Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 15 Oct 2018, 21:10



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
 [BRICOX] Antiradar cuántico 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Mensajes: 547
Nota [BRICOX] Antiradar cuántico
No sé si estáis al tanto de la 'baqueta cuántica' que científicos de Santa Barbara, CA, han logrado construir.

Se trata de un macroagregado molecular que, en las condiciones adecuadas, se puede inducir a un estado cuántico de baja energía.

Imagen

En este estado cuántico, y según el principio de Schrödinger, el objeto se comporta como estático y dinámico a la vez. En cinemática clásica suena paradójico, pero en mecánica cuántica es day-to-day. :)

Llevo un tiempo estudiando el tema y creo que es factible implementar un camuflaje antiradar basado en este principio. La idea es aprovechar este estado cuántico para que el radar detecte la naturaleza corpuscular estática del coche, mientras a otro nivel cuántico el coche se desplaza con cierta velocidad. ¿No es genial? :badgrin:

A falta de los primeros ensayos de campo, la reducida superficie frontal de un Calibra inferior a 2 m^2 podría proporcionar el sustrato adecuado para desplegar una pantalla cuántica ante la radiación enemiga mientras nosotros de tapadillo nos deslizamos supersónicos. :finga:

Como la ciencia tiene su precio, es necesario sacrificar el aire acondicionado para obtener el efecto de superconducción necesario para la superposición cuántica, para lo cuál hay que enfriar el capó hasta 0.5 K. También es necesaria una segunda bateria dedicada, o una batería principal más tocha que aguante el zarpazo voltaico.

Tengo todo lo necesario para empezar, así como una relación de los radares en uso en mi área local. Pero necesito un compinche (a poder ser con un Calibra, mi Astra tiene demasiada superficie frontal expuesta) para hacer las pruebas.

Una curiosidad:Habrá ocasiones en las que salga la foto, pero no el Calibra, ya que uno de los fenómenos cuánticos que ya adelantó Heisenberg es que no es posible conocer simultáneamente la posición y la velocidad de una partícula. Como las fotos que nos hace el radar necesitan de todas estas premisas (instante, posición y velocidad), el spoofing cuántico es perfecto para dárselas con queso a los de verde, al Pera Navarro, y a su puta madre. ¿Quén se anima? :)

_________________
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.


Mar, 28 Dic 2010, 19:21
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6348
Ubicación: Madris
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
:cuñao:

_________________
martedj@hotmail.com
Astra F Cabriolet 2.0i MG20SEH - 1999 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
"Think Outside of The Box" -Motoman
Imagen


Mar, 28 Dic 2010, 19:51
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8846
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
Me suscribo al tema, y eso que me he enterado de bien poco, a ver si asi me voy enterando.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mar, 28 Dic 2010, 22:01
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Mensajes: 1703
Ubicación: Alicante
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
La clave de todo está en el 34


Mar, 28 Dic 2010, 22:46
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8577
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
satanorz escribió:
La clave de todo está en el 34


Nein!

Esta en el 42! En idioma galo, of course! :rofl: :rofl: :rofl:

Farrucu tengo unas Peltier que te irian de coña para escarchar el capo! :badgrin:

_________________
ImagenImagen


Mar, 28 Dic 2010, 22:51
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15679
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
Herr Farrucu te estas superando :wink: .


¿Estamos hablando de montar algo de esto? :cuñao: .

Imagen

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 29 Dic 2010, 01:26
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8846
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
joder no recordaba que era el puto 28 de diciembre

Imagen

:jaja: :jaja: :jaja:

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mié, 29 Dic 2010, 01:47
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Mensajes: 1703
Ubicación: Alicante
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
xuanxo02 escribió:
joder no recordaba que era el puto 28 de diciembre


Imagen

PD: 34 en octal es 28 en decimal, no quería ponerlo directo para no fastidiar el curro de Farrucu, al cual le doy la enhorabuena por el hilo :jaja:


Mié, 29 Dic 2010, 04:16
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
Herr Farruku escribió:
... Como la ciencia tiene su precio, es necesario sacrificar el aire acondicionado para obtener el efecto de superconducción necesario para la superposición cuántica, para lo cuál hay que enfriar el capó hasta 0.5 K ...


:jaja: :jaja: :jaja:


"¡¡¡ YO TE HE TENDIDO UNA EMBOSCADA CON UNA TAZA DE GASOIL !!!" :rofl: :rofl: :rofl:

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 29 Dic 2010, 11:55
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Mensajes: 1742
Ubicación: zaragoza
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
=D> =D> =D> =D>

hacendado me hallo :rofl: :rofl:

_________________
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil


Mié, 29 Dic 2010, 23:47
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Dom, 16 Ago 2009, 05:44
Mensajes: 94
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
tambien se puede hacer esto ,pero solo para radares fijos:antes de llegar al radar ,aproximadamente unos tres km antes ,entonces te bajas y abres el maletero y coges la otra matricula ,la que pone ( a tomar por culo ),la sustituyes por la que tienes y pasas a unos 240km/h por delante der radar ,no veas como les jode eso.


Jue, 30 Dic 2010, 00:51
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Dom, 16 Ago 2009, 05:44
Mensajes: 94
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
ah se me olvidaba ,no hace falta decir que ya lo he comprobado varias veces.


Jue, 30 Dic 2010, 00:54
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Mensajes: 547
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
:lol: :lol: :lol: :peli:

_________________
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.


Jue, 30 Dic 2010, 19:10
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
espérate que yo me quedao todavia en el titulo.... :shock:

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Jue, 30 Dic 2010, 21:37
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15679
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
TELVM escribió:
Herr Farruku escribió:
... Como la ciencia tiene su precio, es necesario sacrificar el aire acondicionado para obtener el efecto de superconducción necesario para la superposición cuántica, para lo cuál hay que enfriar el capó hasta 0.5 K ...


:jaja: :jaja: :jaja:


"¡¡¡ YO TE HE TENDIDO UNA EMBOSCADA CON UNA TAZA DE GASOIL !!!" :rofl: :rofl: :rofl:

Esa es buenisima :finga: .


Herr Farruku eres el mejor tendiendo emboscadas :wink: .

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Vie, 31 Dic 2010, 18:27
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27522
Ubicación: Vitoria
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
Yo buscando relación entre superficie frontal y cx, y me topo con esta troleada cuántica suprema :lol:

P.D: Sigo buscando, a ver cuanto tarda en salir el by-platiné :rofl: :rofl: :rofl:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Dom, 10 Feb 2013, 18:07
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15679
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: [BRICOX] Antiradar cuántico
La aerodinámica de los coches a parte de Cx y de la superficie frontal también tiene mas componentes.

Aerodinámica (Cx, Cy y Cz)

Toda fuerza la podemos descomponer en los 3 ejes tridimensionales (x, y, z).

Cx - Es el dato que nos interesa para la velocidad punta básicamente (aquí es muy importante también la superficie frontal).

Cy - Este dato se refiere a la fuerza lateral (como afecta el viento lateral al coche).

Cz - Es el dato que importa en automóviles cuando queremos mucho agarre (este dato es enorme en la F1, el cual prima sobre el Cx).

Dejó un artículo de sport auto para los curiosos de la aerodinámica:


Imagen
BMW X6 M
frontal surface area (A) 2.85m²
cw (cd) 0.38
airdragindex (cd x A) 1.07
at 200km/h (125mph)
lift front axle 69kg
lift rear axle 48kg


Imagen
Audi R8 V10 5.2
(A) 2.024m²
(cd) 0.36
(cd x A) 0.72
at 200km/h
lift front 23kg
downforce rear 3kg


Imagen
Mercedes SL 65 AMG Black Series
(A) 2.17 m²
(cd) 0.37
(cd × A) 0.80
at 200km/h
lift front 56kg
downforce rear 22kg


Imagen
Corvette ZR1
(A) 2.059 m²
(cd) 0.32
(cd × A) 0.66
at 200km/h
lift front 39kg
lift rear 14kg


Imagen
Ford GT
(A) 1.92 m²
(cd) 0.35
(cd × A) 0.67
at 200km/h
downforce front 44kg
lift rear 2kg


Imagen
Mini Cooper S John Cooper Works
(A) 2.05 m²
(cd) 0.36
(cd × A) 0.73
at 200km/h
lift front 17kg
lift rear 20kg


Imagen
Lexus IS-F
(A) 2.22 m²
(cd) 0.30
(cd × A) 0.67
at 200km/h
lift front 31kg
lift rear 7kg


Imagen
Ford Focus RS
(A) 2,35 m²
(cd) 0,36
(cd × A) 0,86
at 200km/h
downforce front 8kg
lift rear 4kg


Imagen
Nissan GT-R
(A) 2,30 m²
(cd) 0,31
(cd × A) 0,71
at 200km/h
lift front 3kg
downforce rear 8kg


Imagen
Porsche GT3 facelift
(A) 2.04 m²
(cd) 0.32
(cd × A) 0.66
at 200km/h
downforce front 15kg
downforce rear 19kg


Imagen
Audi TT-S
(A) 2.10 m²
(cd) 0.32
(cd × A) 0.68
at 200km/h
lift front 42kg
lift rear 17kg


Imagen
Lamborghini Gallardo LP 560-4
(A) 1.93 m²
(cd) 0.35
(cd × A) 0.67
at 200km/h
downforce front 4kg
lift rear 37kg


Imagen
Alpina B3 Coupe
(A): 2.14 m²
(cd): 0.29
(cd × A): 0.63
at 200km/h
lift front 12kg
lift rear 13kg


Imagen
Aston Martin DBS
(A): 2.11 m²
(cd): 0.36
(cd × A): 0.76
at 200km/h
lift front 11kg
lift rear 10kg


Imagen
Abarth Grande Punto esseesse
(A): 2.21 m²
(cd): 0.34
(cd × A): 0.75
at 200km/h
lift front 26kg
lift rear 31kg


Imagen
Mercedes C 63 AMG
(A): 2.18 m²
(cd): 0.32
(cd × A): 0.69
at 200km/h
lift front 35kg
lift rear 42kg


Imagen
BMW Z4 3.0si Coupé
(A): 1.94 m²
(cd): 0.33
(cd × A): 0.64
at 200km/h
lift front 28kg
lift rear 43kg


Imagen
Lotus Exige S
(A): 1.62 m²
(cd): 0.44
(cd × A): 0.71
at 200km/h
downforce front 5kg
downforce rear 24kg


Imagen
Porsche 997 Carrera S facelift
(A): 2.02 m²
(cd): 0.29
(cd × A): 0.59
at 200km/h
lift front 24kg
lift rear 14kg


Imagen
Ferrari 430 Scuderia
(A): 2.02 m²
(cd): 0.33
(cd × A): 0.66
at 200km/h
lift rear 4kg


Imagen
Audi S5
(A): 2.18 m²
(cd): 0.31
(cd × A): 0.67
at 200km/h
lift front 52kg
lift rear 34kg


Imagen
Lamborghini Murcielago LP 640
(A): 2.04 m²
(cd): 0.35
(cd × A): 0.71
at 200km/h
downforce front 30kg
downforce rear 11kg


Imagen
from a other planet were the Gumpert Apollo numbers..

Gumpert Apollo Sport
(A): 1,99 m²
(cd): 0,57
(cd × A): 1,14
downforce front 20kg
downforce rear 176kg


Imagen
Honda NSX-R (2002)
(A): 1.7800 m²
(cd): 0.34
(cd × A): 0.60
at 200km/h
downforce front 32kg
downforce rear 5kg


Imagen
Porsche Carrera GT
(A): 1.95 m²
(cd): 0.37
(cd × A): 0.72
at 200km/h
downforce front 49kg
downforce rear 40g


Imagen
Mitubishi Evo VII
(A): 2.12 m²
(cd): 0.37
(cd × A): 0.79
at 200km/h
downforce front 37kg
downforce rear 8kg


Imagen
Pagani Zonda F
(A): 2,08 m²
(cd): 0,36
(cd × A): 0,74
at 200km/h
downforce front 1kg
downforce rear 25kg


Imagen
Koenigsegg CCR
(A): 1,86 m²
(cd): 0,35
(cd × A): 0,64
at 200km/h
downforce front 13kg
lift rear 11kg


Imagen
Porsche 997 Turbo old
(A): 2.04 m²
(cd): 0.29
(cd × A): 0.59
at 200km/h
lift front 9kg
downforce rear 12kg


Imagen
Lotus Exige S1
(A) 1,631 m²
(cd) 0.43
(cd x A) 0.70
at 200km/h
downforce front 20kg
downforce rear 58kg


Imagen
Opel speedster turbo
(A): 1.61 m²
(cd): 0.38
(cd × A): 0.61
at 200km/h
downforce front 23kg
lift rear 19kg

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Dom, 10 Feb 2013, 23:19
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.053s | 11 Queries | GZIP : On ]