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Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1 
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Master Calibreitor!
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Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
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Nota pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
mirad en esta pagina
http://www.autoimagination.co.uk/?page= ... oduct=1658
no os parece una compresion excesiva?


Lun, 08 Sep 2008, 20:53
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
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Nota 
Me da miedo echar numeros para ver que CRd da eso :?

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Lun, 08 Sep 2008, 21:45
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Calibrero Casual

Registrado: Mar, 02 Oct 2007, 20:15
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Nota 
Con eso PETA, PETA seguro


Lun, 08 Sep 2008, 21:56
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Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
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Ubicación: ASTURIAS
Nota 
es que no se si por ejemplo si encasquillas de nuevo un motor, colocas una junta de culata reforzada , compruevas las holguras, etc, etc .. haciendo el rodaje posterior convenientemente aguantaria ?porque se aumenta mucho la presion dentro de la camara de combustion :-k


Lun, 08 Sep 2008, 22:12
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
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Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota 
Si lo venden es que hay modo de que no pete, eso esta claro. De todos modos esos pistones tienen pinta de formar parte de preparaciones muy brutas o uso para competicion, solo hay que mirar los de los LET bajando CRe a 8.0:1 para enhebrar soplillo gordote.

En un XE a pelo puede ser facil que pete, al igual que si se calzan los del LET con turbina y soplado de serie en vez de ganar perderia. Desde luego no son piezas para enhebrar en solitario, hay que pensar en conjunto con otras cosas.

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Lun, 08 Sep 2008, 22:30
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Master Calibreitor!
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Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
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Ubicación: ASTURIAS
Nota 
disminuran compresion pero seguramente tendran una resistencia que mete miedo para aguantar esas presiones


Lun, 08 Sep 2008, 22:37
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8577
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota 
Los forjados son para lo que son, sin duda, pero si lees en las anotaciones del Z20LET...

Citar:
Vauxhall Z20LET Turbo--Z20LET--8.8:1--8.0:1--86.00 86.50 87.00--0.08--BIG BOOST/LOW COMP VERSION


...es toda una declaracion de intenciones :twisted:

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Lun, 08 Sep 2008, 22:42
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Master Calibreitor!
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Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4053
Ubicación: ASTURIAS
Nota 
ya bueno la verdad que te lo ponen bien claro


Lun, 08 Sep 2008, 23:09
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Calibrero Gold
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Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Mensajes: 993
Nota 
Esa es la compresion que le meten para competicion en preparaciones que pasasen de 230-260cv.

Logicamente luego bielas, tornilleria bomba del aceite mecanica etc, etc....

Vamos que si lo quieres para circuito... vale...pero una pasta que te cagas para un coche de calle.

Un saludo.


Lun, 08 Sep 2008, 23:21
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Calibrero Gold
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Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Mensajes: 993
Nota 
Esa es la compresion que le meten para competicion en preparaciones que pasasen de 230-260cv.

Logicamente luego bielas, tornilleria bomba del aceite mecanica etc, etc....

Vamos que si lo quieres para circuito... vale...pero una pasta que te cagas para un coche de calle.

Un saludo.


Lun, 08 Sep 2008, 23:22
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Con árboles standard C20XE con chicha @ 6000 y chofa de surtidor, suena insalubre.

Esos pistones son para usarlos con árboles de carreras más largos, chicha @ 7-8-9000 & beyond. Con esos árboles largos la CRd se mantiene razonable aunque la CRe sea alta.

As a matter of fact la subida de CRe debe acompañar a los árboles largos, para no perder CRd.

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"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 09 Sep 2008, 00:10
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Calibrero Silver
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Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 713
Nota Re: pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
yo tengo vistos de 11,8 de compresión eso junto a una junta de culata mas gruesa igual es buena manera de ganar algo.

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Calibra 16v '91 Calibra 8v


Jue, 17 Dic 2015, 22:54
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Master Calibreitor!
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 16814
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
¿Y eso para que? :roll: ¿Suben compresión con unos pistones y luego se la bajan con una junta? :roll: Menuda forma de lapidar el presupuesto.

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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Seguimos restaurandolo

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Dom, 10 Ene 2016, 01:32
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Calibrero Silver
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Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 713
Nota Re: pistones c20xe de 10,5:1 a 12,5:1
Alan78 escribió:
¿Y eso para que? :roll: ¿Suben compresión con unos pistones y luego se la bajan con una junta? :roll: Menuda forma de lapidar el presupuesto.


Bueno por que igual no es saludable tanta compresión con el resto de piezas de stock, dejarlo por encima de serie pero tampoco pasarse, sobre 11,5 igual aguanta bien.

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Calibra 16v '91 Calibra 8v


Lun, 11 Ene 2016, 04:02
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