Hola.
Al radiador de la caleccion del salpicadero llegan dos tubos de refrigerante, uno por el que llega el agua caliente y otro por el que vuelve despues de pasar por el radiador. Tenez en cuenta que en este coche la posicion del regulador de calor es indiferente al paso de agua por el radiador (realmente lo que hace el mando es mover dos trampillas que mezclan el aire caliente con el frio) por lo que notaras que los tubos siempre estan calientes, aunque tengas cerrado el mando.
Pasa sacar el radiador del salpicadero quita una tapa que hay en la parte izquierda de los pies del acompañante, sujeta con un solo tornillo, y tendras al descubierto los dos tubos y el radiador. Ojo, los tubos que llegan al radiador son metalicos, antes de cruzar el panel que separa el motor del habitaculo estan empalmados con los de goma.
Si separas los tubos metalicos del radiador (cuidado no los rompas ya que estaran bastante oxidados), los separas hacia arriba o abajo y tirando con cuidado (el mio salio tirando fuertisimo, pero salio) sale el condenado.
Revisa los tubos metalicos y busca oxido, el oxido=fuga.
Suerte y al toro, digo al radiador.
Saludos