Autor |
Mensaje |
piti
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42 Mensajes: 1406 Ubicación: Alava
|
Juanlibra escribió: 6. Logo original del capó colocado ( thanx piti )
estamos a tomar algo en breves!
_________________ c20xe cosecha del 93
|
Sab, 02 Ago 2008, 19:01 |
|
|
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Mar, 05 Ago 2008, 22:45 |
|
|
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
Hola a todos !!!
Por ahora la restauracion del LET esta estancada en el cambio de suspensiones.... Pero ya queda menos para tenerlo listo.
Estaba rumiando colocarle un termostato fresquito con el sensor para el ventilador del radiador tambien fresquito. A ver como lo veis:
- Habia pensado en Termostato de 71ºC + Sensor 87ºC, lo mas fresquito que encontre sin sobrarme.
- El precio ronda los 55euros + envio
Como lo veis ???? Consejos ???
PD: Tambien hay otra opcion, Termostato 80ºC + Sensor 95ºC al mismo precio.....cual es mejor ????
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Mar, 16 Sep 2008, 23:44 |
|
|
korvo01
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
|
Yo creo que la segunda opcion sea la mejor, esto porque si tenemos en los LET todo muy fresquito lo mas probable es que el ventilar pase el tiempo funcionando con todo lo que eso representa para la bateria.
_________________ Calibra turbo 4x4
|
Mar, 16 Sep 2008, 23:50 |
|
|
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
Buena observacion....no me lo habia planteado desde ese punto de vista.....Obrigado !!!
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Mar, 16 Sep 2008, 23:54 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Juanlibra escribió: Estaba rumiando colocarle un termostato fresquito con el sensor para el ventilador del radiador tambien fresquito. A ver como lo veis:
- Habia pensado en Termostato de 71ºC + Sensor 87ºC, lo mas fresquito que encontre sin sobrarme. - El precio ronda los 55euros + envio
Como lo veis ???? Consejos ???
PD: Tambien hay otra opcion, Termostato 80ºC + Sensor 95ºC al mismo precio.....cual es mejor ????
Yo pondría tato 71 u 80, pero sensor 95.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Mié, 17 Sep 2008, 00:48 |
|
|
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
Ya.....lo malo es que los packs que venden son asi, 70+81 y 80+95
De todos modos intentare hablar con el vendedor a ver si me puede mandar un 70+95
Saludos y gracias.
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Mié, 17 Sep 2008, 08:30 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Entonces pondría 80 + 95 .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Mié, 17 Sep 2008, 13:15 |
|
|
korvo01
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
|
Juanlibra escribió: Buena observacion....no me lo habia planteado desde ese punto de vista.....Obrigado !!!
Tienes que dar las gracias al foro , esto lo vi por ay en algun post
_________________ Calibra turbo 4x4
|
Mié, 17 Sep 2008, 14:15 |
|
|
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
Novedades en el frente !!!
Aunque no muy buenas la verdad.....
Este fin de semana desmonte los amortiguadores que tenia en el 8v. unos Koni regulables en dureza y me dispuse a montarle la nueva suspension al LET.
Tenia que montar los Koni en unas manguetas con buje de 5 tornillos de vectra y colocarle tambien los muelles comprados por internet a alemania.
Todo bien hasta que se me complico la parte del copiloto. Me costo un huevo y parte del otro desmontar y luego al montar, resulta que la rotula de direccion no encajaba bien, en vez que encajarse a presion y no girarse, se salia continuamente del hueco y al intentar roscar la turca se giraba y me lo impedia. PUTADON !!!
Pues luego en la rotula de abajo la del palier, mas de lo mismo, total que no he sido capaz de roscar ninguna de ellas, giran locas.
Aproveche para cambiar un guardapolvos que estaba jodido y hubo un sensor de abs que no pude sacar, se quedo completamente pedado a la mangueta y por mas que lo intente sacar, al final acabo partiendo.
A ver estos dias si puedo hacer algo para solucionar el tema, sino tendre que mirar para comprar la rotula de direccion o algo asi.
Ademas tengo que quitar los amortiguadores traseros y creo que las tuercas que van en el hueco del maletero estan como soldadas, hice una intentona de sacarlas y no habia manera......bufffff, que mala ostia.......
PD: Curioso que al ir a quitar la rueda trasera, quite los 5 tornillos, pero no consegui quitar la rueda ni dandole patadas....tambien estaba como soldada al buje......
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Lun, 22 Sep 2008, 00:10 |
|
|
piti
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42 Mensajes: 1406 Ubicación: Alava
|
lo de la rueda suele pasar,pero con una porra todo se arregla.
¿al final no pudiste quitarla?
dime si quieres ayuda para lo de la moqueta o avísame cuando la tengas.
let¨s gooooo
_________________ c20xe cosecha del 93
|
Lun, 22 Sep 2008, 03:00 |
|
|
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
No la quite, porque en principio no me hacia falta. No tenia mucho tiempo, asi que trate de soltar los amortiguadores primero del hueco del maletero, pero estaba la tuerca como soldada, me lo imagine cuando vi que la rueda no salia.
Asi que tendre que cargarme las tuercas de los amortiguadores traseros viendo que estan tan imposibles de girar....
PD: Lo de la moqueta por ahora lo dejo en segundo plano, me urge dejarle la suspension guay al LET, si te urge avisa y vamos en un rato a pillarla.
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Lun, 22 Sep 2008, 14:22 |
|
|
piti
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42 Mensajes: 1406 Ubicación: Alava
|
esta semana estoy de vacatas asta el domingo,pegame un toke si necesitas una mano
_________________ c20xe cosecha del 93
|
Lun, 22 Sep 2008, 14:25 |
|
|
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Lun, 22 Sep 2008, 22:13 |
|
|
piti
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42 Mensajes: 1406 Ubicación: Alava
|
menudo colorcito tienen los discos
_________________ c20xe cosecha del 93
|
Lun, 22 Sep 2008, 22:42 |
|
|
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
Ostia pues no me habia fijado......la verdad que no se veian asi en vivo....sera algun efecto de la camara ???? o estaran recalentados ??
Tendre que quitar la rueda y verlo denuevo con mis propios ojos
...que mal rollo me ha dao
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Lun, 22 Sep 2008, 22:53 |
|
|
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
piti escribió: menudo colorcito tienen los discos
Fijate bien, lo que se ve en el disco de freno, es:
EL GATO HIDRAULICO ROJO que estaba al lado
Acabo de hacer zoom y fijarme bien y lo he reconocido, demasiado vivo era el rojo ese como para no verlo en persona
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Lun, 22 Sep 2008, 22:57 |
|
|
piti
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42 Mensajes: 1406 Ubicación: Alava
|
verlo y sentirlo en persona, tenia que ser un reflejo seguro
_________________ c20xe cosecha del 93
|
Lun, 22 Sep 2008, 23:05 |
|
|
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
Hoy he sacado un hueco para ir mirar el estado de las rotulas y la verdad que las rotulas del lado del copiloto me dan mu mala espina las 2, por mas que lo intento no se agarran y se me giran.
Asi que he tomado la decision de adquirir 4 nuevas rotulas y ponerlas nuevas.
Espero que esto no se complique demasiado, segun he podido ver, la rotula de la rueda parece mu sencilla de cambiar ya que va sujeta con 3 tornillos.
La rotula de la direccion me imagino que estara como soldada y me dara guerra ....
Preguntare lo que me salen los "trapecios" (creo que se llaman asi) porque de la misma los pongo nuevos y me curo en salud.
Buf, ademas tengo un rodamiento de buje chungo tambien....asi que pillare 2 rodamientos de buje y veremos si soy capaz de hacerlo yo mismo ... DIY FOREVER !!!
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Mar, 23 Sep 2008, 19:22 |
|
|
miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
|
Juanlibra escribió: Hoy he sacado un hueco para ir mirar el estado de las rotulas y la verdad que las rotulas del lado del copiloto me dan mu mala espina las 2, por mas que lo intento no se agarran y se me giran. Asi que he tomado la decision de adquirir 4 nuevas rotulas y ponerlas nuevas. Espero que esto no se complique demasiado, segun he podido ver, la rotula de la rueda parece mu sencilla de cambiar ya que va sujeta con 3 tornillos. La rotula de la direccion me imagino que estara como soldada y me dara guerra .... Preguntare lo que me salen los "trapecios" (creo que se llaman asi) porque de la misma los pongo nuevos y me curo en salud. Buf, ademas tengo un rodamiento de buje chungo tambien....asi que pillare 2 rodamientos de buje y veremos si soy capaz de hacerlo yo mismo ... DIY FOREVER !!! cuidadin, que no son tornillos, son como repaches me parece
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
|
Mar, 23 Sep 2008, 19:27 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|