Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:24



Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Me quito el sombrero 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
farrucu escribió:
Pcierto, esta es una excelente manera de pasar el Stelvio. Yo tiraría a Bitchin' Betty por la borda, eso sí :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=UxxeyVHNtF8


Pero cuanta violencia vial, serán Challymansons :cuñao: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 28 May 2008, 21:58
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Juannnn Juannnn, has calentado gomaaaaassss???


:lol: :lol: :lol:

No ha de pasar mucho tiempo sin que yo cate esa carretera con la Sushi....

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 29 May 2008, 00:19
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
El maletero del Miatilla. No es que sea muy grande, apenas cabe la galleta, una toolbox compacta y poco más.

Imagen

Lo que me ha llamado la atención desde el primer día es ese rebaje rectangular que tiene en el puto medio. ¿Para qué puede servir? :? :-k

¿Alguna idea?

Imagen


Jue, 29 May 2008, 22:54
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota 
farrucu escribió:
El maletero del Miatilla. No es que sea muy grande, apenas cabe la galleta, una toolbox compacta y poco más.

Imagen

Lo que me ha llamado la atención desde el primer día es ese rebaje rectangular que tiene en el puto medio. ¿Para qué puede servir? :? :-k

¿Alguna idea?

Imagen

como no sea para darle mas litros al maletero a la hora de vender el coche.... :roll: :roll:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Jue, 29 May 2008, 23:02
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
farrucu escribió:
El maletero del Miatilla. No es que sea muy grande, apenas cabe la galleta, una toolbox compacta y poco más.


Patada a seguir a la fontaneda y kit de pinchazos al canto. Ganas espacio y ligereza 8) .

Citar:
Lo que me ha llamado la atención desde el primer día es ese rebaje rectangular que tiene en el puto medio. ¿Para qué puede servir? :? :-k

¿Alguna idea?


No es que el rebaje esté rebajado, es que lo que le rodea esta elevado. Hacia proa hay un bulto para alojar el tanque y el diferencial, hacia las bandas para alojar la suspensión (los double wishbones comen mucho volumen, bajo el capó igual).

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 30 May 2008, 00:16
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
Ná, ni litros ni periferia elevada ni nada. En el diseño de este coche no han dejado nada al azar. :lol: Ésto ya me picaba a mí la oreja. Ese hueco tiene el tamaño justo para alojar un Bierkasten de 20 (Agustiner ejemplifica en este caso) y que quede trincado con precisión para aguantar los meneos de las curvas. :mrgreen:

Imagen


Vie, 30 May 2008, 21:10
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 30 May 2008, 22:40
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
farrucu escribió:
Ná, ni litros ni periferia elevada ni nada. En el diseño de este coche no han dejado nada al azar. :lol: Ésto ya me picaba a mí la oreja. Ese hueco tiene el tamaño justo para alojar un Bierkasten de 20 (Agustiner ejemplifica en este caso) y que quede trincado con precisión para aguantar los meneos de las curvas. :mrgreen:

Imagen


Eso es equipamiento imprescindible y lo demas son tonterias :chondo: :chondo:

( cambio Sushi por Miata :jaja:)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Sab, 31 May 2008, 14:34
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
Mira Tropic, ésto es la bajadita del Achensee: :razz:

Imagen
Imagen

Las carreteras ratoneras que llevan a todos los pasos alpinos están plagadas de moteros. En este caso, la ruta empezó por el Tegernsee y el Achensee (ya descritas más atrás en este hilo). Las fotos de arriba son la bajada del Achensee. Seguimos por la 171 hasta Innsbrück.

En Innsbrück me crucé con un gemelo de mi Miata, otro NA silverstone que venía en sentido contrario y me saludó con un flash-to-pass. :razz:

Desde Innsbrück tomamos la 182, rumbo rumbo al paso del Brenner. El Brenner es el paso con más tráfico entre Austria e Italia. En realidad, es la principal ruta de mercancías entre Italia y el centro y norte de Europa.

Hay tres vías para cruzar el Brenner: Por carretera, por autopista o por ferrocarril. Sólo había pasado el Brenner una vez por autopista (creo que tengo por ahí una foto del Puente Europa, si la encuentro la posteo). Esta vez me dispuse a cruzarlo por la vía culebrera tradicional. Los moteros son de la misma opinión. En Austria no sólo hay que pagar un impuesto por usar sus autopistas, también hay que pagar un peage por usar la autopista del Brenner. La foto siguiente, en plena escalada al Brenner tras pasar lo más culebrero, poco antes de coronar.

Imagen

La autopista es impresionante. En realidad es un puto viaducto continuo. El tramo más largo es el Europabrücke (Puente de Europa), en el paso propiamente dicho. El puentecito en cuestión tiene casi 800 metros de longitud y 192 de altura.

La autopista...

Imagen

...y la carretera (ya pasado lo más serpenteante)

Imagen

Muchos camiones los transportan directamente en tren, embarcándolos en góndolas :shock:

Imagen

Ya en el pueblo de Brenner/Brennero, ésto es todo lo que queda del puesto de control fronterizo.

Imagen

Mientras sacaba la foto anterior, venían dos Miatas desde Italia, en sentido contrario, un NA blanco con la mod de los faros y un NC. Estoy viendo que la comunidad miatera es muy educada y siempre saludan al pasar. :lol:

muchas cosas cambian al descender del Brenner por la vertiente Italiana. El asfalto está mucho peor mantenido, las grietas y los baches son frecuentes. Y está infestado de señales avisando de controles automáticos de velocidad. Antes de una curva, había unos moteros apostados advirtiendo a los viandantes de algún peligro. Un poco más adelante, un nido de víboras de los Carabinieri estaban prescribiendo una receta a otro grupo de moteros. :roll:

Muchos establecimientos son conscientes de que la comunidad motera es un importante grupo de clientes potenciales y se definen como "biker friendly". En Vipiteno, primer atisbo de civilización al sur del Brenner, un establecimiento de hostelería se anuncia con este llamativo cartel: :lol:

Imagen


Dom, 01 Jun 2008, 23:07
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Joder que buen rollito :) (suizos chupasangres aparte).

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 01 Jun 2008, 23:15
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
Es curioso estos sitios de la Italia alpina, al menos en el norte: Toda la topinimia está en dos lenguas, alemán e italiano. Aunque administrativamente es Italia, casi todo el mundo habla en alemán.

Bueno, si alguien se tomó la molestia de buscar la zona en un mapa, se dará cuenta de que saliendo de Vipiteno, sólo se puede tomar una dirección. Precisamente la que marca el último indicador de la izquierda. :twisted:

Imagen

Si en el mapa promete, sobre el terreno sorprende. Encontrado el primer cartel de que el paso estaba abierto, sólo podemos seguir a sako. La primera mitad más o menos es forestal, muy arbolada. Tramitos cuasi-rectos delimitados por horquillas reglamentarias. Una delicia. Vamos, la razón por la que vinimos, ¿qué si no? ;)

Tuve compañía casi desde el principio: Un Testarossa mordiéndome los talones. El Miata, como siempre, aguanta perfectamente el tipo en las curvas y el Testa incrementaba el gap. El problema viene en las rectas cuando me tapona un gañán. Power talks. El Ferrari se nos cepilló a los dos de una tacada, y de ésto sí hay foto. :lol:

Imagen

YEEEE-HA...! Así son las horquillas del Giovo. La número 6 en este caso. Es frecuente en los Alpes encontrar en cada horquilla de un paso una inscripción o cartel con su ordinal y altura.

Imagen
Imagen

Un poco más arriba cambia el paisaje. Desparecen hasta los árboles. Y el skyline alpino se va dibujando. Esta foto a full-size es una de mis favoritas del sábado:

Imagen

Y así es el trazado superior de la subida. Las fotos no son muy buenas, pero se vi si se amplian.

ImagenImagen

Y por fin coronamos. 8)

Imagen

Ahí arriba, había un par de Fiat coloraos :badgrin:

Imagen

El descenso también tiene su aquel. :) Es más largo por la vertiente oeste, pero menos empinado. Buen rollito para un Miata. Siento no tener muchas más fotos, pero o conduces o retratas. Y el día es muy corto para hacer las dos cosas mucho tiempo. Pero lo que falta os lo podeis imaginar. 8)

Imagen


Lun, 02 Jun 2008, 00:03
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota 
farrucu escribió:
Ná, ni litros ni periferia elevada ni nada. En el diseño de este coche no han dejado nada al azar. :lol: Ésto ya me picaba a mí la oreja. Ese hueco tiene el tamaño justo para alojar un Bierkasten de 20 (Agustiner ejemplifica en este caso) y que quede trincado con precisión para aguantar los meneos de las curvas. :mrgreen:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Lun, 02 Jun 2008, 00:11
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Mensajes: 2896
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Nota 
TELVM escribió:
Arf arf ... Gñ ... Slurrrp ... Ñam ... Glonf ... :vamp: ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


D minvs 25, & counting :twisted: .

Suena saludable meterse ahí solo con patucos de verdad, buenas pastillitas de frenos y sistema de refrigeración OK :idea: .



tito telum en el club opc nos vamos a nurburgring siguiendo esta ruta
Imagen
y hace unos dias estamos mirando ke desde monza seguir al este para pasar por Stelvio pk es increible y ya ke lo tenemos tan cerkita... nos desviaremos unos 200km, ke no son nada para un viaje de 4mil km ;)
esta considerada el tramo mas bonito del mundo, y no es para menos 8)


PD: tremendo reportaje Farrucu! 8)

_________________
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]


Lun, 02 Jun 2008, 16:19
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
fengo lof fientef larfgos :lol: :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 02 Jun 2008, 16:28
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
SNooP escribió:
...nos vamos a nurburgring siguiendo esta ruta

Un par de sugerencias:

1.- Entre Genova y Zürich, perderos todo lo que podais por los Alpes. Teneis pasos a patadas por el área. Los que tengais los colmillos afilados y coches con poca batalla lo vais a disfrutar cosa mala. Ojo también entre Zürich y Stuttgart, qeu teneis zonas muy interesantes en Suabia (Schwabisch-Hall)

2.- Hay dos posibilidades entre Stuttgart y Frankfurt: Vía Heilbronn (parece vuestra opción) o vía Karlsruhe. Si vais con poco tiempo y sin parar, recomiendo encarecidamente esta última opción. Vais a flipar con las Autobahnen troncales. La 8 se pone interesante precisamente a partir de Stuttgart, y la 5 es una delicia de tres carriles mínimo.

Si por el contrario os interesan las atracciones turísticas, vía Heilbronn os cae de camino los museos Sinsheim y Speyers. Tienen piezas de automoción y aviación imprescindibles e irrepetibles, desde el Tyrrell de 6 ruedas hasta el Buran. 747, Concorde y Tupolev 54 reales. Sería un delito injustificable hacer esta ruta sin visitarlos.

3.- Desde Le Mans hacia el sur, yo tiraría por la costa, especialemnte no os perdais el tramos entre St. Nazaire y La Rochelle. Cuidadín con los franchutes, que son unas víboras venenosas, cazan a matar y disparan a los ojos. Las alegrías con el acelerador sostenidas, dejadlas mejor al este del Rhin.


Lun, 02 Jun 2008, 20:09
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Mensajes: 2896
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Nota 
Gracias por las sugerencias Farrucu, he tomado buena nota de ello :wink:

El viajecito en si cuenta con algunos circuitos, pk la idea de ir directamente a Nurbur atravesando gavacholandia, no tenia gran aceptacion por eso q comentas, los gendarmes franchutes son muy..... pere navarros :lol:

Salimos de Montmelo, y pasamos por el circuito urbano de Monaco, il autodromo di Monza, Nurburgring of course, Le Mans y el paso de Stelvio no es un circuito pero como se aprecia, es espectacular.

En Stuttgart, visita obligada al museo Porsche y Mercedes.
Russelheim es parada obligatoria por ser la cuna de Opel y si hay tiempo no se descartan museos no automovilisticos ;)


thanks 4 the info ;)

_________________
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]


Mar, 03 Jun 2008, 15:04
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
Malas noticias: Ayer había forajidos apostados en el Kochelsee. Estaban retratando a todo bicho viviente que pasara por allí a más de 50.

Por primera vez en muchos años, había Polizei (verdes y azules) a para entrar y salir de Austria por el paso de Scharnitz.

Puta Eurocopa, ¿por qué no la habrán hecho en las Azores este año? :(


Dom, 08 Jun 2008, 16:29
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Gñ gñ, ¿radar o lidar?

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 08 Jun 2008, 16:55
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
Supongo que te lo podré decir la semana que viene cuando me llegue el retrato, makagonsuhürenmuttterquelosrausgegeben... :caguen:

Pcierto, me acabo de enterar de que Austria ha suspendido los acuerdos Schengen durante la Europuta. Eso explica la presencia de Polize en Scharnitz. :(


Lun, 09 Jun 2008, 21:45
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
farrucu escribió:
Supongo que te lo podré decir la semana que viene cuando me llegue el retrato, makagonsuhürenmuttterquelosrausgegeben... :caguen:


Pm.

farrucu escribió:
Pcierto, me acabo de enterar de que Austria ha suspendido los acuerdos Schengen durante la Europuta.


¿Nos supondrá eso algún quebranto para entrar a Austria? ¿Pasaporte?

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 10 Jun 2008, 11:24
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.064s | 14 Queries | GZIP : On ]