|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Siguiendo los pasos de TELVM
Autor |
Mensaje |
AlLimite
Calibrerito Novato
Registrado: Mié, 07 Ene 2004, 22:40 Mensajes: 22
|
Siguiendo los pasos de TELVM
Pues nada, que el otro dia me decidí a desmontar el caudalímtro de mi C20XE y darles pasaporte a las rejillas, cosa fácil con un simple destornillador plano se hace toda la operación, luego me quedo mirando a la base de la caja del filtro y me digo, al carajo, fuera resonador!!!, me animo y fuera tapa de remolque, fuera manta termica, fuera junta del capo, que corra el aire !!!!!
Mira que con el problema de la gasofa espumosa no es que me tire muy bién mi nena, pero mis riñones me dicen que ahora "no es lo mismo". ahora tengo que buscar un tubo adcuado y quizas aproveche las rejillas del cauda para ponerlas en la bocacha de la tapa de remolque, que os parece ?
|
Mié, 21 Ene 2004, 13:55 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Me parece cojonudo, con un par. ¡Así me gusta, que corra el aire!
Je, je, yo pense lo mismo de las rejillas del caudalímetro del LET en cuanto las tuve en la mano: ¡coñe!, filtro ideal para la boca de la toma RAMair .
Pero como el misil va perfectamente desde que dejé su toma RAMair a pelo, sin mosquitera, y cualquier rejilla estropea más o menos el flujo ... pues a SEPU, toma a pelo para la fiera .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Mié, 21 Ene 2004, 16:40 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|