Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:47



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 TELVM preguntilla sobre el motor de tu bala 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:51
Mensajes: 436
Ubicación: Valencia
Nota TELVM preguntilla sobre el motor de tu bala
Oye como has conseguido ese acabado en tu motor aparte de una limpieza a fondo como es evidente,es una maravillaaaa, lo tienes precioso,por cierto he posteado esa fotillo por ahi y ya crea aficion , jijijijiji.

Saludos

_________________
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()


Mar, 13 Ene 2004, 22:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Supongo que te refieres al C20NE pues el LET aún lo tengo hecho unos zorros :D .

No hay misterio, en realidad fue una chapuza.

Primero lo llevé a limpiar a un taller, le endiñaron con pistola de agua a presión y quitaron gran parte de la roña (cuando lo compré daba asco).

Luego cogí el estropajo Scotch-Brite y le aticé a saco por la tapa de balancines, costados del bloque, colector de admisión, etc. (hasta donde se pudo llegar con el motor in sitv).

Por último, pintura térmica plata y roja. Como viene en spray y no veía yo claro lo de rociar directamente ( :oops: ), vaciaba el spray en el interior de una lata y de ahí pintaba a pincel. Absoluta chapuza, pero me quedé muy contento del resultado.

Lo ideal es tener desmontada al menos la tapa de balancines (lo más vistoso) y pintarla bien a spray. Y usar desengrasante antes de pintar.

Con la pintura térmica color plata de dupli-color se pueden pintar los techos del averno, y aguantará. Pinté el colector de escape del C20NE (la pieza que más tralla térmica sufre) y sigue como recién pintado. La auténtica prueba de fuego (literalmente) va a ser pintar la carcasa de la K16.

Ojo que esto queda muy bonito y tal, pero exige mucho trabajo, me temo, no hay fórmulas mágicas 'cómodas' :mrgreen: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 14 Ene 2004, 03:37
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.057s | 13 Queries | GZIP : On ]