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 [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador. 
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Calibrero Casual
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Registrado: Lun, 17 May 2010, 22:05
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
a ver por lo que comentas me suena a falta de caudal te hago un breve esquema de como funciona el sistema de carga de gasolina al motor del cali.

parte mecanica:

tanque de gasolina ---> bomba de gasolina y acumulador de presion ----> rampa de inyeccion ---> inyectores ---> retorno al tanque (desde la rampa)


parte electrica:

la ECU regula los tiempos de inyeccion con relacion a la programacion que tenga y para ello tiene en cuenta los siguientes factores

carga del motor (demanda en cada momento)
la carga la obtiene de la posicion del acelerador y de la cantidad de aire que entra (sensor de posicion de pedal y caudalimetro)
lo que lleva a cabo el funcionamiento de los inyectores es el rele de inteccion, accionando estos a su debido tiempo.

pasos a seguir:

1 comprueba que llega gasolina a la rampa
2 comprueba que la presion de la rampa es la correcta
3 comprueba que el caudal eccedente vuelve al deposito
4 comprueba que los inyectores inyectan correctamente (presion y abanico)

si todo esto va bien comprueba la parte electrica

1 si dispones de otra centralita cambiala y pruebalo
2 si dispones de otro rele de inyeccion cambialo y comprueba el resultado
3 si tienes otro grupo bomba-acumulador cambia y comprueba

si nada de esto da resultado habra que pensar en otras cosas que seguro se me han pasado

espero servir de ayuda y como voy de rapideo seguro que me dejo algo por el camino un saludo y a ver si me puedo pasar por aqui para ver los resultados que voy a full

un saludo hermanos

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Lun, 12 May 2014, 16:03
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
Si dices que sólo falla en caliente, empezaría por comprobar la señal del CTS y los valores de la sonda lambda.

Mira aquí:

viewtopic.php?f=10&t=24958

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Lun, 12 May 2014, 16:42
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Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
ahora mismo e probado a cambiar el rele de la bomba , de un coche a otro y salir a probarlo ... todo iva perfecto , no hacia ni un solo estraño y cuando estaba llegando a casa pum , esta vez se a venido abajo y se a parado , antes no se paraba , se venia abajo constante pero no se paraba ... e andado 40 metros , punto muerto bajando la cuesta y plaff otra vez parado , lo vuelvo a arrancar y llego hasta casa , en la puerta de casa arrancado 5 minutos y nada , ningun fallo , le e dado un aceleron y al bajar las vueltas se a quedado en 1.500 un poco cojido y a vuelto a su sitio al instante ... alan78 podria ser la valvula de ralenti ??? haber que me podeis decir , el miercoles va al taller ... pero como siempre no van a saber donde meter mano... un salu2

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Lun, 12 May 2014, 19:18
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
Si fuese cosa de la valvula de ralenti no se te apagaria mientras le pises un poco el acelerador para compensar la bajada de rpms que calarian el motor.

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Mar, 13 May 2014, 00:10
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
hoy e probado a poner el CTS cambiado de un coche a otro , de mi azul a mi blanco , el azul que es el que siempre me estaba fallando me sigue fallando ... y el blanco con el cts del azul sigue igual de bien ... la sonda la tendria que mirar , mañana va al taller para el cambio de aceite , les comentare que me miren ese problema ... porque ya estoy agotado de calibra ... no se realmente que puede ser ... si se os ocurre algo mas decirmelo , caudalimetro no tendria nada que ver no?un salu2 y gracias.

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Mar, 13 May 2014, 20:16
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
Has probado a cambiar el acumulador de presión de la rampa? :idea:


Mar, 13 May 2014, 21:08
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Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
que es el acumulador ??? haber si me podeis explicar , yo ya de tanto pensar , encima de la bomba hay una perilla de color dorado , que tiene un tornillo encima ... pues antes de que me pasara esto vi que me tiraba gasolina por arriba esa perilla, la quite le aprete el tornillo fuerte y ahi se quedo sin tirar gasofa. eso puede tener algo que ver ??? ya esque no paro de pensar en todas las cosas ... un salu2

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Mié, 14 May 2014, 16:41
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
toreno escribió:
que es el acumulador ??? haber si me podeis explicar , yo ya de tanto pensar , encima de la bomba hay una perilla de color dorado , que tiene un tornillo encima ... pues antes de que me pasara esto vi que me tiraba gasolina por arriba esa perilla, la quite le aprete el tornillo fuerte y ahi se quedo sin tirar gasofa. eso puede tener algo que ver ??? ya esque no paro de pensar en todas las cosas ... un salu2


El acumulador va en la rampa, según miras el motor de frente a tu izquierda en la esquina, no tiene pérdida.


Mié, 14 May 2014, 20:57
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
pelines escribió:
toreno escribió:
que es el acumulador ??? haber si me podeis explicar , yo ya de tanto pensar , encima de la bomba hay una perilla de color dorado , que tiene un tornillo encima ... pues antes de que me pasara esto vi que me tiraba gasolina por arriba esa perilla, la quite le aprete el tornillo fuerte y ahi se quedo sin tirar gasofa. eso puede tener algo que ver ??? ya esque no paro de pensar en todas las cosas ... un salu2


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Mié, 14 May 2014, 21:16
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
vale ya se que pieza es , si esa pieza falla , los sintomas que son los mios ???

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Mié, 14 May 2014, 22:55
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
Bueno, yo creo que este tema ya deberías de ponerlo en su foro correspondiente, no tiene sentido seguir llenando de post un brico que nada tiene que ver con la avería de tu coche.


Mié, 14 May 2014, 23:14
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
:secundo:

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Jue, 15 May 2014, 02:26
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Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
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Nota Re: [BRICOX]Cambiar junta ancha del aforador.
lo gracioso de todo esto esque e limpiado con liquido dielectrico todas las clavijas que e visto , y el caudalimetro entero , clavija del caudalimetros , la del cts ... y ahora parece que el coche va bien. que cosas mas raras. un salu2

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Dom, 18 May 2014, 16:28
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