|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
emily
Calibrerito Novato
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 18:51 Mensajes: 4
|
ITV y demás...
En primer lugar Feliz año a todos.
Que sorpresa el ver nueva web. Está currada y va rapidilla. Enhorabuena a los premiados.
A lo que iba... ¿como andais pasando la ITV?.
Os cuento, la pasé la semana pasada y la verdad es que me costó un poco de trabajo pasarla.
El pollo se fijó muy mucho en las llantas ( se las cambié por unas OZ blancas, pero de las mismas pulgadas) y en los neumáticos ( no son los de la ficha pero son equivalentes), las láminas de los cristales, el morro ( llevo el original pero pintado) y demás...
Lo que no me dejaba pasar eran las bombillas que llevo, que son de cristal azul pero dan luz blanca ( de los mismos watios que debe, al final pasaron), los pedales deportivos ( menos mal que algo de goma tienen y por eso si me dejaron) y el parasol del cristal delantero.
Al final, tras discutir con ellos ( salió el jefe y todo), me "obligaron" a quitar el parasol, aunque yo le decía que era transparente y no alteraba los colores ( era una lámina con una franja azul y la otra de espejo, pero ambas transparentes de dentro a afuera) y al final na de na. La quité y me pasaron la ITV.
¿ Que tal vosotros?. Se han puestos un poco estrictos, no?
|
Mié, 21 Ene 2004, 19:07 |
|
|
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
Aupa!.
Si te he entendido bien, el problema te viene por el parabrisas.
Yo llevo una luna con la banda azul verdosa de serie y no tengo problemas, claro, pues es la homologada.Bonita y práctica.
Otra cosa es que le pongas una pegata tuning de carreras, pero bueno, aunque me parece una chorrada que no te dejen pasar por algo que puedes colocar en cualquier momento...
Pégale una ostia a la luna y la cambias, -¿seguro?- poniendo una como la mía.
A no ser que sigas con la pegata que le pones...Tú mismo.
Luego resulta que pasan la ITV coches que son un verdadero peligro...y en eso ni quieren ni saben fijarse...
Gilipollassssss...
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
|
Vie, 23 Ene 2004, 00:25 |
|
|
SV16
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 06 Ene 2004, 11:55 Mensajes: 58
|
Hay una directiva q dice q no se puede poner ninguna pegatina 180º a partir del conductor, salvo l de la ITV..........otra cosa es que pasen la ITV, pero está escrito q no pueden pasar.
Lo de las luces, pues Reglamento General de Vehículos power....
Y lo de la defensa, es por lo típico del tuning, q poner una de fibra es reforma de importancia.....
_________________ .:// www.homologastur.com //:.
|
Vie, 23 Ene 2004, 09:26 |
|
|
emily
Calibrerito Novato
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 18:51 Mensajes: 4
|
itv
La pegatina no era la tipica tuning, sino como una lámina que queda como la franja que suele traer Opel en la luna delantera...era la mitad de arriba azul y la mitad de abajo en espejo, pero desde dentro se puede ver a través de ella...
No me quedará mas remedio que cuando cambie la luna delantera ( que además está bastante picada de las chinitas de estas carreteras que sufrimos ) ver si tienen lunas con la franja para mi modelo.
|
Vie, 23 Ene 2004, 18:31 |
|
|
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21 Mensajes: 4084 Ubicación: Catalunya
|
Pues si que se han puesto pelmas si los de la ITV, tengo casi otro Calibra en piezas de serie para ponerselas para pasar la ITV
_________________ Mi Calibra(Galeria)
Rezarle a San Chuck Norris
FORZA FERRARI!!!
|
Dom, 25 Ene 2004, 19:32 |
|
|
JAMES HETFIELD
Calibrerito Novato
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 01:55 Mensajes: 11
|
YO FLIPO!!!
joder q te miren hasta los pedales
yo q voy con un parasol totalmente "artesanal" hecho por mi,de unos 25cm
o algo mas no recuerdo,Y no pasa na de na
tambien la pase con los bordes de las ruedas delanteras "lisitos"
a ver q mas ....así la luz de marcha atras no me funciona(debe ser el interruptor)y eso q me dijo "mete la marcha atras"
mmm....hace 2 años;segundo silencioso partido y suelto(sonaba como un helicóptero)y el tio solo me dijo "haber si le arreglas"
tambien pilotos traseros tintados con spray,y ni mu(por cierto m aburri de ellos y los kite el tinte)
_________________ K20XE 150 BUFALOS
|
Lun, 26 Ene 2004, 20:37 |
|
|
kadette
Calibrerito Novato
Registrado: Dom, 04 Ene 2004, 22:35 Mensajes: 12 Ubicación: Zaragoza
|
Yo la ultima vez que fui a la itv me paso algo muy curioso:
Dos dias antes me intentaron robar el coche 2 HIJOS DE PUTA rompiendome el cristal, subo a la pasar la toca huevos, y justo cuando me toca pasar se me revienta un manguito del circuito de refrigeracion, delante de dos pollos, se me quedo una cara de jilipollas que no veas.
Me las hice para hacer un apaño y continuar, a la hora del freno de mano la aguja estaba ya en lo rojo y yo tirando de el como un descosido que me estaba desidratando del esfuerzo y el pavo no me dijo nada, eso si me la pasaron con las alfonbrillas metalicas, pedales y demas yo creo que les di mas pena que se olvidaron del resto.
Ahora lo que se dice cabrones, si que son, un amigo subio con su corseta algo maki y salio de la caseta asta el apuntador, despues le dieron una carretilla para que se bajase a casa todo lo que le habian hecho desmontar y que volviese mas guapo la proxima vez, dijo que estaban alrededor de su buga unas 10 personas y que le miraron asta los pelos de la nariz.
aqui se portan mu mal
_________________ Kadett GSI 2.0 8v
|
Sab, 31 Ene 2004, 13:29 |
|
|
quique
Calibrero Bronze
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45 Mensajes: 328 Ubicación: California
|
a mi me comento al guien que si te ibas a un pueblo o sitio mas tranquilo los "4 abueletes" de alli no metian canya... en este caso se referian a ir a Teruel q esta cerca de Valensia... pero no lo se seguro pq no he ido.
Si q he notado q de ir de uno a otro de los 3 o 4 sitios q hay por aqui si q se nota la subida del nivel de gilipollez entre unos y otros...
q se les va a hacer... en las alemanias casi hace uno lo q quiere, hasta meterle turbinas en lugar de motores ...
|
Sab, 31 Ene 2004, 18:58 |
|
|
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
Aupa!.
Por estos lares, se están empezando a poner un poco tontos, la verdad...
Cuando pasé la 1ª ITV de mi 306 Hdi, el mes pasado, me hicieron la prueba de humos y no te jode que me pisó 5 veces seguidas el acelerador a tope hasta las 5000 revoluciones el muy hijo de puta...
Un poco más y le suelto dos ostias. (En serio)
Mikel: ¿Pero que haces...?. ¡Mecagüendios...lo que no hago yo lo haces tú...!. ¿De qué vas?. ¿Aquí revisais o jodeis los coches?.
El de la ITV: No, no, es que los humos se miden así...
Y yo cagándome en su puta madre...Como me jodais el coche os meto una denuncia que os cagais...Me cagüen dios. ¡!.
No suelo pasarle de 3000 rpm-140Km/h nunca al 306, salvo excepciones.
Resultado de humos; 0,6 sobre 2... En fin, pero si me mide los míos en ese momento...Grrrrr...
Vamos que cuando vaya con el Calibra me estarán esperando con los brazos abiertos...Seguro...
Y el Cali marca 8000 rpm...
Conste que por aquí el "truco", consiste en ir a Miranda de Ebro, en la frontera; es Burgos y allí passssan de todoooo...
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
|
Sab, 31 Ene 2004, 19:36 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Citar: Conste que por aquí el "truco", consiste en ir a Miranda de Ebro, en la frontera; es Burgos y allí passssan de todoooo...
Efectivamente compañero, a 35 km de Vitoria, N-1 direccion Madrid, jijiji... Poligono Industrial Bayas...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Sab, 31 Ene 2004, 19:46 |
|
|
Pacheking
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35 Mensajes: 2850 Ubicación: Madrid (San Fermin)
|
Aqui yo se de gente que lo pasa en guadalajara, que como la mayoria de los coches q ven son 600 de los pueblos de alrededor y tractores, ni se preocupan mas que de que el coche no tire aceite, q no tenga jodidas transmisiones y cosas asi... vamos, que ande. Ademas es mas barata
a mi personalmente en la de coslada nunca me han puesto pegas mas alla de decirme q las lnas tintadas no son homologadas, pero solo a modo de adevertencia (para el proximo año quitelas o homologuelas...) claro q tampoco llevo nada tuneado
Citar: Vamos que cuando vaya con el Calibra me estarán esperando con los brazos abiertos...Seguro... Y el Cali marca 8000 rpm...
imagino q lo sabras, no se si metere la pata pero la prueba esa del aceleron se la hacen solo a los diesel y desde hace no mucho, y por cierto no es el primero q se cargan,sobre todo diesel viejos (a alguno le an soltado algun manguito del turbo por la presion que coge, y eso de lo menos malo, )
_________________ Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
|
Lun, 02 Feb 2004, 01:26 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Hum, como algún día en una ITV el fulano intente meter la aguja de mi Cali en la zona roja ... de la agalla que le soplo aterriza al norte del paralelo 38.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 02 Feb 2004, 01:46 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|