Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 13 May 2024, 06:00



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Bombillas HID Xenon H1 para calibra 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Mensajes: 549
Ubicación: Madrid
Nota Bombillas HID Xenon H1 para calibra
Hola.

He encontrado hace unos dias estos kits de instalacion de bombillas de Xenon reales para todos los coches, incluidas las H1. Cuestan entre 700€ a 900€.

¿Alguien las conoce?

¿Las pondriais?

La instalacion parece bastante facil, no hay que cortar ningun cable, lo mas complicado serie sujetar los transformadores cerca de los faros.

Las paginas donde lo he leido son:
http://www.autotienda.net/web/xenon.htm
http://www.icctuning.com/xenon/marco_xenon.html

Imagen
La foto es del kit de Xenon H1

Saludos


Vie, 09 Ene 2004, 00:14
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
No parece tener excesivo misterio el montarlo. Pero un punto que se podría volver muy peliagudo es si después de recortar la carcasa de plástico para hacer sitio a las nuevas lámparas:

Imagen

asunto de reversión complicada si en alguna ITV nos echaran para atrás ... :evil:

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Última edición por TELVM el Vie, 09 Ene 2004, 01:05, editado 1 vez en total



Vie, 09 Ene 2004, 00:56
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Joño, pues se me habia olvidado deciros que os he conseguido precio para estos kits en tida-tuning, hablandoles del club y tal:

Citar:
Precio Kit de Xenón con lámparas H1: 556,80 €/Ud. (para más de 3 kits 10% dto.)

Atentamente.
Tida, s.l.


No son los 220€ de Andorra ni los 300€ de otras de Vigo (que al final son H7 y habria que hacer chapuzas a los montantes de las opticas...) pero bueno! :roll:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 09 Ene 2004, 01:04
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
:shock: ¿220 en Andorra? :P

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 09 Ene 2004, 01:06
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Fue el precio al que Cali 16v los consiguio en Andorra, pero el de la tienda se nego a venderle mas... recuerdas? el otro foro? Telvm?? VUELVE!! NO HACE TANTO QUE NOS MUDAMOS, RECAPACITA!! :mrgreen:


P.D: (Yo tambien quiero olvidarlo, si, a veces creo que fue un mal sueño, recuerdo que todo estaba muy oscuro, la gente posteaba en aquel sitio andrajoso, maloliente, oscuro pozo sin fondo, sin ilusion, oscuro otra vez, tenebroso y malvado... y... me voy a la cama, que pesadilla!! :lol: )

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 09 Ene 2004, 01:16
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Mensajes: 2850
Ubicación: Madrid (San Fermin)
Nota 
yo gracias a dios apenas lo e conocido (por el sitio andrajoso no por lo q se posteaba :P ) jeje y llegue a tiempo a estrenar este nuevo foro q me a encantado :D. lo de los 220 euros podia indicar el q lo sepa mas datos? nombre de la tienda, nombre exacto del kit etcera? q mi hermano se pira para andorra una semanita a la nieve y al menos le podria pedir q pregunte. Seria dificil de poner?

_________________
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo


Vie, 09 Ene 2004, 01:19
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
Telvm?? VUELVE!! NO HACE TANTO QUE NOS MUDAMOS, RECAPACITA!!


¿Gñ? ¿220 euros? :twisted:

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 09 Ene 2004, 01:24
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Pacheking, CAli 16v nos conto las peripecias, el volvio a preguntar si tenia otros kits, pero el de la tienda no iba a traer mas y los quitaba al parecer a precio de costo... Que pregunte tu hermano al azar por si acaso. Lo que debe tener en cuenta es que sea compatible H1, por el tamaño de la bombilla y el cartucho.

RENESIS estaba tambien investigando con un contacto para pedirlos por otro lado. A ver si me comenta algo!! ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 09 Ene 2004, 01:26
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Mensajes: 400
Ubicación: Zaragoza
Nota 
La verdad esque si 220e era el precio del kit al mayor, los 550e o mas que piden en tiendas son una autentica pasada, no se pero tiene que poder encontrase algo mas razonable, ''algun vendedor con menos intencion de llenarse los bolsillos a nuestra costa'' , que si lo piensas bien le pudiera in cluso salir mas rentable al tener mayor numero de ventas.

En fin, a seguir buscando.


Vie, 09 Ene 2004, 14:40
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Por supuestito By, yo sigo indagando. Es que quieren cobrar por un kit no legal casi lo que cuesta la instalacion completa legal, no tienen morro ni nada sabes?? Dejales, se los comeran con patatas como el "Andorrano" :evil: Seguiremos informando...

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 09 Ene 2004, 15:12
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Para los que no esten informados sobre el tema, lo explicare un poco por encima. Hace poco fui de minivacaciones a Andorra y una vez alli pase por una tienda tuning que tenia unos pamfletos publicitarios en la puerta, y pille uno, lo ojee y vi que tenian kits xenon universales, di media vuelta y entre en la tienda y compre uno. Una vez aqui lo lleve al "chispas" del pueblo, me los monto y van de fabula. Como me ivan tan bien decidi comunicarlo al foro por si habia mas afectados que tubieran problemas de iluminacion en su Cali, mucha gente estaba interesada y me preguntaron el sitio y tal, yo no conservaba ninguna informacion de la tienda, y la factura se fue a la basura con la caja del kit, porque le deje todo al chispas y cuando acabo lo tiro todo sin darse cuenta que estaba la factura. Para conseguir la informacion de la tienda fui de nuevo a Andorra y como Tropic me propuso, le comente al dueño si existia la posibilidad de comprarlos a distancia y mandarlos por correo porque tenia mucha gente interesada en España. La respuesta de el tipo fue que no tenia mas ni pensaba pedirlos, porque pidio unos pocos de prueba (con la posibilidad de comprar mas si fuera bien la cosa) y los puso en el pamfleto publicitario haver que aceptacion tenian y por lo visto no los pudo vender, por lo que tubo que bajarlos al precio que le costaron a el, 220 euros, asi pudo vender los pocos que pidio (yo compre el ultimo) y no queria volver a pedir mas porque vendiendolos a precio de coste no ganaba un duro, hasta aqui mas o menos normal que no quisiera complicarse la vida si no ganaba un duro, por lo que le pedi si me podia proporcionar informacion sobre la marca de los kits y su telefono para que pudieramos ponernos en contacto nosotros y conseguirlos por nuestra cuenta y su respuesta fue que eso era informacion privada que con ella le podia quitar beneficios, yo me quede asi :shock: y me cabree mucho porque si el muy cap....llo no queria venderlos que mas le daba que los consiguieramos nostros por nuestra cuenta, en resumen un pesetero de los tipicos que ni hacen ni dejan hacer. Volvi de mala uva sin ningun tipo de informacion y me sabia mal no poder facilitar nada a los demas compañeros del foro, por lo que fui a mi amigo del centro tuning de barcelona haver si podia buscar algun sitio Español que los vendiera a partir de la poca informacion que podia sacar del kit que llevaba ya instalado, al tiempo me encontro que en la web Tida-tuning los tenian en venta, pero claro a precio inflado para llenarse bien las sacas y sacar un beneficio enorme.

SALUDOS

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Vie, 09 Ene 2004, 17:15
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
No por mucho madrugar, amanece mas temprano.


Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 26 Mar 2009, 05:44, editado 1 vez en total



Vie, 23 Ene 2004, 17:36
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Mensajes: 549
Ubicación: Madrid
Nota 
Hola.

He enviado un mail a icc-tuning para que me me comenten que hago con las bombillas de xenon a la hora de pasar la I.T.V.
Espero una respuesta aceptable, ya que me molesta mucho, en este mundo, que las tiendas nos vendan todo tipo de aparatos para montar en nuesros calibras y luego no pasen la I.T.V. Quizas no se deberian permitir la venta de accesorios sin un permiso previo por parte de la administracion, para poder instalarlos sin problemas.

Ya os comentare.


Dom, 25 Ene 2004, 15:07
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Las tiendas tuning estan ahí única y exclusivamente para hacer negocio a nuestra costa (las demás consideraciones secundarias - tripulación sacrificable).

Los talleres estan ahi única y exclusivamente para hacer negocio a nuestra costa (las demás consideraciones secundarias - tripulación sacrificable).



'Welcome to the desert of the real, Neo'

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 25 Ene 2004, 15:57
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
En Global premier tienen muy buen precio, incluso con los gastos de envio desde USA sale rentable!! creo que se quedan en 375$ :shock:

En Xenonljus sale igual que aqui (550€ + 20€ envio) :roll:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Dom, 25 Ene 2004, 16:50
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Como va el tema del xenón?? alguien se a informado de algo más?

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Lun, 08 Mar 2004, 14:50
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Mensajes: 549
Ubicación: Madrid
Nota 
Hola.

Pues desgraciadamente para mi que estaba interesado en poner este tipo de bombillas SI.

He sacado este texto de una tienda que tienen algo de decencia y nos advierten de las consecuencias de las bombillas de xenon

Citar:
La normativa actual en Europa exige que para que su vehículo pueda ser equipado con lámparas de xenon y pueda circular legalmente (pasar la I.T.V.) debe tener faros con regulación automática del alcance de luz (autonivelación) y dispositivo de autolimpieza de los faros.
Esto es debido a que la mayor intensidad del haz de luz puede deslumbrar a los conductores que nos encontremos de frente.
Por lo tanto si su vehículo no posee dichos elementos y no está homologado para ello, no podrá pasar la I.T.V.


No digo mas :x :(

Saludos


Lun, 08 Mar 2004, 23:38
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Manolo!! y que te parece ponerle unas luces de xenon en el paragolpes admás de las de serie???

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Lun, 08 Mar 2004, 23:51
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Mensajes: 549
Ubicación: Madrid
Nota 
Hola.

Tecnicamente es posible, pero poco recomendable. De donde sacarias los grupos opticos o faros.
Las bombillas que venden son para sustituir a las actuales H1 (en nuestro caso), por lo que se pueden usar como queramos, pero el peligro de deslumbrar es grande si no tenemos cuidado con lo que hacemos con ellas.

Ademas, si lo ven en la I.T.V. tendras que encenderlas (esto lo aseguro) y al ver que son de xenon las tiraran, aunque asegures con la biblia debajo que solo las enciendes en el "pueblo".

Saludos.


Lun, 08 Mar 2004, 23:58
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
Mensajes: 328
Ubicación: California
Nota 
# Manolo: si el problema es la ITV y llevas las antiniebla delanteras a lo mejor se lo tragan (en mi caso hacen casi la misma luz)...ya sabes, "les das gato por xenon".. je je je

no se que leches lleva un transformador de esos dentro (estaria interesante ojear uno...)
pero me da a mi que es un simple estroboscopo de alta frecuencia ... :|

Yo en mi tiempo me montaba flashes tipo disco con lamparas de xenon y me costaban 1000 duros (con la lampara y el transformador).... :vamp:

La diferencia debe ser en la frecuencia de disparo (el "estrobo" funciona de 20 a 120Hz, el de los coches seguro que va a toda leche para mantener siempre la luz encendida) y que utilizara un convertidor dc-dc para pasar de 12V a mas de 2000 que necesita la lampara para la tension de disparo...

Creo recordar que un parametro determinante era el tiempo de vida de las lamparas de Xenon (aprox. 1 millon de disparos)...alguien sabe el tiempo de vida de estas? (como lo especifican)

...igual estoy diciendo una animalada, pero me da a mi que no...

A ver si me pillo algun dia un cacharrito d'esos y lo destripo ji ji ji 8)


Mar, 09 Mar 2004, 03:04
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.076s | 13 Queries | GZIP : On ]