En la vida he visto algo mas retorcido! Menos mal que todo es simplificable

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cuando veas el resultado vas a flipar como se puede reducir eso a la minima expresionraul_v6 escribió:OMG¡¡ esos enrrevesados supresores seran fabricados antes que el podre y simple supresor de los asmaticos C25xe jeje.
El de los ecotec se ha dado muy bien, Torni ha estado de visita por "las instalaciones" y en un plis nos hemos currado el util y una plantilla para comprobar que nada estorbe. Si hubiesemos tenido tubo de 50 se hubiese llevado un supresor puesto y todo, ya que valen las pletinas del XE que teniamos cortadas de mas.raul_v6 escribió:PD:como va el tema?? xD
esto es sacado de las fotos que ha hecho tu colega?
y lo mejor cuando hagan colectores, a ver si alguien que tenga un rajado lo vende o lo deja para el bien comunOdinista escribió:ummmm que buena pinta tiene!!!
Mi catalizador si es asi, pero creo que Torni tiene igual que yo el color edition ...
Un saludo
Nope, esas las tenia yo de archivo personal googleando. Las de Javi me acaban de llegar ahora:
Alguno surgira... y sino barrido scanner a los ports de escape del X20XEV y a tirar millas como se pueda!torni escribió:y lo mejor cuando hagan colectores, a ver si alguien que tenga un rajado lo vende o lo deja para el bien comunOdinista escribió:ummmm que buena pinta tiene!!!
Mi catalizador si es asi, pero creo que Torni tiene igual que yo el color edition ...
Un saludo
Hombre, podria mirar con el nº de chasis si es el de walker ¿no?NeWbIe_SLMNK escribió:Si te suenan las fotos del Bosal o del Fonos/Walker vamos bien (es el mismo)
Si te suena mas la foto del MTS, djudju, tienes "el otro tipo"![]()
PD.- Valiente chiste que cueste mas el Bosal que el Walker!
OH SI OH SI¡¡¡¡ me estan sudando las gafas¡¡korvo01 escribió:NeWbIe, hoy vi una barra de torretas de Lexmaul para el V6, a mi me parece que puede servir para todos los motores (si eso interessa claro). El dueño tiene el coche en venda asi que encuentre el anuncio pongo una foto.
Ya lo encontre![]()
La ostia¡¡ pues al final el amigo nigui va a tener que preparar unos kits de total preformane for your auto xDaitor 8v escribió:NeWbIe_SLMNK
Viendo lo que piden por ahhii por 1 Quickshift de esos...![]()
![]()
Seria posible.....que hicieras unos...para todos los del foro...si te es rentable
A mi me es rentable, pero tambien a Alan78 que ya esta con ello y no tengo ninguna intencion de pisarle la ideaaitor 8v escribió:NeWbIe_SLMNK
Viendo lo que piden por ahhii por 1 Quickshift de esos...![]()
![]()
Seria posible.....que hicieras unos...para todos los del foro...si te es rentable
Amosnomejodas, ¿con la que esta cayendo y me voy a quejar yo de que me llueva faena? Lo llevais claro!palm--vectra escribió:Al final el tio niwi no va a mandar a todos muuuuuuuuuy lejos