Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 23:35



Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Restaurando a Kabra c20let 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Restaurando a Kabra c20let
Ya que planeo hacerle cosicas majas con tiempo y dinero al coche pos naa a hacer un post para ello :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Estas antes de comprarlo:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Última edición por Dasari el Vie, 08 Ene 2010, 01:24, editado 2 veces en total



Mié, 04 Nov 2009, 16:56
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota 
xuanxooo pasame las capturas que hiciste del otro diaa en el taller de cristian :wink: .

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Mié, 04 Nov 2009, 16:58
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Mensajes: 1742
Ubicación: zaragoza
Nota 
nene esto es una ficha tecnica de galeria. ya abriremos un hilo preparacion cuando empecemos. tu traete la camara. que ya le haremos seguimiento y bricox.

ademas juanjo y yo estamos practicando para video bricox asi que ya te tocara tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil


Jue, 05 Nov 2009, 01:07
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota 
Ok soy tu pequeño santamontes enseñame el camino cual perro lazarillo al cegatus.
Que poetico ma salido :lol: :lol: .
saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Jue, 05 Nov 2009, 01:12
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Mensajes: 1742
Ubicación: zaragoza
Nota 
si es que cuando te pones tierno :lol: :lol: ainsss, me conmuebes :D

_________________
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil


Jue, 05 Nov 2009, 01:17
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota 
cristian escribió:
si es que cuando te pones tierno :lol: :lol: ainsss, me conmuebes :D


:lol: :lol: :rofl:

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Jue, 05 Nov 2009, 01:27
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota 
Dasari escribió:
xuanxooo pasame las capturas que hiciste del otro diaa en el taller de cristian :wink: .

Saludos.


joer, las iba a subir ahora pero que las tengo en el portatil en el coche, luego te las subo tio :wink:

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Jue, 05 Nov 2009, 10:37
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Muy bien se ve ese turbo, de los modernos, tiene cuatro cosas pero que tienen facil arreglo. :wink:

Por lo que leo en tus planes, la pegata de 6 velocidades la puedes comprar en la opel suelta, es una pieza aparte del pomo, y no es muy cara.

Las llantas, teniendo transfer, yo me andaria con ojo lo que le quieres meter, en un turbo no le cambiaria las llantas asi como asi.

Un saludo y a cuidarlo, que de esos hay pocos. :wink:

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Sab, 07 Nov 2009, 02:14
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Restaurando a Kabra c20let
xuanxo cuando puedas subeme las capturas del let, que igual los tirones que me da algo aparecia por ahi.

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Lun, 16 Nov 2009, 00:49
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Restaurando a Kabra c20let
Dasari escribió:
xuanxo cuando puedas subeme las capturas del let, que igual los tirones que me da algo aparecia por ahi.

Saludos.


Te pareces a mi cabron eres de los que dice ahora te lo miro y se te va el santo al cielo :lol: :lol:
Pasamelo en cuanto puedas :wink:

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Vie, 08 Ene 2010, 01:26
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Restaurando a Kabra c20let
dani, describe los tirones: rpm, tmp motor, molestia de las coces... y demás datos que consideres oportunos

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Vie, 08 Ene 2010, 01:31
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Restaurando a Kabra c20let
MacGregor escribió:
dani, describe los tirones: rpm, tmp motor, molestia de las coces... y demás datos que consideres oportunos


De momento no me preocupo por eso ya que lo hachaco todo al problema de junta de culata que tengo es decir las coces tirones rpm inestable etc, si al cambiar la junta y la culata me lo sigue haciendo ya ire comentando pero de momento despues de junta de culata nueva , junta de esa wapa del carte , junta de tapa de balancines y culata limpita ire a por el IC y subsanando lo que me vaya saliendo.

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Vie, 08 Ene 2010, 01:48
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Restaurando a Kabra c20let
:lol: jajajaj perdona tio, soy un poco parras, aqui esta la captura.

estos son los fallos que daba la centralita del 4x4 del turbo de dasari

Imagen

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Vie, 08 Ene 2010, 11:58
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: Restaurando a Kabra c20let
Ottia! Dasari, tu LET es de nueva hornada, de los que no permiten hacer autodiag del 4x4 con el metodo del clip, pero el opelscanner si lo saca!

Es una buena noticia :)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 08 Ene 2010, 12:18
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Restaurando a Kabra c20let
eso parece una lotería.a mi me deja leer el 4wd pero se ve que alan tenía sus problemas de lectura.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Vie, 08 Ene 2010, 14:44
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Restaurando a Kabra c20let
Tropic escribió:
Ottia! Dasari, tu LET es de nueva hornada, de los que no permiten hacer autodiag del 4x4 con el metodo del clip, pero el opelscanner si lo saca!

Es una buena noticia :)


Igual es por la mierda que tiene por dentro del motor que hara desvariar a los conectores :lol: :lol: pa cambiar el peloto tenia una montaña de aceite con porqueria por al lao de unos conectores que hay en el peloto osea que con eso te lo digo todo :lol:
El fallo 15 le cual es? esque no se lee muy bien :?

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Vie, 08 Ene 2010, 15:02
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Restaurando a Kabra c20let
oil temperature sensor voltaje high

calenton en liquido txb, o literalmente voltaje alto sensor temperatura de aceite

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Vie, 08 Ene 2010, 21:55
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Restaurando a Kabra c20let
Piezitass de la Opel para cambiar todo el berengenal que tengo que cambiar
Imagen
Imagen


y Aqui la preparacion de las SG's de la Culatita (solo hicimos una rajita por ser las primeras que hacia cristian con mucho mimo creo que no quedaron nada mal :D )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Mar, 19 Ene 2010, 13:35
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Restaurando a Kabra c20let
Weno hace mas o menos unas 1 mes Hice con la GRAN ayuda de Cristian, Xuanxo y Spewi las juntas ,el cambio de culata, filtros, taques y creo que no me olvido nada y saco algun documento grafico en orden cronologico de la obra:

Lo primero y mas impactante fue la cara del dueño osease moi al ver que para desmontar una cosilla en el let hay que desmontar medio motor
:lol: :jaja: yo creo que hasta he salido wapo :jaja: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menuda putada al ver que la bomba aun estaba bien y encima con aspas de plastico :doubt:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya que estaba de paso le metii una limpiada al distribuidor y al carter ya que tambien cambie la junta de ambos entoncesles meti limpiada maja con petroleo y gasoil el carter quedo para mi gusto de lujo ,que pena que no hice el antes y el despues...antes daba pena
Imagen
Imagen
Imagen

Lo unico malo es que al terminar la reparacion me dio el error 61 que es la valvula de evaporacion de la gasofa y me da que solo sirve la del let y la muy cabrona esta fuera de produccion osea que sigo con la busqueda...
Imagen

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Vie, 26 Feb 2010, 02:14
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Restaurando a Kabra c20let
Bueno vamos actualizando un poco que ya es hora.
Al final arregle lo de la valvula y eran conectores cambiados.
Tras haber puesto I.C. frontal y bomba walbro y mas cosillas que han ido saliendo ahora el let solo le falta arreglar un pequeño problema que tengo con la lambda y poco mas.
El tema es que tirones no da ni uno y lo que me pasa es que ajustando bien la wastegate lo que es el overboost parece que tira como un cabron pero pasado el umbral de las 4000RPM se queda un poco muerto de boost es decir es como si la presion diese un bajon de la ostia o no la pudiese mantener, es la impresion que lleva dando estos dias.
Ayer probando el turbo de xuanxo el suyo no sopla igual que el mio , pero el tema es que el suyo mantiene una presion constante de soplado segun lo mido a ojo con mi espalda contra el respaldo.
Cosa que en el mio es el apocalipsis y luego una situacion de karma de 4000-4500 para arriba, cosa a xuanxo no le pasaba.
Solucion?
Puede ser que la wastegate no ande fina?
Esta tiene uno de los tornillos que la fija al turbo pasado de rosca (No aprieta mucho pero algo hace)
Se os ocurre algo?

Muchas gracias.
Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Sab, 20 Nov 2010, 00:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.090s | 13 Queries | GZIP : On ]