Que le has desconectado para probar la bomba dando arranque? o esta girando el motor en vacio?
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jue, 10 Feb 2011, 13:16
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Re: Restaurando un C20XE
Tropic escribió:
Que le has desconectado para probar la bomba dando arranque? o esta girando el motor en vacio?
Le desconecte la bobina y quite las bujias (por aquello de gastar menos bateria) girando el motor en vacio Tambien se puede hacer puenteando un par de pines en el rele de inyeccion pero eso lleva demasiado tiempo para lo que queria hacer
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Vie, 11 Feb 2011, 09:42
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Re: Restaurando un C20XE
Ale, patilla del radiador cambiada de sitio, al que le corresponde:
Adjunto:
DSC08177.JPG [ 38.17 KiB | Visto 8668 veces ]
Y por fin, todo remontado (en la foto falta la chapa de los colectores pero el resto ya esta todo montado) y probado:
Adjunto:
DSC08179.JPG [ 40.36 KiB | Visto 8668 veces ]
Con todo de esta guisa, estaba listo para sacarlo a labrar un poco y asegurarnos de que todo respondiese como es debido . El motor ya suena mucho mejor al haber hecho un ciclo de temperatura normal, responde sin titubeos y vaya si labra
Esta semana espero verlo alejarse del taller para pasar ITV, eso si, en grua
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
Re: Restaurando un C20XE
Dia D
Eran las 10 y 20 de la mañana, y despues de todo el tema logistico-horario, alli estabamos, preparados para subir el jinete a la yegua, y para lo facil que es, aun tuvo sus anecdotas Jaimitadas, las justas !
El comandante en jefe de la mision, saliendo del puesto de mando.
El resultado: Muy a mi pesar, no he podido incluir unos muelles eibach en ficha, pero volvere a la carga, se tiene que poder.
Por si acaso la inspeccion hubiera ido mal, la guardia real estaba alli para apalizar al inquisidor, pero no hizo falta asi que procedimos a abandonar la estacion espacial tras haber pegado en el cristal la nueva pegatina de "vehiculo apto para rodar o asi lo estima la inquisicion tras el analisis"
Asi que ahi estamos, de camino a casa, disfrutando la carretera. Hay que recuperar mucho tiempo y recorrer muchas carreteras.
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50 Mensajes: 1469 Ubicación: Zárágózá
Re: Restaurando un C20XE
cristian escribió:
xuanxo02 escribió:
:pulgar: cojonudo tio
por cierto, yo te hubiera tirado por las llantas y por el interior de cuero, no se como no te han dicho nada
Tu calla que vas con llantas de megane y unas 185/60 jajajajajaja
A norauto vino un zagal con un calibra 8v para montar 185/65/14 y dijo que siempre había llevado esa medida y que en la itv cero problemas.
_________________ Gatebil en 3,2,1...
Jue, 17 Feb 2011, 23:58
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Re: Restaurando un C20XE
Afrontando la situacion:
Me despisto un poco y nada mas pasar ITV, un extraño ser se me abalanza sobre el pobre capo del XE, mecagonla, que casi lo violan alli mismo con el alegron :
Menudo personaje nos encontramos ya de mañana , me recordo a una mezcla entre Corky y la dependienta de "y lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeego??":
por los suelos con el personaje
Ale, a disfrutarlo gañan y no lo rompas, que sino pido la custodia
ey¡¡¡¡ ey¡¡¡ arto a la guardia civí ... queestonoeslaformulauno.....como pasaste itv con la pestaña del capo? mu guapo te ha quedado, si señor a disfrutarlo...
Pd: no lo acaricies tanto mac que luego sufre de calores
_________________ Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92. Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
Re: Restaurando un C20XE
nunca tuve problemas con ella miguel.los primeros años la miraban y tal pero como no pasa mas de no se que porcentaje de tapar el faro no había problema.lo típico,gruñidos pero nada. Este año no me dijeron ni mu.testigos tengo.la verdad que fue una inspección muy light
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
Re: Restaurando un C20XE
esas lunas tintadas son de gitatuner
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Dom, 19 Feb 2012, 20:23
Dasari
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38 Mensajes: 1758 Ubicación: Zaragoza
Re: Restaurando un C20XE
xuanxo02 escribió:
esas lunas tintadas son de gitatuner
Me alegro de ver que se reparo bien todo lo del golpe y que esta en plena forma ese XE
Saludos.
_________________ Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Lun, 20 Feb 2012, 01:00
Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
Re: Restaurando un C20XE
Alan78 escribió:
Parece que quedo brillante .
Por fuera y por dentro. El radiador valeo que no te gustaba ya no existe . Palier izquierdo nuevo SKF (no encontre GKN) rotulas de suspension, pendulos de estabilizadora, y los tacos izquierdo y derecho del motor nuevos. Tapa del distribuidor en camino, y cuando se le cambie eso, moralmente me quedan pendientes unos cables de bujias, adecentar el tubo de la powercap, rotulas de direccion y palier derecho. Si estas cuatro cosas estuvieran cambiadas, la mayor parte de las piezas mecanico-electricas del coche, serian nuevas, y lo que no, reparado o reconstruido.
xuanxo02 escribió:
esas lunas tintadas son de gitatuner
pues aunque no te lo creas, a veces pienso en quitarlas y cambiar el aleron trasero. Si no tuvieran funcion solar, igual las quitaba, pero casualmente, ultimamente he oido de muchos papis que ponen laminas para que sus babys vayan mejor (compañeros de trabajo y otros colegas, que dudaban si poner las oscuras de todo o las claritas, querian saber si se pierde vision y tal).
PD: me suena del anuncio de tu turbo que tenias la marca de las ruedas pintada en blanco, estilo tuning de scalextric ?
Dasari escribió:
xuanxo02 escribió:
esas lunas tintadas son de gitatuner
Me alegro de ver que se reparo bien todo lo del golpe y que esta en plena forma ese XE
Saludos.
no esta todo bien no; se como han desmontado el motor y tal, pero en algun momento se han debido equivocar conectando los terminales del sensor de picado y valvula de ralenti (tipico) y cuando le pides chicha corta el rollo. de todas maneras solo saque el coche del taller para llevarlo a la itv que caducaba el dia 18, un año despues de la aventura con el gruista y tal y tal. ahora vuelve a estar en el taller, hasta que la compañia cumpla su acuerdo verbal de pago.
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
Re: Restaurando un C20XE
si es por el sol, yo miraria a ponerle unas tintadas de estas de color verde clarito como las que llevan los touaregs y demas... esas me gustan porque si que evitan del sol (no se en que medida) pero no son cantosas.
Sir Alex escribió:
PD: me suena del anuncio de tu turbo que tenias la marca de las ruedas pintada en blanco, estilo tuning de scalextric ?
sip, pero esas ruedas se cambiaron cuando me entregaron el coche, ahora ya no llevo la marca en blanco
aunque me gustaria llevarlo
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro