Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:40



Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 ne0z Restauracion General + SEH 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Estaba pensando en la FECV

Imagen

No se si la tengo bien montada,

Código:
FECV: Válvula Control Evaporación Gasolina
p: Enchufe
1: Manguito de vacío a la parte inferior del bloque acelerador
2: Manguito al carbon canister


En el 1, yo no llevo nada,

En el 2 creo que llega un esparrago verde que va hacia el FPR con un T y despues hasta el carbon canister. y del FPR sale otro negro que se esconda detras del vano motor, me parece que va hasta al lado del motor de los limpia parabrisas.

Lo que no se si lo tengo montados al reves?

Y por que yo no llevo nada en el 1? y en el hilo de TELVM dice que va hasta el acelerador

Un saludo

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Última edición por ne0z el Jue, 03 May 2007, 02:55, editado 1 vez en total



Jue, 03 May 2007, 02:45
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Joerrrrrrr que movida

Me falta algo hay, echandole un ojo a mi BRICOX, del FPR
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewt ... light=fecv

Al nº2 de la FECV le llega un tubo de color negro, el verde llega hasta la T del FPR, y por lo que veo en una de las fotos del motaje el nº1 si le llega un manguito el que indica TELVM pero ahora no le llevo y no se ni a que parte del cuerpo acelerador va.. :roll:

Aondeandara :cuñao:

Afotos de antes de la conversion... cuando cambie el FPR

Imagen
Imagen

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Jue, 03 May 2007, 02:53
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Referente al caudalimetro, pues gremlin cazado, si abro la puerta del caudalimetro con los dedos se sale fuera de España como dice TELVM :lol:

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Jue, 03 May 2007, 08:26
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
ne0z escribió:
En el 1, yo no llevo nada,

En el 2 creo que llega un esparrago verde que va hacia el FPR con un T y despues hasta el carbon canister. y del FPR sale otro negro que se esconda detras del vano motor, me parece que va hasta al lado del motor de los limpia parabrisas.


Es tal cual lo dice Telvm, el fin es que el vacio del cuerpo acelerador se chupe los vapores de gasolina recogidos en el canister cuando la FECV se abra. Ojo, que la linea de vacio que trabaja con el regulador de presion y la valvula de apertura de la recirculacion del habitaculo interior es otra, y va al colector de admision.

Un saludo!

Enhorabuena por la caza del gremlin :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 03 May 2007, 14:38
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Del nº 1 de la FECV sale un tubito que enhebra en un pitorro fino que sobresale vertical hacia abajo justo en la parte inferior del TB.

Como tengas ese pitorro del TB abierto directamente a atmósfera, djudju :lol: .


(Del regulador de alfalfa salen dos en 'T'. El negro va al colector ADM; el verde pasa al habitáculo para la recirculación de aire)

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Última edición por TELVM el Jue, 03 May 2007, 15:07, editado 1 vez en total



Jue, 03 May 2007, 15:02
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
TELVM escribió:
Del nº 1 de la FECV sale un tubito que enhebra en un pitorro fino que sobresale vertical hacia abajo justo en la parte inferior del TB.

Como tengas ese pitorro del TB abierto directamente a atmósfera, djudju :lol: .


Menudo gañan estoy echo, xDDD

Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Jue, 03 May 2007, 15:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
ne0z escribió:
TELVM escribió:
Del nº 1 de la FECV sale un tubito que enhebra en un pitorro fino que sobresale vertical hacia abajo justo en la parte inferior del TB.

Como tengas ese pitorro del TB abierto directamente a atmósfera, djudju :lol: .


Menudo gañan estoy echo, xDDD

Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....


Ni puto caso a lo segundo que dije, ayer estaba en otro mundo :lol:

Bueno con la aguja del caudalimetro donde corresponde, el ralenti como el culo otra vez, pero al poner el manguito que me falta acelerador- FECV se a quedao perfecto :D

Hoy a tomar por culo mineral, y Mobil 0-40 pa dentro.

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Vie, 04 May 2007, 08:29
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
ne0z escribió:
Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....


¿Gñ? :lol:

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 04 May 2007, 14:38
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Ne0z rulez :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 04 May 2007, 19:22
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
TELVM escribió:
ne0z escribió:
Hay tenia enchufado, la respiracion de la calefaccion...... y no hay mas tomas osease que mi coche viene ya anulada esa respiracion de serie.....


¿Gñ? :lol:


Al volver a leerlo esta mañana dije lo mismo :lol:


Ya corre mobil 1 0w- 40w por sus venas :wink:

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Vie, 04 May 2007, 22:53
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
ne0z escribió:
Bueno con la aguja del caudalimetro donde corresponde, el ralenti como el culo otra vez, pero al poner el manguito que me falta acelerador- FECV se a quedao perfecto :D


Sigue como quedandose en WOT? Te ha vuelto a salir el rayo desde entonces? :-k

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Vie, 04 May 2007, 23:17
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Ya no hay rayito, en WOT, la aguja se salia fuera de la pista de carbon, por eso saltaba el rayito.

Ahora el coche va de cine :wink:

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Vie, 04 May 2007, 23:21
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota 
ne0z escribió:
Ya no hay rayito, en WOT, la aguja se salia fuera de la pista de carbon, por eso saltaba el rayito.

Ahora el coche va de cine :wink:

me alegro neoz, al final has dao con el :wink:

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Vie, 04 May 2007, 23:24
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Vectra 8v G20XEH - 1450 Km - 212 Km/h GPS en llano.

Imagen

Ahora se me queda pequeño el marcador :roll:

Imagen

Un saludo.

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Dom, 06 May 2007, 22:07
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Mensajes: 1561
Ubicación: La Rioja
Nota 
jajaja, te va dar la vuelta la aguja :lol:

_________________
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen


Dom, 06 May 2007, 22:31
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
:badgrin: :badgrin: :badgrin: Esa sí que se sale de España :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Nótese que el Vectra-A tiene 0.29 (contra 0.26 del Cali 8V) y siempre tendrá un pelín menos de punta :wink: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 07 May 2007, 00:46
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Dudo que muchos calis del foro tengan 0.26 :lol:

Menuda pasada Neoz,como mola jaja,se sale del tacho

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Lun, 07 May 2007, 01:02
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
TELVM escribió:
:badgrin: :badgrin: :badgrin: Esa sí que se sale de España :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Nótese que el Vectra-A tiene 0.29 (contra 0.26 del Cali 8V) y siempre tendrá un pelín menos de punta :wink: .



Pues no se yo....

A 212 km/h TODAVIA le quedan 1000 vueltas para legar al corte.....

Ese coje los 230 seguro....

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Lun, 07 May 2007, 10:19
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Hombre, la WR corta casi en 254Km/h ni de coña cortas con esta caja y mas con el vectra. :lol:

De 212 en llano si pasa le cuesta pero seguro que da algo mas, esque me vino una bajadita luego, y ya pues no cuenta, pero imaginate en la bajada, :roll:

Ademas voy a montar la CR con esta a 212 casi iriamos a 6000rpm, con la WR el calculador de Martyn de cajas de cambio acierta, 211.9 a 5300rpm con mi rueda (mi tacometro marca 100 o + rpm de menos)

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Lun, 07 May 2007, 10:28
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
205rallye escribió:
A 212 km/h TODAVIA le quedan 1000 vueltas para legar al corte ... Ese coje los 230 seguro ...


:lol:

Una cosa es que la caja tenga desarrollo para 230 (o que el velocímetro traiga numeritos hasta '300' :) ) ... y otra las duras realidades de la física :wink: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 07 May 2007, 10:33
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.067s | 14 Queries | GZIP : On ]