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Duda cruce árboles de levas
Autor |
Mensaje |
Odinista
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 28 Feb 2010, 12:42 Mensajes: 287 Ubicación: Tierras del Cid
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Duda cruce árboles de levas
Saludos!!!
Tengo una duda ... ¿cual es el cruce que tienen los árboles de levas de serie de un x20xev?
¿que significa lo de cruce?
Gracias
_________________ Opel Calibra 2.0 16v x20xev Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo8no591qzft56o1_400.gif
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Mar, 07 Feb 2012, 00:52 |
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cristian
Calibrero de pro
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44 Mensajes: 1742 Ubicación: zaragoza
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Re: Duda cruce árboles de levas
_________________ ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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Mar, 07 Feb 2012, 13:25 |
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Odinista
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 28 Feb 2010, 12:42 Mensajes: 287 Ubicación: Tierras del Cid
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Re: Duda cruce árboles de levas
ok, gracias ...
¿alguien sabe el cruce de los árboles de levas del xev de origen? ¿o donde encontrarlo?
Gracias
_________________ Opel Calibra 2.0 16v x20xev Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo8no591qzft56o1_400.gif
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Mar, 07 Feb 2012, 23:21 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: Duda cruce árboles de levas
Si no recuerdo mal creo que eran de 256 pero no lo recuerdo muy bien y ahora mismo no puedo mirartelo por que el foro que tenia esa info esta dado de baja actualmente
Pd: y los del xer 268 pero hay arboles hasta de 280
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Mar, 07 Feb 2012, 23:32 |
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Odinista
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 28 Feb 2010, 12:42 Mensajes: 287 Ubicación: Tierras del Cid
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Re: Duda cruce árboles de levas
Ya pero de más de 265 ya estaría muy bajo el relentí (no hay problema, se sube) pero el mayor problema es que se pierden bajos, si a eso le añadimos los colectores que tengo 4-1 ... apaga y vamonos.
Según he leido el x20xer tenía los pistones y las bielas del c20xe, supongo que para bajar la compresión (C20XE: 10,5:1, X20XEV: 10,8:1), pero si no estoy equivocado ... a mayor compresión mas potencia ¿no?
¿habría que cambiar los muelles? ¿o valdrían los de serie?, la junta de culata, ya puestos si que se la cambiaré pero no se aún que ponerle, si una rebajada (aumenta la compresión) o una de serie mejorada
_________________ Opel Calibra 2.0 16v x20xev Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo8no591qzft56o1_400.gif
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Mar, 07 Feb 2012, 23:59 |
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DAMOKLES
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41 Mensajes: 1809 Ubicación: Madrid
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Re: Duda cruce árboles de levas
A menos que no vallas a ir por encima de 8000 vueltas no hace falta que le cambies los resortes de valvulas , por debajo de esas rpm no hay peligro de flotacion de valvulas. A mayor compresion mayor rendimiento , yo le meteria directamente un cepillado a la culata , en el foro de astra recomiendan 0.40 y el maximo son 0.50 . Los pistones del c20xe y los del x20xer son clarisimamente distintos , mientras que los del c20xe tienen 4 muescas los del x20xer tan solo tienen 2 Pistones x20xer http://www.migweb.co.uk/forums/items-sa ... 20xer.html
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Mié, 08 Feb 2012, 00:45 |
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ruben
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45 Mensajes: 903 Ubicación: vic
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Re: Duda cruce árboles de levas
lo sigo de cerca!!!!!
_________________
viewtopic.php?f=5&t=23532
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Mar, 14 Feb 2012, 20:08 |
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