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 SE ME PARA EL CALIBRA 
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All right, tengo ganas ya de probar ese enchufe rojo.

Ah!, me comentaba Tropic que quitara el finstro conico y que le hiciera la toma ram, bien pues la toma no se la he hecho pero el finstro conico lo he mandado ya a tomar por.... recuerdo que cuando le monte de nuevo el finstro de casa le quite una pieza que lleva dentro similar a una boquilla de secador pero cuadrada y que en una ocasion hoy decir que se podia quitar, ¿puede ser que eso tenga algo que ver?.

Salutations.

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C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94


Mar, 16 Mar 2004, 20:44
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Pues pudiera ser, quitando esa 'chimenea' cuadrada el 8V tira un poco mejor, pero el ralentí se vuelve algo nervioso. No creo que sea esto, pero por si las flies, prueba a volver a ponerlo a ver si así se curara. Sólo hay que levantar la tapa de la caja de aire y deslizarlo en posición.

Repasa el enchufe del caudalímetro y toda la línea de admisión por si vieras algo mal apretado, rajas, o djudju. Y si no has reseteado la ECU desde que quitaste el finstro cónico, prueba a soltar masa de batería media hora. Esto a veces hace milagros :wink: .

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Mié, 17 Mar 2004, 00:52
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Le he soltado masa durante 24 horas y en cuanto lo he arrancado me apararece la F dichosa en el ordenador de abordo, alguien dijo por aqui que eso queria decir que la ecu tenia grabado algun fallo. ¿es asi o me equivoco?.

Lo que no he tenido tiempo es de ir a probarlo despues de haberle soltado masa, alomejor ya no se para :shock: :shock: .

Salutations.

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C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94


Jue, 18 Mar 2004, 18:52
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Hazle el autodiagnóstico y sales de dudas.

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Jue, 18 Mar 2004, 21:18
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Lo he leido por aqui varias veces pero nunca le he prestado interes, vamos, que no tengo ni idea de como se le hace :lol: .

Me he pasado por la pelo y me ha pasado otra de tantas:

Llego y nada mas verme entrar se queda mirando el coche, bajo y le digo lo que le pasa y me dice sin dejarme acabar apenas: vamos a probarlo.

Total que se da una vuelta con mi Calibra, se interesa por casi todo lo que llevo, que si las esferas, que si el volante, yo mientras intentando explicarle lo que me hace el coche pero el tio a lo suyo. Llegamos de regreso al taller y el muy cabrito del coche no se ha parado ninguna vez, asi que me dice que lo deje alli que me van a cambiar las bujias y el filtro de gasolina a ver si fuera eso... ¿y si no lo es?, le pregunto, pues ya lo tienes cambiado me dice el tipo, q majo el tio.

Me hago tambien el tonto y le pregunto que por que sale la f en el ordenador y me dice que no lo sabe que lo tiene que preguntar, entra al taller y le dicen que hay que enchufarlo para saber el fallo y que si se lo voy a dejar para cambiarle eso... le digo que si lo puede enchufar ya y me dice que lo deje alli que ahora no puede.

He cogido puerta y me he ido por donde he venido, habiendo perdido el tiempo y dejando que un carcamal con cara de besugo se diera una vuelta con mi coche. :shock: :shock: :shock: .


Salutations.

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Sab, 20 Mar 2004, 12:57
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Brrr... Opelanos de los cojones, no tienen ni idea... Segun han ido ocurriendo las cosas, no lo hubiera dejado ni de palo, se hubieran dado una vuelta en el todos los mecanicos para probarlo... :shock: :shock:

No seas vago y haztelo tu, pavo, que aprenderas mas ;)

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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Sab, 20 Mar 2004, 19:21
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De momento le he cambiado el finstro de gasofa y las bujias, 58 aurelios.

Lo he conseguido pasar por el ordenador de la Opel y me dice que no da ningun codigo de error, lo que me ha dicho el tio es que tenia un tubito roto, le he preguntado para que servia y me dice que es un tubo de aspiracion que va de la tapa de balancines hasta el colector de admision y que recoge los gases, ¿como lo veis?.


Salutations.

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C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94


Lun, 22 Mar 2004, 20:57
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Ya esta socio, casi seguro que era eso, el manguito de respiración de aceite de tapa de balancines. Si se suelta o raja el motor traga un aire extra no medido por el caudalímetro y el ralentí se va al garete.

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Lun, 22 Mar 2004, 21:02
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Ojala, que ya estoy harto de que cuando voy a salir de un semaforo se me pare y me piten. Deberia de estar rajado digo yo, por que a veces iba bien y otras decia que ni arrancaba.

Mañana comprobare el estado del tubito cuando lo recoja ya que lo he dejado para que me cambien la junta de la culata, me pierde un poco de aceite y ya estoy hasta los .... de que me deje el charquito por donde paro, vamos que iba yo por ahi perdiendo aceite :oops: .

Salutations.

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C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94


Lun, 22 Mar 2004, 21:19
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Citar:
vamos que iba yo por ahi perdiendo aceite .


joder como esta el patioooo tu no te juntaras con marc y gerard no ? :lol: este foro esta tomando unos tintes calenturientos jajjaja

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Lun, 22 Mar 2004, 21:40
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LA JUNTA DE LA CULATA?????? no querras decir la junta de la tapa de balancines verdad?? es q juanjo, la primera averia son mas de 400€ de reparacion y la segunda no llega a 50E, supongo q te habras confundido no??

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te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


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Lun, 22 Mar 2004, 21:41
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Juanjo, si ese manguito resulta sospechoso ponlo nuevo, compra el repuesto por perra y media y cámbialo tú, no tiene más misterio que soltar y apretar dos abrazaderas. El que se suelte o se abra afecta al ralentí y en general por exceso de aire no medido.

De hecho este manguito es perfectamente prescindible ... :wink:

Si lo soltamos del acelerador y taponamos el orificio del pitorro con epoxi o lo que sea, el motor irá mejor, especialmente un motor con muchos km. Como seguirá escupiendo algo de aceite, hay gente que lo reconecta a un pequeño tanque de recogida, trincado por ahí cerca. Incluso dejarlo colgando (siempre que taponemos acelerador) sólo significa que manchará algo de aceite por donde cuelgue.

Este es un manguito "ecológico". En términos prácticos sólo significa porquería de aceite en la admisión, con todo lo que esto significa.


La junta de tapa de balancines esta chupada hombre, como no te decidas algún día a mancharte las manos los de la PELO te seguirán machacando a facturas.

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Mar, 23 Mar 2004, 04:16
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Im sorry, la junta del carter queria decir, se me fue la pinza.

No se lo dejo a los de la pelo Telvm, me lo toca un mecanico de confianza que aparte de cobrarme la hora a 20 euros con las piezas no se gana nada, no se porta mal. Ademas, a mi, encontrar tiempo para estas cosas me es casi imposible y tendran que comer tambien los mecanicos.

Entonces, me dices, ¿que es mejor quitar ese tubito y taponar?, pues ya esta cambiado.


Salutations.

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Mar, 23 Mar 2004, 10:50
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Vale, si ya has puesto nuevo el manguito mejor déjalo estar. ¿Se ha solucionado con esto el tema del ralentí?

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Mar, 23 Mar 2004, 21:36
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yo puse nueva la junta del carter hace unos meses( justo antes de la kdd marbellí) y cual es mi sorpresa al ver q otra vez esta todo pringado de aceite grrrrrrgrrrrrr caguenlamar......

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Mar, 23 Mar 2004, 23:29
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Llevo 24 horas horas con el y hasta ahora no se ha parado, parece que si, que ya esta solucionado.

Gemlock, hace unos 8 meses le cambie la junta del carter y me paso lo mismo que a ti, ahora se la he vuelto a cambiar.


Adeu.

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Mié, 24 Mar 2004, 13:46
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Cojonudo, entonces era el puñetero manguito de reaspiración de aceite :wink: .

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Mié, 24 Mar 2004, 13:52
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