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 sobre slick50(o similares) para transmision 
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Calibrero Casual
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Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24
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Nota sobre slick50(o similares) para transmision
me rasca un poco,el recorrido de 1ra a 2da y de 2da a 3ra,en reducciones mas de lo mismo,es el momento de cambiar el lubricante de la transmision.
aprovecho y le añado slick50 para transmisiones??
cual es el nombre del producto??
donde conseguirlo??
precio??


Sab, 27 Dic 2003, 18:50
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Nota 
El lubricante de la transmisión conviene cambiarlo como mucho cada 100.000 km., y no es mala idea hacerlo cada 50.000. Cuando el fabricante dice que el lubricante original vale para toda la vida, lo hace frotándose las manos calculando lo que se va a embolsar en el futuro a base de reponer cajas petadas.

Ojo que bien pudiera ser que no solucionaras esos 'rascados' sólo cambiando el lubricante, si lo que tienes es desgaste en los piños, syncros, etc. de la caja.

Sobre el Slick-50 hay una absoluta división de opiniones, pero en la transmisión, aunque no hiciera nada de bueno, tampoco le parece a un servidor que pueda hacer daño. Creo recordar que fueron unas 2-3000 pelas en Aurgi.

Por si te sirve, servidor lleva Mobilube 1 SHC 75W90 y mejunje de éste en la F16 del misil 2.0i 8V, y planeo aplicarle otro tanto a la F28 de la fiera en breve.

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Dom, 28 Dic 2003, 06:06
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Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24
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Ubicación: cuenca
Nota 
gracias por aclararme las dudas
tengo el manual haynes,pero tengo un nivel bajo de ingles.
puedo cambiar yo mismo el liquido de transmision??
si la respuesta es si,como??
un saludo.

PD:Mobilube 1 SHC 75W90 y el slick 50 para la transmision donde los compro??
vivo en cuenca y no hay aurgis,hay un eroski,un alcampo y gracias.


Lun, 29 Dic 2003, 02:21
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
puedo cambiar yo mismo el liquido de transmision??


Claro que sí.

Citar:
si la respuesta es si,como??


Depende del Cali y la caja que lleve.

En las F20, F25 y F28 sólo hay que extraer la tuerca inferior de vaciado, dejar escurrir, y cerrar. Luego extraer las tuercas lateral de nivel y superior de llenado. Rellenar por arriba con un embudo de punta fina hasta que rebose por la tuerca lateral de nivel. Limpiar, roscar tuercas y a rugir.

En la F16 (y quizá en la F18, no lo sé seguro) no hay tuerca inferior de vaciado, y para vaciar hay que soltar las diez tuercas de la tapa inferior del diferencial:


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Dejar escurrir, reponer junta y reapretar:

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El resto igual.

Citar:
PD:Mobilube 1 SHC 75W90 y el slick 50 para la transmision donde los compro??
vivo en cuenca y no hay aurgis,hay un eroski,un alcampo y gracias.


El Mobilube lo hay en Norautos de Madrid; el mejunje lo pillé en un Aurgi.

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Lun, 29 Dic 2003, 03:08
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Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
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Nota 
creo q yo se lo voy a cambiar tb, pq noto las marxas durillas, a ver si asi soluciono elgo ¿No creeis??

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Mié, 31 Dic 2003, 12:20
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Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
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Ubicación: Catalunya
Nota 
Renesis, un amigo mio tiene un Kadett GSI que ya le ha hecho 150.000 km y empezaba a notar el canvio mas durillo y que ya no iva como antes , le echo un mejunje de esos y ha quedado bastante satisfecho porque dice que le ha reducido bastante estos sintomas que empezaba a notar.

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Dom, 04 Ene 2004, 22:51
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Si le ponemos nuevo un lubricante de calidad a una caja con 150.000 km y el aceite hecho engrudo, sólo puede mejorar.

Pero si tenemos los syncros o los piños muy machacados, esto no habrá lubricante que lo arregle.

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Lun, 05 Ene 2004, 01:06
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