2004, 01:22 |
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