Re: C20ne a 20seh asemejar caligula a misil telvm
A ver por partes, si montas centralita seh necesitarias tambien el caudalimetro de seh, y podrias prescindir de sonda lambda, no se si habia que cambiar o tocar algun cable
Creo que la diferencia de potencia entre ambos motores era por el aumento de compresion y arbol de levas, yo primero probaria cambiando solo motor y ya si no quedas conforme te pones con tema de centralita, cauda y anular lambda.
Que procedencia tiene el motor seh? Es decir, cuanto lleva parado? Funcionaba bien antes? Por que si su estado anterior era bueno, yo cambiaria los dos retenes del cigueñal antes de meterlo, por precaucion, y los del arbol si quieres y cambiaba uno por otro sin mas, si abres, a parte de juntas, tornillos, segmentos.... Tendrias que rectificar el bloque y meter pistones y segmentos sobremedida, con lo cual no te valdrian los de seh si son de serie y por supuesto te saldria todo mucho mas caro, como solucion intermedia si lo que quieres es trastear en la culata, abrir culata al seh, pero manteniendo bloque, pistones y cigueñal sin tocar...
Si todo va bien, cuantas mas cosas cambies o abras, mas posibilidades de fallo.
Yo si no conoces el estado del seh, antes de meterlo optaria por el termino medio, ya ves el estado interno del motor, limpias y descarbonizas, pules valvulas, trasteas con la culata... Y no te supondra mucho desembolso, eso si, tomatelo con calma, y cuando tengas el seh listo le das el cambiazo, que las prisas no son buenas