Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 13 May 2024, 02:37



Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 KONIS 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Juajuajuajua...esto es la ostia. :D :D

Insisto, no tengo ni pajolera idea del tema. Yo voy a Amezola, él me recomienda, yo pago y me los regula con unas rueditas blancas para buscarle el punto.Y yo ni pío, que él es el que sabe y yo de momento ni una queja. :wink:

Y SON...AMARILLOS... :!: :!:


La próxima vez, haré los deberes y le interrogaré a fondo. Un tercer grado como los de la 2...jejejeje... :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos modos, a ver si quedamos en Siberia algun día -había otro de por allí creo...¿no?- y nos "enseñamos los Calibras.

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Sab, 07 Feb 2004, 23:27
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Jajajaja!!!

Ahora si que me has matao apañero!! :lol:

Me estas diciendo que tu mecanico te cobra por girar el tornillo de ajuste con la rueda que te dan cuando compras los koni regulables??? :lol: :shock:

Sometele al tercer grado, pero no es "rocket science", de 0 a 2 vueltas o algo mas tiene el tornillo, le calzas la ruedita blanca en la parte superior del amortiguador, te tomas un punto de referencia marcado, y a girar :) Ademas, en el Cali lo tenemos de cine porque accedemos a los amortiguadores traseros por la compuertita del botiquin, es decir, no hace falta desmontar para regular.

En serio tu mecanico te cobra por eso????

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Dom, 08 Feb 2004, 00:17
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Ah! Cuando quieras quedamos jefe! ;)

Aqui en Vitoria estamos Spanyx y yo, y Alumnoeuiti_ss tambien ha dicho que se bajaria desde Donosti para juntarnos a charlar un rato :)

Seria divertido :)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Dom, 08 Feb 2004, 00:19
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04
Mensajes: 1582
Nota 
hola,yo llevo los koni regulables de color amarillo,los llevo a media dureza y como bien has dicho tropic,por tu experiencia con el xr3,es una buena combinacion entre comodidad y firmeza,yo llevo los muelles originales y el coche va de cine en mi anterior coche,un sierra llevaba la misma combinacion y tambien iba de p.m.
en cuanto a los neumaticos avon,decirte amigo mikel que ni caso al mecanico experimentado,yo te dire por experiencia propia que es de lo peorcito que ha calzado un coche mio,la goma de estos neumaticos es durisima,y le salen grietas a tutiplen,por el lado positivo tienes que el dibujo no se desgasta facilmente,pero claro todo ello a cuenta de un agarre pesimo tanto en mojado como en seco,un saludo amigos.

_________________
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI


Dom, 08 Feb 2004, 04:20
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Aupa!. :)

Estoy un poco farragoso últimamente...vamos que no me explico bien, no me hago entender... :roll:
Pagar lo que es pagar, no pago una pela por revisarme los amortiguadores y regulármelos...ya me lo cobra cada vez que paso por el taller. De hecho tiene una máquina especial que tiene la particularidad de que debes subir el coche de frente y de culo con una inclinación de + - 20% y con unos rodillos ajustables, te hacen vibrar-mover el coche y te marca el margen de error de los amortiguadores, en mi caso, ninguno.
Si sé que los regula dándole unas vueltitas con la ruedas blancas -mías- para mayor exactitud o algo así.
Ya te digo, yo lo que me mande, que él es el que sabe.

Por cierto, en mi 306 Break, llevo Boge de gas delante y Monroe detrás, con el dichoso eje trasero autodireccional de PSA.Y van de puta madre...de hecho, en curva cerrada tipo herradura -no es el Calibra- dejo atrás a muchos Tdis... :lol: :lol: ..... :twisted:

Respecto a Avon, pues no lo sé, calidad-precio, ya digo, sale un 40% más barato que Michelin, pero la próxima y como siempre, mal que le pese mi bolsillo, Michelin. (Ahora llevo BF Goodrich Profile; muy buenas.He puesto el coche a 240km/h yendo a LLanes (Asturies)y de pm...Algún día con tanto picolo por ahí...retirada de carnet...juajuajua...)

Lo que me extraña es lo que decís de los ruidos de los neumáticos Exalto...Ummm...Me extraña y me intriga...
¿No serán ruidos aerodinámicos a alta velocidad...?. :roll: :roll:

En mi 306 Hdi, llevo los M-Energy código H y van de fábula...y les puedes hacer más de 55.000 kmts, aunque yo los cambio -casi nuevos- a los 40.000Kmts, por si las flies...aunque me consta que la goma está como al principio, mientras haya dibujo, no como en otras marcas...Firestone...

Como reza la propaganda: :?: :?: :!:

Neumáticos Michelin,"Sus mejores prestaciones...siempre".
Jóder, parece que trabaje en Michelin (Gasteiz). Pues no, pero ya digo, para mi y muchos profesionales, lo mejor...

Y LO MÁS BARATO, DE VERAS, POR SU DURACIÓN... :wink:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Dom, 08 Feb 2004, 11:38
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
TELVM, en Automotor, de Andorra, tienes por 345 € los koni regulables montados o por 555€ los koni regulables con los muelles Vogtland montados.

Saludos!!

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Vie, 20 Feb 2004, 10:26
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.060s | 13 Queries | GZIP : On ]