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 Vibraciones 
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Calibrero de pro
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Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
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Nota Vibraciones
Muy buenas a todos os expongo mi problema:
Tengo un calibra 2000i 8v y desde q sustitui el pomo de la palanca de cambio por otro,la palanca me vibra segun las revoluciones del motor,es decir parece q el motor transmite sus vibraciones a la caja de cambios.
Debo decir q al coche le keda poco embrague,pq las marchas entran duras aunque le cambie el lubricante de la caja de cambios.Debo decirle a telv q la F16 si tiene tuerca de vaciado por lo menos la mia,lo vi con mis propios ojos.Mientras el mecanico operaba me iba explicando la movida.Bueno si alguien sabe por donde andan los tiros para arreglar esa vibracion lo agradeceria muchisimo.Renesis me dijo q podia ser por las gomas donde se apoya el motor.Gracias a todos.Y arriba esos calibras.

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Calibra 20SEH GT


Lun, 19 Abr 2004, 00:52
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Calibrero Silver
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Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
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Nota 
:? es posible q sea por lo q dice renesis,los soportes llevan unas gomas y esas gomas con el tiempo un desgaste,con el coche parado mete 1ª y muevelo para alante y para atras con cuidado,si el motor se menea mucho seran los soportes y si no seran las gomas,a mi me peto un soporte y me hacia algo parecido






saludos

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Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
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CBR600RR LA MACHINE


Lun, 19 Abr 2004, 00:57
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Nota 
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Debo decirle a telv q la F16 si tiene tuerca de vaciado por lo menos la mia,lo vi con mis propios ojos


Soy todo :shock: , ilústranos por favor.

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Lun, 19 Abr 2004, 01:19
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Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 02 Feb 2004, 20:03
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Nota 
Si probablemente sean los soportes de la caja de cambios, yo tambien los tengo mal, a k te pasa kuando le das un pisoton al coche, la palanca de cambios de menea hacia adelante y atras?

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Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!


Lun, 19 Abr 2004, 01:26
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Calibrero de pro
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Nota 
Silentblocks??

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Lun, 19 Abr 2004, 10:29
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Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
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Nota 
Kike666 escribió:
Silentblocks??


Exacto, si se mueve mucho la palanca de cambio al pegar un pisotón, son los silentblocks o sideblocks, como se sea.

Si es una vibración leve al ralentí, , a mi tambien me pasa, no sé como se quita.


Lun, 19 Abr 2004, 10:49
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Calibrero Casual
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Registrado: Mié, 18 Feb 2004, 12:30
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Ubicación: valladolid
Nota 
yo cambien los silentblocks hace un mes y medio y m pasaba eso de la palanaca de cambios cada vez q pegaba el pisoton,desde q los puse ni se menea,va como la seda,son tres tacos,40 euros cada uno...buff,buena hostia pero mercecio la pena xq los tenia rebentaos.


Lun, 19 Abr 2004, 10:59
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Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
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Nota 
Telv ahora mismo siento mucho pero la informacion q poseo es pesima.Es la siguiente:Me cambio el likido de la caja de cambios,con 126000 km si su capacidad era de 1.8 litros debio salir cerca de 0.7 litros,la explicacion del mecanico fue q el likido con el tiempo se evapora y ademas suele perder.Vi claramente q no me desmonto la tapa de abajo q va collada con unos cuantos tornillos(la q tu decias q al sacarla era muy probable llenarse el brazo de lubricante).Tengo q ir pronto al mecanico para q me arregle embrague no dudes q le preguntare donde esta la tuerca de vaciado y sin demora informo.Adios.

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Calibra 20SEH GT


Lun, 19 Abr 2004, 22:24
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Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
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Nota 
Me he explicado mal.La cuestion es q ademas de vibrar(q es normal,por lo menos una minima vibracion en casi todos los vechiculos q me he podido subir)La cuestion es q cuando voy en segunda en el momento q lo paso de 3000 vueltas empieza a vibrar y hacer un ruido,y si por ejemplo lo subo a 5000 vibra mucho mas pero en el momento q baja de las 3000 vueltas vibra pero desaparece el ruido.Esto me lo hace en todas las marchas.Y fue justo despues de cambiarle el pomo.Se lo comentare al mecanico a ver si descubre el gremlin jeje.Gracias a todos.

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Lun, 19 Abr 2004, 22:28
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Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
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Nota 
Otra cosa se me olvido soy algo despistado.Tengo desmontado los dos retrovisores y mas de lo mismo cuando circulo a altas velocidades tiemblan q da gusto.
Hace tiempo ley un post q hablabla sobre la forma de solucionarlo,se mencionaba un tornillo o algo similar q eliminaba la vibracion,alguien me puede orientar en este tema.Agradeceria pasos y medida del tornillo.Gracias!!!!

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Lun, 19 Abr 2004, 23:04
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Nota 
Haduken escribió:
Otra cosa se me olvido soy algo despistado.Tengo desmontado los dos retrovisores y mas de lo mismo cuando circulo a altas velocidades tiemblan q da gusto.
Hace tiempo ley un post q hablabla sobre la forma de solucionarlo,se mencionaba un tornillo o algo similar q eliminaba la vibracion,alguien me puede orientar en este tema.Agradeceria pasos y medida del tornillo.Gracias!!!!



En la pagina principal, en articulos generales, tienes el brico de reparacin de ese problemas ;)

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 19 Abr 2004, 23:13
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victor:


Cuanto te cobran por el embrague?? Háztelo en mi taller que te cobran menos fijo, ya te dije que a mi me costó 360 euros.


Saludos.



Marc


Mar, 20 Abr 2004, 09:06
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Marc!! con mano de obra y IVA??

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Mar, 20 Abr 2004, 09:43
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la mano de obra era una hora, y no me acuerdo si estaba en ese precio o no, pero de todas formas, en el peor de los casos le sumas 1 hora que creo que son 2o euros aprox, no??


Se saca en un momento el embrague, ya que tiene tapa de registro.


Mar, 20 Abr 2004, 09:47
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Calibrero de pro
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Buffff a mi mi meca me dijo que aprovechase a ponerselo ahora con el motor desmontado porque después serian 5 horas de mano de obra...

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Mar, 20 Abr 2004, 09:53
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mira tio, yo a un tio que me dice eso, le pongo un canario muerto en el buzón.


te aseguro, y no tengo ni idea de mecánica y todos lo sabéis, pero de PELA ES LA PELA entiendo bastante, y que si un mecánico necesita más de una hora para cambiar el embrague, es para finiquitarlo.


he cambiado mi embrague 3 veces, por la edad y Km que hacía antes, y nunca han cobrado más de una hora de trabajo, nunca.

Javi se lo cambió él mismo y te dirá lo mismo, tiene tapa de registro y es un momento.


saludos.


Mar, 20 Abr 2004, 09:58
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Okis... capto padrino voy por la cabeza de caballo xDDD, no se, tampoco me irá mal ponerselo ahora porque la verdad es que el punto de embrague estaba ya bastante arriba...

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Mar, 20 Abr 2004, 11:14
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Ubicación: Madrid (San Fermin)
Nota 
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mira tio, yo a un tio que me dice eso, le pongo un canario muerto en el buzón.


esa fama esta bien merecida, cambiate el nick padrino :D

kike, te va a quedar el cali de miedo, ni salido de fabrica :lol: q lo disfrutes cuando lo tengas en tus manos :wink:

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Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

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Mar, 20 Abr 2004, 22:56
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