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 ne0z Restauracion General + SEH 
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Nota 
Joder que horror mutante de bujías :lol: .

No tienes deto, tienes residuos incrustados a lo bestia. Esas bujías no se autolimpian como dios manda. Posibles causas (puede deberse a varias de ellas a la vez):

- Grado térmico demasiado frío.

- Gap incorrecto, por defecto o por exceso.

- Se cuela aceite a chorros en las cámaras (¿guías? ¿retenes?).

- Alfalfa con calidad de juzgado de guardia.

- Ir pisando huevos.

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Mié, 22 Ago 2007, 10:42
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Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
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Nota 
TELVM escribió:
Joder que horror mutante de bujías :lol:


Ya te digo. :lol:

TELVM escribió:
- Grado térmico demasiado frío.

Entonces la cague de nuevo

TELVM escribió:
- Gap incorrecto, por defecto o por exceso.

Estaban galgadas a 0.5mm

TELVM escribió:
- Se cuela aceite a chorros en las cámaras (¿guías? ¿retenes?).

Despues de intentar averiguar la fuga de aceite y reapretar tornillos y limpiar la zona, parece que no a vuelvo a beber nada de aceite :roll: Aun asi recuerdo que los retenes de aceite dejaban mucho que desear. Las guias no se notaba mucho desgaste.
TELVM escribió:
- Alfalfa con calidad de juzgado de guardia.


Gasolina 98 Octanos BP Ultimate siempre echada en el mismo sitio. Al lado del curro.
TELVM escribió:

- Ir pisando huevos.

Puff todo lo contrario, a veces me sorprende que no explote :) Soy un charly manson en toda regla.

Le cambie las bujias, son las de siempre son BERU equivalentes a las BOSCH FR7DC, solo que baje el grado termico y cerre el gap a 0.4mm, ahora pastilla marron en 95, el coche va mucho mejor que antes se el ve mas fino. Lleva 430km con estas bujias, a los 500 las vuelvo a sacarlas a ver que dicen.

Gracias

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Mié, 22 Ago 2007, 11:05
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Nota Re:
ne0z escribió:
Este es mi Kit de juntas... coma ya e ducho vienen toditas toditas

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Rescato este hilo para preguntar si alguien sabe donde comprar un kit de juntas como este (o similar)

Un saludo y gracias.

Pd. Un hilo muy bueno también este.

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Dom, 29 Abr 2012, 23:08
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Nota Re: ne0z Restauracion General + SEH
Tienda de recambios, en la opel o en una rectificadora, esta ultima tiene papeletas de ser la opcion mas barata a igualdad de calidad :wink:

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Jue, 03 May 2012, 15:31
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Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
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Nota Re: ne0z Restauracion General + SEH
Alan78 escribió:
Tienda de recambios, en la opel o en una rectificadora, esta ultima tiene papeletas de ser la opcion mas barata a igualdad de calidad :wink:

En la Opel y tienda de recambios me venderan una a una las juntas no? Y por consiguiente, mas caro..
En una rectificadora? :shock: No entiendo a que te refieres :?

Un saludo y gracias.

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Jue, 03 May 2012, 15:33
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
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Nota Re: ne0z Restauracion General + SEH
A ver, el procedimiento exacto para pedir un juego de juntas de motor es: "Pascual!!! pasame precio de un kit de descarbonizacion (juego de juntas parte alta del motor) y juego de juntas parte baja del motor para Calibra C20NE".

Con el kit de descarbonizacion te suelen venir hasta los retenes de valvulas :wink:. En cualquier caso, como algunas marcas varian algo el contenido de los kits, pregunta igualmente por que contiene exactamente cada kit de lo que te ofrezcan (si trae retenes de arbol, retenes de valvulas, las juntas y retenes de las puntas de cigueñal...)

En la opel hay juntas que ya no las hay sueltas y solo venden kits completos pero... ya te adelanto que sale mas barato buscarlos por fuera de origen.

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Jue, 03 May 2012, 16:20
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Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
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Nota Re: ne0z Restauracion General + SEH
Alan78 escribió:
A ver, el procedimiento exacto para pedir un juego de juntas de motor es: "Pascual!!! pasame precio de un kit de descarbonizacion (juego de juntas parte alta del motor) y juego de juntas parte baja del motor para Calibra C20NE".

Con el kit de descarbonizacion te suelen venir hasta los retenes de valvulas :wink:. En cualquier caso, como algunas marcas varian algo el contenido de los kits, pregunta igualmente por que contiene exactamente cada kit de lo que te ofrezcan (si trae retenes de arbol, retenes de valvulas, las juntas y retenes de las puntas de cigueñal...)

En la opel hay juntas que ya no las hay sueltas y solo venden kits completos pero... ya te adelanto que sale mas barato buscarlos por fuera de origen.

Kit de descarbonización o juego de juntas de parte alta del motor y juntas parte baja del motor, oído cocina :pulgar:

Me dare un paseo por las tiendas de recambio de por aquí, llamare a la Opel para preguntar aunque dudo que las compre ahí..

En cuanto a lo de "rectificadora" supongo que te refieres a empresas donde te hagan el rectificado de la culata no? #-o
A ver si me entero de alguna por la zona de Pamplona.

Si no a tirar de traductor google alemán y ebay :D

Un saludo y gracias Alan.

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Jue, 03 May 2012, 16:40
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Nota Re: ne0z Restauracion General + SEH
Iñigo_25 escribió:
supongo que te refieres a empresas donde te hagan el rectificado de la culata no? #-o


Si, exacto, igual que le llevas una culata y pides precio por rectificar, puedes pedirles precio de cualquier componente del motor :wink:

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Jue, 03 May 2012, 23:42
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