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 ne0z Restauracion General + SEH 
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Tambien decir que con el NE, en el mismo lugar, no pasaba de 198Km/h


Anda!! su velocidad maxima oficial :cuñao:


En fin ir volando bajo, con un motor que has echo tu que funciona de cine, no tiene precio :wink:

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Lun, 07 May 2007, 10:52
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Nota 
ne0z escribió:
Tambien decir que con el NE, en el mismo lugar, no pasaba de 198Km/h ... Anda!! su velocidad maxima oficial :cuñao:


Sacarle a un coche 14 km/h extra de punta por encima de los 200, básicamente usando chatarras de desguace + las manitas que dios nos dió, no es fazaña despreciable, voto a bríos :pulgar: :drinkers: .

Citar:
En fin ir volando bajo, con un motor que has echo tu que funciona de cine, no tiene precio :wink:


Para todo lo demás, Mastercard 8) :vamp: .

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Lun, 07 May 2007, 11:40
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Joder, pues si que se notan los resultados, y por cuatro duros oiga¡¡¡

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Lun, 07 May 2007, 15:31
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Nota 
Ne0z, ojo al daro: Si tu G20XEH diera por culo con tironcitos a pocas rpm, la solución es cerrar despiadadamente el gap de las candelas. Yo ahora voy @ 0.35 mm y va deluxe (por fin :lol: ).

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Dom, 03 Jun 2007, 09:04
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Nota 
Gracias TELVM, mis candelas ahora mismo estan a 0.5 hay me quede y parece que va bien, aunque sigo pensando que algo falla y deberia andar mas.

Lo que si le hace falta es una buena toma RAM, que aun no la lleva, a ver si mejora, tambien me falta el falso CAT. ya tiene 3800 Km :)

Un saludo

P.D A ver si nos vemos algun dia, para ver tu G20XEH que tengo ganas.

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Mar, 05 Jun 2007, 18:52
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Estos dias voy a estar mucho por la lobera, pásate por allá y nos veremos :wink: .

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Mar, 05 Jun 2007, 19:26
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Nota 
Alguna idea para sacar la RAM, por el paragolpes delantero del vectra.

Estaba pensando en esto, con una toma de aire que llevan los peugeots 306 en la rejilla y sacarla por aqui

Toma cuadrada?¿?

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Lun, 11 Jun 2007, 08:55
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Nota 
Mejor que nada, pero ese cambio de sección tan grande y esa transición de cuadrado a redondo no ayuda.


Por si ilustra, esta es la 'Gran Bertha' que esta a punto de recibir el Misil.
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Lun, 11 Jun 2007, 12:48
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Nota 
Ostia que bicho !! :lol:

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Lun, 11 Jun 2007, 15:30
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Nota 
Ya toque techo con el G20XEH

El domingo siguiento todo motivado a un 535D xDDD en una ligera bajada corte inyeccion sin que me diera cuenta eche un ojo al GPS y solte pedal, CCXXVII dijo el gps la aguja del marcador casi casi andaba por el boton de puesta a cero de los kilometros . En ese momento me acorde de la WR xD

Un saludo

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Mar, 17 Jul 2007, 11:27
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Nota Mi peor enemigo... el ACEITE
Holas a todos.

Necesito una manita, tengo el G20XEH medio desmontado otra vez por problemas con el aceite.

Cuento desde el principio.

A los 1000Km el coche empezaba a chupar aceite, hasta que me di cuenta que no lo chupaba si no que lo tiraba por algun lado, llegaba hasta las poleas de servicio y lo salpicaba por toda esa zona.

Pense .... "pues a lo mejor como el mineral es tan "fino", con el sintentico ya no fuga" pues dicho y echo, cambio a sintetico, y en 4000Km no volvio a llevarse una gotita de aceite.

Ahora a los 6000 Km se esta dejando seco el carter en 500Km.

Todo son mecagosenloaltos.

"Caguen diox que si no puse bien algun segmento"
"Caguen diox que si no puse bien algun reten"
"Pues na a volver a abrir motor y hacerlo de nuevo"

Claro yo no veia ni charcos de aceite en el garaje ni en ningun lado donde aparcaba. Me fuy de viaje, y nada mas apagar el coche me da por mirar y veo como gotea aceite.

Asi que hoy estoy en el taller meto el coche al elevador lo levanto, y veo, toda la llanta por dentro, palieres trapecio amortiguador.... todo pringado de aceite. :shock:

El medidor de presion de aceite, estaba raro todo este tiempo, cuando el motor llegaba a su temperatura, bajaba a 1bar pero esta todo el rato variando, se quedaba 2 segundos fijo a 1 bar, subia por encima del bar y al segundo volvia a marcar 1bar.

Asi que mi conclusion es que cuando el coche esta caliente el aceite al estar menos denso, se escapa por algun lado.

Mi principal sospechoso era el reten de la bomba de aceite y lo pedi ayer nuevo, asi que acabo de desmontar toda las distribucion y las 2 carcasas que la protejen, el reten y su alrededor (bomba aceite) esta bien limpio :( esta todo pringado todo lo demas y no veo claramente por donde lo tire.

Alguna sugerencia. :( iba a dar un reaprite a la bomba por si acaso.

No gano ya para mobil1 0-40 :lol:

Un saludo y gracias

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Sab, 11 Ago 2007, 10:54
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Quitaste retenes para limpiar? mucho suelen tener sentido de rotacion, y como los pongas normales o del contrario a perder, incluso los normales como los pongas del lado que no es pierden.

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Sab, 11 Ago 2007, 11:26
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Nota 
OMEGA escribió:
Quitaste retenes para limpiar? mucho suelen tener sentido de rotacion, y como los pongas normales o del contrario a perder, incluso los normales como los pongas del lado que no es pierden.


Yep los retenes los cambie todos, pero estan bien puestos, estos solo entran de una forma.

Aun asi ya que compre nuevo el de la bomba se lo estoy cambiando.

Gracias OM

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Sab, 11 Ago 2007, 11:31
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Pues cosa rara, si solo lo tira en caliente o tienes alguna junta dañada o reten, algun porito o algo.

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Sab, 11 Ago 2007, 11:34
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Acabo de quitar el reten de la bomba y este se ve claro que no es el culpable, ademas recuerdo que venia ya puesto con la bomba nueva.

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Sab, 11 Ago 2007, 11:46
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Nota 
Yo limpiaria a conciencia, me daria una vuelta no muy larga, y lo meteria al elevador de nuevo para ver por donde tira... :-k

El sensor de presion tambien podria estar flojo o defectuoso...

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Sab, 11 Ago 2007, 14:00
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Nota 
Revisaste los manguitos de aceite? a ver si ibas a tener alguno suelto o roto...

Es que si la bomba y todo esta limpio y es la llanta y palieres lo que esta rociado no me lo explico.

Petrolea toda la zona, llena de aceite y ponlo a funcionar levantado ( si puedes con una marcha puesta y un pelin de nada acelerado mejor). Tiene que aparecer la fuga por cojones.

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Sab, 11 Ago 2007, 16:00
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Nota 
Gracias chicos.

Estaba pringado mas cosas el por esa zona muchisimo el carter el filtro de aceite compresor de A\A toda la cuna por esa zona. Iba a hacer exactamente lo mismo que me habeis dicho, bueno ya esta medio echo, esta todo limpisimo, di un reaprete a los tornillos del carter, que para mi que estaban desapretados :roll: y a la bomba otro pelo (van a 6Nm, pero no tengo dinamometrica para esta medida.)

Hoy se a quedado con la distribucion echa, y mañana seguimos, de paso voy a quitar el compresor del A\A par que me lo reparen el lunes.

Echando un ojo a todo el motor que ultimamente lo tenia abandonado, quite las bujias, y las saque bastante mal.

Voy a poner lo que ami me parece, y mañana las echo unas fotos en macro.

Nº1: Tiene como cositas soldadas en la patita, buscando por inet, y mirando fotos me parece a encendendido demasiado adelantado.

Nº4 presenta el mismo problema, parece que mas grave.

Nº3 Mas de lo mismo, pero esta ademas presenta algun microcrater en la pata, deto me parece a mi....

Nº2 Esta perfecta :roll:

Ademas las 4 parecen decir mezcla demasiado rica., los aislantes esta bien en las 4.

Lo del encendido demasaido avanzado, pues puede ser a que llevaba la marron en 98, y deberia estar en 95. Y lo de la deto pues seguro que sera lo mismo.
Lo de mezcla demasiado rica no se como solucionarlo, me da miedo tocar el cacalimetro y dejarla pobre.

Decir que el vectra tira como un hjdp. Vamos que yo no va nada mal

Un saludo!! y gracias

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Sab, 11 Ago 2007, 20:53
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Recomiendo enchufe marrón en '95'. A 11:1 con SGs la combustión es más rápida, y el motor pide menos avance.

Fotitos con macro de esas candelas please.

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Sab, 11 Ago 2007, 22:04
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Estan a resolucion 1600x1200 asi que para verlas mejor pinchese en la afoto.

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Hace 1000Km las saque para galgarlas a 0.5mm y estaban gris platino quiza un poquito mas negras de lo que deberian estar, pero asi ni de coña.

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Dom, 12 Ago 2007, 09:16
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