Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 12:21



Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 [Proyecto] e30 - crónica de un swap (2-11-2012 actualizado) 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap (2-11-2012 actualizado)
Un e30 con autoblocante y motor gordo es un juguete muy muy divertido , para manos delicadas , y poder conducir distinto al resto de mortales y llevar el coche cruzado si a uno se le antoja eso no tiene precio .
En una ocasion pipa me llevo un par de glorietas nada mas con su bmw 850 cruzandolo y me baje to flipao jajajaa .

Espero que ayas podido vender bien el cali para poderte financiar el caprichito

Un saludo y una buena eleccion :twisted:


Vie, 09 Nov 2012, 16:59
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap (2-11-2012 actualizado)
DAMOKLES escribió:
En una ocasion pipa me llevo un par de glorietas nada mas con su bmw 850 cruzandolo y me baje to flipao jajajaa .

No se puede comparar un 850 con un e30, tener ese v12 24v es mas comparable a un muscle americano. Es mas pesado y tosco aunque suena bonito y corre que se las pela el e30 es bastante mas manejable. :mrgreen:

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Jue, 15 Nov 2012, 21:36
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap (2-11-2012 actualizado)
ACTUALIZACION 15-11-2012

He seguido con la MS y al fin arranco el coche. En un principio iba a 2 cilindros debido a que no tenia chispa en los cilindros 1 y 4 debido a que YO queme las pistas por exceso de calor. Fue una gañanada al intentar desoladar y cambiar de cable sin tener desoldador (por ahorrarme 5€ que me costo al final el desoldador #-o ) con lo que aplique demasiado calor y las deje inutilizables. Asi pues he pasado sparkA a spr3 y sparkB a spr4, y tema solucionado :mrgreen:

Aqui la foto de la gañanada:
Imagen
NOTA: Abstenganse criticas a mis soldaduras, ya se que voy "un poco" pasado de estaño :bate:


Bueno despues de toda esta gaita, ahora estoy con otro problema con la maldita MS. Ahora la tengo en fase rebelde, se apaga y se enciende sola cuando tengo el coche en marcha, si esta con el contacto solamente no hace cosas raras. A la espera de solucionar el fallo os dejo el video de como falla a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Jue, 15 Nov 2012, 21:47
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.046s | 16 Queries | GZIP : On ]