Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 26 May 2024, 10:08



Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
 ne0z Restauracion General + SEH 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Mensajes: 1796
Ubicación: zaragoza
Nota 
A por él!!!

:wink:


Lun, 16 Abr 2007, 23:33
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota 
Neoz te lo estas currando mucho, duro con el :D

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mar, 17 Abr 2007, 12:18
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Nada, todo montadito, de nuevo y sigue sin succionar la bomba, otra vez desmontar sacar bomba y probar con otra.

Valla casualidad. :evil:

Por que si estaria algun casquillo mal, la bomba succionaria igualmente.

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Mar, 17 Abr 2007, 19:30
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Mensajes: 1796
Ubicación: zaragoza
Nota 
Joder si que es raro ese gremblim!!

Los engranajes de la bomba giran no??

No succiona ni siquiera un poquito???Ni hace amago de???

Sin existir holguras en la bomba....ni obturaciones en los tubos de succion...y las valvulas de la bomba funcionan correctamente.....un asunto raro estamos tratando....

Tienes otra bomba a mano??

un saludo


Mar, 17 Abr 2007, 19:43
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
No mañana pido una nueva, a ver si la hay fuera de origen, en la PELO son 200 €, otra vez desmontar, y probar.


Un abrazo :wink:

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Mar, 17 Abr 2007, 23:19
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Mensajes: 1796
Ubicación: zaragoza
Nota 
Neoz si puedes pregunta por una para el v6....asi me ahorras un viaje :lol:


Mié, 18 Abr 2007, 02:33
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Para nuestos Opels, no hay bombas fuera de origen.

Asi que a la PELO que no la tenian ni en Zaragoza, esta pedida a Alemania, el lunes la tengo.

195.50 - 15% + IVA.

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Mié, 18 Abr 2007, 14:52
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Mensajes: 1576
Ubicación: Madrid
Nota 
Puf....joder con los repuestitos originales...
Lo que no termino de entender...es porque antes si te rulaba...

Saludos! :wink:

_________________
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA


Mié, 18 Abr 2007, 20:59
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Ni yo, no se puede ser que como el coche estubo tanto tiempo parado vete tu a saber, pero vamos,pruebo la bomba nueva y si sigue igual la devuelvo.

Un abrazo hernan

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Mié, 18 Abr 2007, 21:06
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Que tension, que culebron de hilo!! :lol:

Trata de arrancarlo Ne0z, trata de arrancarlo!! :lol: ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 18 Abr 2007, 23:20
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Pufff dimelo a mi Tropic la tension que tengo, si alguien quiere hacer la distribucion que llame a ne0z que e subido mi record y la ago en 2 minutos de tanto desmontar y montar :lol: Y mira que cuando me lie con el motor era lo que mas cangui me daba :roll:

Vectrita, la bomba tiene un poco de holgura y no chupa nada de nada por lo menos no se aprecia, eso si los piñones estan un poco rallados de dar vueltas por la tapa que los cubre, tengo entendido que cualquier desgaste o rayajo, puede provocar que no succione, y tambien cualquier poro en el succionador, pero tambien tengo entendido que las bombas de aceite, son "para toda la vida" y es muy raro que fallen tan de golpe.

Las pruebas las ago con un cubo de aceite, que pongo encima de una mesa, bajo el coche con el elevador hasta que se quede sumerjido el succionador. Y damos al arranque, sin chispa ni gasolina, que por cierto es impresionate el aire que sale del agujero de las bujias.

Otra prueba que hice, fue dar aire a presion por los conductos de aceite del bloque, y ahi parece que no hay obstruccion ninguna.

Pero tambien si metia aire a presion desde el succionador, si salia por el filtro, y esto ya no se si es bueno o malo por que la bomba no esta girando :k

La prueba que ago mañana, que me la an contado hoy, es, sumergir el succionador en agua o cualquier liquido, y con una taladradora y un mango de destornillador que entre por el eje, dar vueltas, asi vemos si succiona, si no hacer lo mismo pero sin succionador.

Problema de casquillos pues yo creo que no, si no me equivoco, la bomba succiona el aceite del carter que seguidamente pasa al filtro, y hay no llega, si fuera problema de casquillos pues el aceite pasaria por el filtro hasta llegar al casquillo chungo, si no me equivoco claro.

La rallada es, antes funcionaba, con la conversion funciono, y despues de 60Km dejo de funcionar.

Un abrazo

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Jue, 19 Abr 2007, 00:12
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Mensajes: 1796
Ubicación: zaragoza
Nota 
Por eso es muy raro.....con todos los detalles que das no quedan muchas posibilidades, a ver si con la bomba nueva.....si es así me adjudicaré yo una también para el mio y me curaré en salud.


No te desanimes!!

un saludo y cuando hagas el rodaje ya sabes....te pasas por zaragoza para hacerle kilometros!!! :wink:


Jue, 19 Abr 2007, 00:21
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Quiza necesite de la presion de bajada de los cilindros para poder succionar. :-k

Quiza al estar sin carter no hace ese "vacio".

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Jue, 19 Abr 2007, 15:03
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Tropic escribió:
Trata de arrancarlo Ne0z, trata de arrancarlo!! :lol: ;)


:chondo: :chondo: :chondo:

ne0z escribió:
Otra prueba que hice, fue dar aire a presion por los conductos de aceite del bloque, y ahi parece que no hay obstruccion ninguna.


Entonces apuesto por la bomba.

Citar:
Las pruebas las ago con un cubo de aceite, que pongo encima de una mesa, bajo el coche con el elevador hasta que se quede sumerjido el succionador.


Método perfectamente válido.

Citar:
Y damos al arranque, sin chispa ni gasolina, que por cierto es impresionate el aire que sale del agujero de las bujias.


Y eso a las escasas rpm que consigue el motor de arranque. @ 6000 rpm la cantidad de aire que fagocita un motor es BESTIAL.

Rallye escribió:
Quiza necesite de la presion de bajada de los cilindros para poder succionar.

Quiza al estar sin carter no hace ese "vacio".


No influye para nada, la toma del succionador (usualmente) chupa bajo el nivel 'freático' de aceite del cárter. Las presiones en los gases por encima de ese nivel le son indiferentes.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 19 Abr 2007, 19:43
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Acaba de llegar la bomba, 4 dias antes de lo previsto.

Cuando acabe el curro que tengo hoy, me lio a montarla.






[-o< 8-[

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Vie, 20 Abr 2007, 17:34
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
TELVM escribió:
Rallye escribió:
Quiza necesite de la presion de bajada de los cilindros para poder succionar.

Quiza al estar sin carter no hace ese "vacio".


No influye para nada, la toma del succionador (usualmente) chupa bajo el nivel 'freático' de aceite del cárter. Las presiones en los gases por encima de ese nivel le son indiferentes.



Roger. :pulgar:

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Vie, 20 Abr 2007, 17:36
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Imagen

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Vie, 20 Abr 2007, 20:38
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
Mensajes: 796
Ubicación: Marratxi (mallorca)
Nota 
Hola compañero,ya funciona?
espero que si,si es que si enhorabuena.

saludos :wink:

_________________
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp


Vie, 20 Abr 2007, 21:23
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
BERNY-16V escribió:
Hola compañero,ya funciona?
espero que si,si es que si enhorabuena.

saludos :wink:


Gracias!! :wink:

La bomba nueva a pegado un chupon de aceite de cojones :lol: me a dejao el suelo cojonudo y eso que a sido mover el motor ni 5 seg.

Estoy montado todo, me queda el carter y listo :wink:



P.D Puta bomba hijadelagranputa, la voy a guardar de recuerdo :lol:

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Vie, 20 Abr 2007, 21:58
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Mira que petar en este fabuloso e indicado momento, hija de Lagrán... justo de aqui, pegando con la Rioja :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 20 Abr 2007, 22:08
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.052s | 10 Queries | GZIP : On ]