ne0z Restauracion General + SEH
Autor |
Mensaje |
vectrita v6
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33 Mensajes: 1796 Ubicación: zaragoza
|
A por él!!!
|
Lun, 16 Abr 2007, 23:33 |
|
|
xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
|
Neoz te lo estas currando mucho, duro con el
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
|
Mar, 17 Abr 2007, 12:18 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
Nada, todo montadito, de nuevo y sigue sin succionar la bomba, otra vez desmontar sacar bomba y probar con otra.
Valla casualidad.
Por que si estaria algun casquillo mal, la bomba succionaria igualmente.
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Mar, 17 Abr 2007, 19:30 |
|
|
vectrita v6
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33 Mensajes: 1796 Ubicación: zaragoza
|
Joder si que es raro ese gremblim!!
Los engranajes de la bomba giran no??
No succiona ni siquiera un poquito???Ni hace amago de???
Sin existir holguras en la bomba....ni obturaciones en los tubos de succion...y las valvulas de la bomba funcionan correctamente.....un asunto raro estamos tratando....
Tienes otra bomba a mano??
un saludo
|
Mar, 17 Abr 2007, 19:43 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
No mañana pido una nueva, a ver si la hay fuera de origen, en la PELO son 200 €, otra vez desmontar, y probar.
Un abrazo
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Mar, 17 Abr 2007, 23:19 |
|
|
vectrita v6
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33 Mensajes: 1796 Ubicación: zaragoza
|
Neoz si puedes pregunta por una para el v6....asi me ahorras un viaje
|
Mié, 18 Abr 2007, 02:33 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
Para nuestos Opels, no hay bombas fuera de origen.
Asi que a la PELO que no la tenian ni en Zaragoza, esta pedida a Alemania, el lunes la tengo.
195.50 - 15% + IVA.
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Mié, 18 Abr 2007, 14:52 |
|
|
hernazinger
Calibrero de pro
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43 Mensajes: 1576 Ubicación: Madrid
|
Puf....joder con los repuestitos originales...
Lo que no termino de entender...es porque antes si te rulaba...
Saludos!
_________________
C20NE + C20XE CALIBRERO SIN CALIBRA
|
Mié, 18 Abr 2007, 20:59 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
Ni yo, no se puede ser que como el coche estubo tanto tiempo parado vete tu a saber, pero vamos,pruebo la bomba nueva y si sigue igual la devuelvo.
Un abrazo hernan
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Mié, 18 Abr 2007, 21:06 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Que tension, que culebron de hilo!!
Trata de arrancarlo Ne0z, trata de arrancarlo!!
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Mié, 18 Abr 2007, 23:20 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
Pufff dimelo a mi Tropic la tension que tengo, si alguien quiere hacer la distribucion que llame a ne0z que e subido mi record y la ago en 2 minutos de tanto desmontar y montar Y mira que cuando me lie con el motor era lo que mas cangui me daba
Vectrita, la bomba tiene un poco de holgura y no chupa nada de nada por lo menos no se aprecia, eso si los piñones estan un poco rallados de dar vueltas por la tapa que los cubre, tengo entendido que cualquier desgaste o rayajo, puede provocar que no succione, y tambien cualquier poro en el succionador, pero tambien tengo entendido que las bombas de aceite, son "para toda la vida" y es muy raro que fallen tan de golpe.
Las pruebas las ago con un cubo de aceite, que pongo encima de una mesa, bajo el coche con el elevador hasta que se quede sumerjido el succionador. Y damos al arranque, sin chispa ni gasolina, que por cierto es impresionate el aire que sale del agujero de las bujias.
Otra prueba que hice, fue dar aire a presion por los conductos de aceite del bloque, y ahi parece que no hay obstruccion ninguna.
Pero tambien si metia aire a presion desde el succionador, si salia por el filtro, y esto ya no se si es bueno o malo por que la bomba no esta girando :k
La prueba que ago mañana, que me la an contado hoy, es, sumergir el succionador en agua o cualquier liquido, y con una taladradora y un mango de destornillador que entre por el eje, dar vueltas, asi vemos si succiona, si no hacer lo mismo pero sin succionador.
Problema de casquillos pues yo creo que no, si no me equivoco, la bomba succiona el aceite del carter que seguidamente pasa al filtro, y hay no llega, si fuera problema de casquillos pues el aceite pasaria por el filtro hasta llegar al casquillo chungo, si no me equivoco claro.
La rallada es, antes funcionaba, con la conversion funciono, y despues de 60Km dejo de funcionar.
Un abrazo
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Jue, 19 Abr 2007, 00:12 |
|
|
vectrita v6
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33 Mensajes: 1796 Ubicación: zaragoza
|
Por eso es muy raro.....con todos los detalles que das no quedan muchas posibilidades, a ver si con la bomba nueva.....si es así me adjudicaré yo una también para el mio y me curaré en salud.
No te desanimes!!
un saludo y cuando hagas el rodaje ya sabes....te pasas por zaragoza para hacerle kilometros!!!
|
Jue, 19 Abr 2007, 00:21 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
Quiza necesite de la presion de bajada de los cilindros para poder succionar.
Quiza al estar sin carter no hace ese "vacio".
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Jue, 19 Abr 2007, 15:03 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Tropic escribió: Trata de arrancarlo Ne0z, trata de arrancarlo!! ne0z escribió: Otra prueba que hice, fue dar aire a presion por los conductos de aceite del bloque, y ahi parece que no hay obstruccion ninguna. Entonces apuesto por la bomba.Citar: Las pruebas las ago con un cubo de aceite, que pongo encima de una mesa, bajo el coche con el elevador hasta que se quede sumerjido el succionador. Método perfectamente válido.Citar: Y damos al arranque, sin chispa ni gasolina, que por cierto es impresionate el aire que sale del agujero de las bujias. Y eso a las escasas rpm que consigue el motor de arranque. @ 6000 rpm la cantidad de aire que fagocita un motor es BESTIAL. Rallye escribió: Quiza necesite de la presion de bajada de los cilindros para poder succionar.
Quiza al estar sin carter no hace ese "vacio".
No influye para nada, la toma del succionador (usualmente) chupa bajo el nivel 'freático' de aceite del cárter. Las presiones en los gases por encima de ese nivel le son indiferentes.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Jue, 19 Abr 2007, 19:43 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
Acaba de llegar la bomba, 4 dias antes de lo previsto.
Cuando acabe el curro que tengo hoy, me lio a montarla.
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Vie, 20 Abr 2007, 17:34 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
TELVM escribió: Rallye escribió: Quiza necesite de la presion de bajada de los cilindros para poder succionar.
Quiza al estar sin carter no hace ese "vacio". No influye para nada, la toma del succionador (usualmente) chupa bajo el nivel 'freático' de aceite del cárter. Las presiones en los gases por encima de ese nivel le son indiferentes.
Roger.
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Vie, 20 Abr 2007, 17:36 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Vie, 20 Abr 2007, 20:38 |
|
|
BERNY-16V
Calibrero Silver
Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14 Mensajes: 796 Ubicación: Marratxi (mallorca)
|
Hola compañero,ya funciona?
espero que si,si es que si enhorabuena.
saludos
_________________ PORSCHE 996 ,M3 E36 EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
|
Vie, 20 Abr 2007, 21:23 |
|
|
ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
|
BERNY-16V escribió: Hola compañero,ya funciona? espero que si,si es que si enhorabuena. saludos
Gracias!!
La bomba nueva a pegado un chupon de aceite de cojones me a dejao el suelo cojonudo y eso que a sido mover el motor ni 5 seg.
Estoy montado todo, me queda el carter y listo
P.D Puta bomba hijadelagranputa, la voy a guardar de recuerdo
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
|
Vie, 20 Abr 2007, 21:58 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Mira que petar en este fabuloso e indicado momento, hija de Lagrán... justo de aqui, pegando con la Rioja
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Vie, 20 Abr 2007, 22:08 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|