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¿¿Metodo eficaz para vaciar circuito de refrigeración??
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Bufon
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32 Mensajes: 1870 Ubicación: Donosti
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¿¿Metodo eficaz para vaciar circuito de refrigeración??
Pues eso... alguien conoce un método eficaz para sacar el máximo de refrigerante del circuito??
La vez que lo intenté creo recordar que repuse unos 4 litros de los 7,2 que tiene. Como sacar esos 3 litros y pico que faltan??
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Vie, 02 Abr 2004, 19:15 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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la calefaccion supongo ¿no?
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Sab, 03 Abr 2004, 16:11 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Prueba soltando los manguitos por los puntos más bajos que encuentres en bloque y radiador. Luego enchufa una manguera y atiza con agua limpia un buen rato hasta que deje de salir roña.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Sab, 03 Abr 2004, 17:28 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Desmonta el manguito que va abajo del radiador, cuando haiga caido toda el aguan enciende el coche unos segunos para que la bomba expulse lo que queda en el bloque.
Lo que dice telvm es un bune truco pero solo funciona con el motor en marcha, si la bomba no gira hace de tapon
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Sab, 03 Abr 2004, 20:39 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Asi es como lo hice, lo mas delicado el sacar el manguito del radiador, se pega con el calor ,y al ir a soltarlo cuidado que te llevan el tubo del radiador, si lo mueves a los lados lo tazas y sino que venga Hulg (el hombre verde ese que se bebio una botella de Fary, reserva torito bravo)
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Dom, 04 Abr 2004, 01:41 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Citar: ... Hulg (el hombre verde ese que se bebio una botella de Fary, reserva torito bravo)
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Dom, 04 Abr 2004, 07:00 |
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Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
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Podria usarse los dos metodos a la vez, soltar un par de mangueras, el manguito más bajo y el de arriba del radiador, por ejemplo, q soltara agua todo el liquido q tenga por ahi, le enchufas la manguera arriba del radiador, y limpias el radiador entero y parte de la conduccion, luego, vuelves a conectar el manguito este de abajo, y sueltas el del retorno al vaso de expansión, arrancas el coche, le enchufas la manguera de agua otra vez por el radiador (radiador q ya estara limpio), y cuando se ponga en marcha el distribuidor, este se ira limpiando con el agua q le entra todo el liquido remanente que no pudo limpiarse en la anterior operación asi como toda la roña del distribuidor. Con tener controlado por donde pones la manguera de retorno al vaso, ni te mancharias. Vamos, hacerlo como en dos pasos.
_________________ Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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Mié, 07 Abr 2004, 00:40 |
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Bufon
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32 Mensajes: 1870 Ubicación: Donosti
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Oye Mikel, si te hace un día de estos me echas un cable, cambiamos el líquido y de paso hacemos un brico para el resto .
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Mié, 07 Abr 2004, 02:40 |
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Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
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Sisi, yo en lo q pueda ayudar... estoy dispuesto.
_________________ Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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Mié, 07 Abr 2004, 03:43 |
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