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 Restauracion de mi LET 
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Calibrero Gold
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Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
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Nota 
Juanlibra escribió:
6. Logo original del capó colocado ( thanx piti :supz: )




:pulgar:


estamos a tomar algo en breves!

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Sab, 02 Ago 2008, 19:01
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Nota 
Bueno aqui posteo las fotos que saque en su dia, cuando le cambie las bujias al LET, que aproveche para hecerle un test de compresion a todos los cilindros.

Estos fueron los resultados:
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Parece que no tenga ningun problema de compresion, no ?
:supz: :supz: :supz: :supz: ( mis 4 cilindros.... :D )

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Mar, 05 Ago 2008, 22:45
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Nota 
Hola a todos !!!

Por ahora la restauracion del LET esta estancada en el cambio de suspensiones.... :? Pero ya queda menos para tenerlo listo.

Estaba rumiando colocarle un termostato fresquito con el sensor para el ventilador del radiador tambien fresquito. A ver como lo veis:

- Habia pensado en Termostato de 71ºC + Sensor 87ºC, lo mas fresquito que encontre sin sobrarme.
- El precio ronda los 55euros + envio

Como lo veis ???? Consejos ???

PD: Tambien hay otra opcion, Termostato 80ºC + Sensor 95ºC al mismo precio.....cual es mejor ????

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Mar, 16 Sep 2008, 23:44
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Nota 
Yo creo que la segunda opcion sea la mejor, esto porque si tenemos en los LET todo muy fresquito lo mas probable es que el ventilar pase el tiempo funcionando con todo lo que eso representa para la bateria.

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Mar, 16 Sep 2008, 23:50
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Nota 
Buena observacion....no me lo habia planteado desde ese punto de vista.....Obrigado !!! :wink:

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Mar, 16 Sep 2008, 23:54
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Nota 
Juanlibra escribió:
Estaba rumiando colocarle un termostato fresquito con el sensor para el ventilador del radiador tambien fresquito. A ver como lo veis:

- Habia pensado en Termostato de 71ºC + Sensor 87ºC, lo mas fresquito que encontre sin sobrarme.
- El precio ronda los 55euros + envio

Como lo veis ???? Consejos ???

PD: Tambien hay otra opcion, Termostato 80ºC + Sensor 95ºC al mismo precio.....cual es mejor ????


Yo pondría tato 71 u 80, pero sensor 95.

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Mié, 17 Sep 2008, 00:48
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Nota 
Ya.....lo malo es que los packs que venden son asi, 70+81 y 80+95 :?

De todos modos intentare hablar con el vendedor a ver si me puede mandar un 70+95 :wink:

Saludos y gracias.

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Mié, 17 Sep 2008, 08:30
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Nota 
Entonces pondría 80 + 95 .

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Mié, 17 Sep 2008, 13:15
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Nota 
Juanlibra escribió:
Buena observacion....no me lo habia planteado desde ese punto de vista.....Obrigado !!! :wink:


Tienes que dar las gracias al foro :D , esto lo vi por ay en algun post :roll:

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Mié, 17 Sep 2008, 14:15
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Nota 
Novedades en el frente !!!

Aunque no muy buenas la verdad..... :(

Este fin de semana desmonte los amortiguadores que tenia en el 8v. unos Koni regulables en dureza y me dispuse a montarle la nueva suspension al LET.

Tenia que montar los Koni en unas manguetas con buje de 5 tornillos de vectra y colocarle tambien los muelles comprados por internet a alemania.
Todo bien hasta que se me complico la parte del copiloto. Me costo un huevo y parte del otro desmontar y luego al montar, resulta que la rotula de direccion no encajaba bien, en vez que encajarse a presion y no girarse, se salia continuamente del hueco y al intentar roscar la turca se giraba y me lo impedia. PUTADON !!!

Pues luego en la rotula de abajo la del palier, mas de lo mismo, total que no he sido capaz de roscar ninguna de ellas, giran locas.

Aproveche para cambiar un guardapolvos que estaba jodido y hubo un sensor de abs que no pude sacar, se quedo completamente pedado a la mangueta y por mas que lo intente sacar, al final acabo partiendo.

A ver estos dias si puedo hacer algo para solucionar el tema, sino tendre que mirar para comprar la rotula de direccion o algo asi.

Ademas tengo que quitar los amortiguadores traseros y creo que las tuercas que van en el hueco del maletero estan como soldadas, hice una intentona de sacarlas y no habia manera......bufffff, que mala ostia.......


PD: Curioso que al ir a quitar la rueda trasera, quite los 5 tornillos, pero no consegui quitar la rueda ni dandole patadas....tambien estaba como soldada al buje......

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Lun, 22 Sep 2008, 00:10
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Nota 
lo de la rueda suele pasar,pero con una porra todo se arregla.


¿al final no pudiste quitarla?

dime si quieres ayuda para lo de la moqueta o avísame cuando la tengas.


let¨s gooooo

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Lun, 22 Sep 2008, 03:00
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Nota 
No la quite, porque en principio no me hacia falta. No tenia mucho tiempo, asi que trate de soltar los amortiguadores primero del hueco del maletero, pero estaba la tuerca como soldada, me lo imagine cuando vi que la rueda no salia.

Asi que tendre que cargarme las tuercas de los amortiguadores traseros viendo que estan tan imposibles de girar.... :?

PD: Lo de la moqueta por ahora lo dejo en segundo plano, me urge dejarle la suspension guay al LET, si te urge avisa y vamos en un rato a pillarla.

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Lun, 22 Sep 2008, 14:22
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esta semana estoy de vacatas asta el domingo,pegame un toke si necesitas una mano

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Lun, 22 Sep 2008, 14:25
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Bueno aqui os coloco unas fotos que hice el dia que le estuve cambiando la suspension delantera al LET.

Aqui parte del material...cuando tenia un brazo de suspension ya montado.
ImagenImagen

Empezamos a desmontar en el LET
ImagenImagen

Malditas rotulas de direccion, como se agarran, no hay nada mejor que un poco de paciencia ... :bate: :martillazo: :badgrin:
ImagenImagen

Terminando la faena en este lado... 8)
ImagenImagen

Luego no pude hacer mas fotos del otro lado, porque se me termino la bateria de la camara. :?

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Lun, 22 Sep 2008, 22:13
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Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
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Juanlibra escribió:

ImagenImagen



menudo colorcito tienen los discos :shock: :lol:

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Lun, 22 Sep 2008, 22:42
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Ostia pues no me habia fijado......la verdad que no se veian asi en vivo....sera algun efecto de la camara ???? o estaran recalentados ??

Tendre que quitar la rueda y verlo denuevo con mis propios ojos :shock:
...que mal rollo me ha dao :evil:

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Lun, 22 Sep 2008, 22:53
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Nota 
piti escribió:
Juanlibra escribió:

ImagenImagen



menudo colorcito tienen los discos :shock: :lol:


:D :D :D Fijate bien, lo que se ve en el disco de freno, es:
EL GATO HIDRAULICO ROJO que estaba al lado :wink:

Acabo de hacer zoom y fijarme bien y lo he reconocido, demasiado vivo era el rojo ese como para no verlo en persona :twisted:

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Lun, 22 Sep 2008, 22:57
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Nota 
verlo y sentirlo en persona, :lol: tenia que ser un reflejo seguro

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Lun, 22 Sep 2008, 23:05
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Nota 
Hoy he sacado un hueco para ir mirar el estado de las rotulas y la verdad que las rotulas del lado del copiloto me dan mu mala espina las 2, por mas que lo intento no se agarran y se me giran.

Asi que he tomado la decision de adquirir 4 nuevas rotulas y ponerlas nuevas.

Espero que esto no se complique demasiado, segun he podido ver, la rotula de la rueda parece mu sencilla de cambiar ya que va sujeta con 3 tornillos.
La rotula de la direccion me imagino que estara como soldada y me dara guerra .... :evil:

Preguntare lo que me salen los "trapecios" (creo que se llaman asi) porque de la misma los pongo nuevos y me curo en salud.

Buf, ademas tengo un rodamiento de buje chungo tambien....asi que pillare 2 rodamientos de buje y veremos si soy capaz de hacerlo yo mismo ... DIY FOREVER !!! :twisted:

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Mar, 23 Sep 2008, 19:22
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
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Nota 
Juanlibra escribió:
Hoy he sacado un hueco para ir mirar el estado de las rotulas y la verdad que las rotulas del lado del copiloto me dan mu mala espina las 2, por mas que lo intento no se agarran y se me giran.

Asi que he tomado la decision de adquirir 4 nuevas rotulas y ponerlas nuevas.

Espero que esto no se complique demasiado, segun he podido ver, la rotula de la rueda parece mu sencilla de cambiar ya que va sujeta con 3 tornillos.
La rotula de la direccion me imagino que estara como soldada y me dara guerra .... :evil:

Preguntare lo que me salen los "trapecios" (creo que se llaman asi) porque de la misma los pongo nuevos y me curo en salud.

Buf, ademas tengo un rodamiento de buje chungo tambien....asi que pillare 2 rodamientos de buje y veremos si soy capaz de hacerlo yo mismo ... DIY FOREVER !!! :twisted:
cuidadin, que no son tornillos, son como repaches me parece :?

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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Mar, 23 Sep 2008, 19:27
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