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 EW 
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Master Calibreitor!
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Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
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Nota Re: EW
Y despues de esa missiva se abren las puertas para que las seguradoras, con el argumento de que los coches con mas de 10 años son mas peligrosos, suban los precios de los seguros!!!! :roll:

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Sab, 16 Nov 2013, 16:19
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Nota Re: EW
¿y a los que tenemos uno de más de 40 años? ¿nos pondrán algún mensaje en la carta como.. ¿¿ANDE VAS LOCO!!!!??? :rofl: :rofl: :rofl:

Korvo las aseguradoras están empezando a estar en el punto de mira de forma pública por supuestos abusos y extorsiones a sus clientes :roll:

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Sab, 16 Nov 2013, 19:23
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Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Nota Re: EW
Alan78 escribió:
¿y a los que tenemos uno de más de 40 años? ¿nos pondrán algún mensaje en la carta como.. ¿¿ANDE VAS LOCO!!!!??? :rofl: :rofl: :rofl:

Creo que te envían cuatro cartas :mrgreen: .

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Sab, 16 Nov 2013, 23:30
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Nota Re: EW
¿Que ya habeis recibido la carta de la DGT?.

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Que bien me lo he pasado al leerla :mrgreen:

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Jue, 28 Nov 2013, 01:23
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
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Nota Re: EW
¿Estás de coña? ¿Esa carta es real? :|

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Jue, 28 Nov 2013, 12:47
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Nota Re: EW
Esa carta es:
Citar:
Muestra de la carta de la DGT facilitada por Ro-Des:


Eso da igual porque han enviado miles de cartas con errores de bulto enormes, se dan casos curiosismos como:

Citar:
Es el caso de Antonio Rodríguez Prieto, un trabajador de la Autoridad Portuaria, que pidió en su empresa una horas libres para poder ir a Tráfico para enterarse por qué el Ministerio del Interior, al que pertenece la DGT, le comunica por carta que su coche no ha pasado la ITV cuando hace treinta años que no lo tiene. «Era un Renault Gordini y lo di de baja hace tres décadas», declaraba molesto Antonio.

Manuel Segura, residente en Mairena del Aljarafe, también recibió la misma carta y se apresuró a ir a Tráfico. «Ahora me dicen que tengo que darlo de baja. ¡Pero si yo lo hice hace treinta años!», comenta este sevillano.


http://www.abcdesevilla.es/sevilla/2013 ... 42138.html


Citar:
Recibi la carta de la DGT, pero resulta que del Vehiculo que se refieren le dí de bajas en 1992. Supongo que ahora lo actualizaran.


Citar:
A mi domicilio me ha llegado el informe de tráfico sobre mi vehículo porque tiene más de diez años, pero lo curioso es que todos los datos o parte de ellos, no corresponden con los datos de la ficha técnica. Ahora me tengo que personar en la jefatura de tráfico perder una mañana de trabajo para que me modifiquen los datos en sus bases de datos. Ya podían tener más cuidado con este tipo de cosas ya que para nosotros nos causan problemas (multas..).


http://www.ocu.org/coches/coches/notici ... rrores-dgt

Citar:
Hola,ayer le llego una carta similar a mi abuelo de 83 años,vendió un coche hace 25 años.ya me diréis como lo soluciona.me parece una vergüenza que despues de 25 años....le pidan información de tal vehículo o lo que sea.es una vergüenza.que pedís con esta carta?donde se soluciona esto?sois y seréis unos estafadores.que quereis....que se os paguen itvs,e impuestos de 25 años?mas os valía poner un servicio más fácil y sencillo para personas que ni tienen internet,ni entienden,o sean mayores o por cualquier caso no puedan acceder a la basura de página que teneis en la que no se puede solucionar nada.


Citar:
Hoy me llegaron dos, de dos motos, una bultaco metralla del '75 que vendí en el '78 y otra de una montesa crono 350 del 82 que me robaron en el 83 y denuncié oportunamente... Si ellos, que saben más de estas moto que yo, me dicen donde está la mMontesa, la recojo, pago ITV y el seguro de buen grado...


http://www.eleconomista.es/interstitial ... iguos.html

Hay casos diferentes estos pero sirven de ejemplo de como estan los archivos de la DDT.

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Sab, 30 Nov 2013, 18:34
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Nota Re: EW
Aqui se paso lo mismo ace unos años atrás, pero con tanta reclamacion, porque nadie estava para pagar (que en verdad es solo lo que les importa) que tuvieran que acer legislacion para que todos los coches que despues del 2000 pasen mas 5 años sin ITV son de imediato dados de baja en trafico.

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Sab, 30 Nov 2013, 21:02
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Nota Re: EW
¿Cómo? :roll: A ver si he entendido bien... ¿Desde el año 2000 se propusieron dar de baja todos aquellos coches que estuviesen más de 5 años sin ITV? ¿es eso?

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Mié, 04 Dic 2013, 01:04
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Nota Re: EW
A partir del año 2003 todos los coches registrados entre 1980 y 2000 que no tengan passado por la ITV durante 5 años se dieran baja la matricula.
Esto para acabar con los coches dejados en la calle y porque la mayoria de las matriculas ya no existia el coche; claro que algunos dejaran de tener el coche legal, pero esos pueden ir a IMTT e legalizarlo de nuevo, pagando todos los años de taxas en atraso.
La taxa anual de ciruclacion aqui se pagava por circular con el coche, lo que te dava la hipotisis de dejar de pagar si sabias que ibas a dejar el coche parado por un año o mas. Ahora se paga el Impuesto de Circulacion, no por circular pero por la possesion :roll: . No interessa si tienes el coche avariado, aparcado en tu garage, o lo que sea, si tienes un coche en tu nombre pagas!

http://www.imtt.pt/sites/IMTT/Portugues ... ladas.aspx

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Mié, 04 Dic 2013, 13:19
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Nota Re: EW
Estupendo :doubt: , pretender cobrar un impuesto de circulación por un coche que no se usa (aquí eso se hace con una baja temporal en tráfico, dando por hecho que ese coche no va a circular). Qué ridiculez, pagar por un pedazo de chatarra que puede estar un montón de años parada con idea de restaurar, por ejemplo, porque a unos cuantos mafiosos no les dan las cuenta :x . Según la web que has posteado, esa ley está vigente, ¿correcto?

Achatarrar coches de esa forma no va a suponer ninguna mejora en las ventas de igual forma que aquí en España no van a vender más por mandar cartas a los dueños diciéndole "oiga usted, que tiene un vehículo muy viejo", a lo que cualquiera con dos dedos de frente responderá sacarcásticamente con un "Anda! no me jodas! no me hubiese dado cuenta sin la carta #-o , mañana voy corriendo a comprarme uno nuevo...", en fin, ridíduclo

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Mié, 04 Dic 2013, 17:45
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Nota Re: EW
200 euros de multa por ir mal sentado atrás

Citar:
200 euros de multa por ir mal sentado atrás
19.12.13 - 00:38 - ANA MORIYÓN | LLANES


La sanción se produjo a la altura de Torrelavega por llevar «la espalda totalmente separada del respaldo», según reza la propia multa
«Nos mandaron parar y nos tuvieron unos veinte minutos en el arcén. Todo estaba correcto y entonces me multaron a mí»
200 euros de multa por ir mal sentado atrás

Francisco Javier, ayer, colocado en la misma posición en la que viajaba y por la que fue multado. :: NEL ACEBAL

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Con 58 años y 40 de carnet de conducir, el pasado sábado a Francisco Javier López Guijarro le ponían su primera multa de tráfico. Ni siquiera iba al volante, ni tampoco de copiloto, iba sentado en el asiento trasero. Pero mal. Mal sentado. La broma asciende a 200 euros y aunque reconoce que «me dio el día» ahora ha decidido reírse de su mala suerte. La sanción responde a que circulaba «inclinado hacia adelante con la espalda totalmente separada del respaldo», según recoge textualmente la notificación de la Jefatura de Tráfico de Cantabria. Y este profesor de Educación Física en el IES Reconquista de Cangas de Onís lo reconoce. «De vez en cuando me inclinaba para estirar la espalda, que tengo una prótesis de cadera, y también para ver lo que se cocía por delante, porque desde el asiento de atrás no escuchaba bien a mis compañeros de viaje», admite. «¿Y quién no lo hace?». Lo que no se podía imaginar era que podía ser motivo de multa, y de 200 euros.
Francisco Javier viajaba hacia Aranda del Duero para ver un partido de balonmano y disfrutar de un fin de semana con amigos cuando, a la altura de Torrelavega, los tres ocupantes del coche se percataron de que les seguía una pareja de motoristas de la Guardia Civil. No le dieron importancia. Su velocidad era la adecuada, llevaban el coche y toda la documentación en regla y los tres llevaban puesto el cinturón de seguridad. Por eso siguieron ruta tranquilamente compartiendo una animada conversación. «Luego vimos que uno de los motoristas se ponía a nuestra altura y me miró fijamente. Poco después nos mandaron parar y nos tuvieron unos veinte minutos en el arcén. La documentación del coche estaba correcta, pero a mí me multaron. Si me dicen que es por el artículo 320/400 me tengo que callar porque no sé cuál es, pero cuando leí que era porque no llevaba la espalda apoyada en el respaldo sentí impotencia», recuerda. «No me dejó reaccionar y cuando le intenté explicar que necesitaba estirar la espalda, por mi prótesis, me dijo que conmigo no se podía razonar», señala.
Pagará
Incrédulo por lo ocurrido y sobre todo muy molesto por la actitud del agente decidió poner una reclamación en el cuartel de la Guardia Civil de Cangas de Onís, aunque teme que no sirva para nada. «Así que me imagino que pagaré la multa con la reducción del 50% por pronto pago y me olvido del tema. Pero por lo menos que la gente sepa que ahora tampoco se puede uno separar del respaldo», declara ya como última pataleta. Francisco Javier llevaba puesto el cinturón de seguridad pero el agente que le sancionó entiende que no estaba correctamente abrochado, y así lo recoge también el documento. Una observación que no acaba de comprender el afectado. «El cinturón estaba abrochado, pero entiendo que se refiere a que al estar inclinado hacia adelante lo llevaba holgado», indica el profesor, que está convencido que su multa responde más a un fin recaudatorio que a otra cosa. «Porque no creo que con mi postura estuviera poniendo en peligro la circulación», concluye en tono jocoso este docente que, dice, «ahora encima tengo que aguantar las bromas de mis amigos».

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Jue, 19 Dic 2013, 13:54
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Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Nota Re: EW
Multan un coche que iba subido en una grúa por exceso de velocidad

Increïble :bate: .

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Vie, 17 Oct 2014, 11:22
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Nota Re: EW
Si pillan al de la grua lo revientan :lol:

Citar:
Cada vez que me entero de alguna sentencia en contra de Tráfico siento un extraño bienestar, porque me molesta y mucho, el afán recaudatorio de esta gente y su soberbia y prepotencia. Recientemente han recibido otro varapalo relacionado con el margen de error de los radares de Tráfico. Es la pelea de siempre, los cinemómetros, no solo han de estar al día en sus inspecciones, sino que, además, Tráfico está obligada a aplicar unos márgenes de error… que habitualmente no aplica (o aplica mal) porque son más chulos que nadie. Así de claro.
#Margen de error de los radares de Tráfico

¿Por qué no aplican correctamente el Margen de error de los radares de Tráfico?

Esta vez ha sido la asesoría jurídica Pyramid Consulting la que ha denunciado (una vez más) el afán recaudatorio de Tráfico. Parece ser que cuando aplica el margen, lo hacen utilizando la Norma UNE 26444 que no es más que un manual sobre fabricación y revisión ¡de 1992!

Tráfico debería basar sus cálculos en la norma ITC 3123/2010, mucho más actualizada y más favorable al conductor. ¿Por qué no lo hacen? Bueno, creo que ya lo he dicho al principio del artículo… afán recaudatorio, soberbia, prepotencia…
Margen de error de los radares de Tráfico. Usaré el mismo ejemplo real que ha usado la antedicha asesoría:

«Un conductor fue multado en una carretera sevillana por un radar móvil cuando circulaba a 153 km/h en una autovía limitada a 120 km/h. Al superar los 150 km/h, la sanción impuesta por Tráfico fue de 300 euros y la pérdida de dos puntos del carnet de conducir».

La cosa hubiera cambiado si Tráfico hubiera aplicado los márgenes de error legales:
Al ser una velocidad superior a 100 km hora debería haber utilizado un margen de error del 7%, de manera que la sanción al conductor habría sido de 100 euros y habría conservado todos sus puntos intactos.
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 11 de Madrid les ha dado la razón al considerar que se debe computar el margen normativo de error en los radares y comprobar la sumisión estricta de los utilizados a la normativa metrológica ITC/ 3123/2010
El mismo tribunal dice además que el margen de error que se aplica a la velocidad detectada por el cinemómetro se tiene que incluir en el atestado inicial o en ampliación posterior.
Con posterioridad, la Asociación de Automovilistas Europeos, se ha sumado a esta denuncia y ha solicitado a la DGT que anule todas las sanciones impuestas por exceso de velocidad cuya gravedad disminuya al aplicar los márgenes correctos.
Ramón Cerdá


http://elblogderamon.com/margen-de-erro ... en-contra/

Menos mal que hay gente con recursos y paciencia para combatir a estos saqueadores :bate: . Lo de que ya hubiesen empezado a sancionar con margenes inferiores a los que declaraban los propios fabricantes de los cinemometros ya tenia gonadas pero esque no paran :evil:

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Sab, 25 Oct 2014, 02:28
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
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Nota Re: EW
¿Realidad? ¿Ficción? ¿Será como el fantasma anual del helicóptero loscojones? :roll:

Citar:
La DGT ultima la operativa que permitirá a radares fijos y móviles discriminar por tipo de vehículo

La Dirección General de Tráfico (DGT) ultima la operativa que permitirá que los radares de la red interurbana, tanto fijos como móviles, diferenciar el tipo de vehículo a la vez que miden la velocidad, según ha asegurado este miércoles la directora general de Tráfico, María Seguí. Según ha explicado Seguí, el Reglamento de Circulación habla de diferentes velocidades máximas dependiendo del vehículo y "lo que no estaba perfilado era que el radar pudiera medir la velocidad y discrimi ...

Leer mas: http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 31417.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.



http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 31417.html

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Jue, 29 Ene 2015, 16:01
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Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
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Nota Re: EW
Alan78 escribió:
¿Realidad? ¿Ficción? ¿Será como el fantasma anual del helicóptero loscojones? :roll:

Citar:
La DGT ultima la operativa que permitirá a radares fijos y móviles discriminar por tipo de vehículo

La Dirección General de Tráfico (DGT) ultima la operativa que permitirá que los radares de la red interurbana, tanto fijos como móviles, diferenciar el tipo de vehículo a la vez que miden la velocidad, según ha asegurado este miércoles la directora general de Tráfico, María Seguí. Según ha explicado Seguí, el Reglamento de Circulación habla de diferentes velocidades máximas dependiendo del vehículo y "lo que no estaba perfilado era que el radar pudiera medir la velocidad y discrimi ...

Leer mas: http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 31417.html

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A saber... Pero esto identificando inmediatamente la matricula con X base de datos (si es que existe) es relativamente facil, no?

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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Jue, 29 Ene 2015, 18:40
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Nota Re: EW
A ver, veamos, protocolo de actuación:

- Vinículo pasa fostiado delante del cepo.
- Cepo calcula su velocidad por laser o por ondas electromagnéticas.
- Electrónica del cepo analiza la imagen del vinículo e identifica placa de matrícula.
- Con la placa de matrícula recurre a una base de datos de millones de matrículas (españolas, europeas ya ni planteárselo), comprueba que tipo de homologación tiene dicho vehículo.
- ¿es industrial? ¿vehículo pesado? ¿agrícola? ¿ciclomotor? ¿matinete con una pegatina friki? y además ¿cumple que no entra en el margen de velocidad de la vía teniendo en cuenta el tipo de vehículo? PAM!! FOTACA!!.......

Todo esto en décimas de segundo, entiendo yo. Por aquello de que el vinículo no acabe en ATPC para cuando proceda sacar el retrato... esto.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Claro, esto si se verifica de la forma correcta, porque no creo que se pongan a multar por "volumen" del vehículo que pasa delante de las cámaras, sino sería un descojone. Imagináos en autopista, a 120 con una berlingo pueden retratar tanto a de uso particular como a una de uso industrial aplicando el límite más bajo, según le venga en gana al fotomatón :roll: . Doy por hecho que este sistema no se les pasará por la cabeza porque sino sería DEMENCIAL.

Yo apuesto por órdago a chicas :-k

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Jue, 29 Ene 2015, 23:22
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Nota Re: EW
Alan78 escribió:
Todo esto en décimas de segundo, entiendo yo. Por aquello de que el vinículo no acabe en ATPC para cuando proceda sacar el retrato... esto.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


igual lo ponen a fotografiar al limite mas bajo (para vehiculos industriales mixtos creo) y a partir de ahi van descartando fotos, ya que carrete no gastan

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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Jue, 29 Ene 2015, 23:32
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Nota Re: EW
miguelobregon escribió:
Alan78 escribió:
Todo esto en décimas de segundo, entiendo yo. Por aquello de que el vinículo no acabe en ATPC para cuando proceda sacar el retrato... esto.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


igual lo ponen a fotografiar al limite mas bajo (para vehiculos industriales mixtos creo) y a partir de ahi van descartando fotos, ya que carrete no gastan


¿Pero entonces damos por hecho que van a fotografiar a todo lo que se mueva? Porque si discriminan por tipo de vehículo deberían fotografiar a todos los vehículos que pasen por delante del fotomatón a más de 45 km/h fuera de ciudad :roll: . Bueno no, 25 si incluyen a los vehículos agrícolas :mrgreen: .

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Vie, 30 Ene 2015, 00:50
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Nota Re: EW
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me refiero por ejemplo en esta imagen que lo pusiesen a 70 u 80 segun la via y de ahi ir descartando fotos de vehiculos que fuesen a una velocidad legal :roll:

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Vie, 30 Ene 2015, 01:03
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Nota Re: EW
Eso sería una tremenda chapuza porque además como ya digo hay muchos vehículos que se quedarían fuera del cálculo. Es más, incluso ciñéndose a abrasar esos tipos de vehículos con las dos franjas que dices, me quiere sonar que hay camiones/vehículos mixtos que según su mercancía (mercancías peligrosas por ejemplo :-k) pueden ver reducida su máxima 10 km/h y eso irá reflejado en su documentación, homologación o puede que incluso la carga de ese momento. Si se ponen a multar solo a "lo fácil" tirando de los vehículos que más abunden, eso es una ridiculez y entonces a este paso veremos a un fulano sentado detrás del radar apuntando en un bloc cosas del estilo "era grande, tenía volquete... pudiera ser un tractor de obra... o un avión... o... un malote encima de un contenedor... SANCIONAR por si acaso" :lol:.

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Vie, 30 Ene 2015, 01:15
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