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 cambiar turbo en el let KKK26 
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Calibrero Bronze

Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 17:31
Mensajes: 376
Ubicación: malaga
Nota cambiar turbo en el let KKK26
Hola.
Alquien tiene montado en su let algun turbo que no sea el kkk16? tengo pensado en que cuando se rompa el turbo de serie poner algo mas grande y informandome he visto que lo mas normal es poner un KKK26 o un gt28, t3 o t4 he encontrado por internet un kkk26 por 150 euros, pero me haria falta un colector para el let con k26, una wastegate distinta y electronica? .

Otra cosa lo de hibrida un turbo, que es mezclar piezas? por ejemplo he visto kkk16 con piezas del kkk26, esa mezcla que tal va. alguin tiene algo de eso echo en su coche , gracias.

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Fuerza y honor


Dom, 24 Jun 2012, 15:37
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Calibrero Casual
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Registrado: Sab, 13 Oct 2007, 01:16
Mensajes: 154
Nota Re: cambiar turbo en el let KKK26
proty escribió:
Hola.
Alquien tiene montado en su let algun turbo que no sea el kkk16? tengo pensado en que cuando se rompa el turbo de serie poner algo mas grande y informandome he visto que lo mas normal es poner un KKK26 o un gt28, t3 o t4 he encontrado por internet un kkk26 por 150 euros, pero me haria falta un colector para el let con k26, una wastegate distinta y electronica? .


Existen por EEUU KKK16 reconstruidos que van muy bien (nosotros llevamos uno de esos) pero son "normales", es decir, sin colector. Me suena que lo usan camionetas en aquellos lares.

Si decides por algo de eso, como en el nuestro no llevamos M2.7 y no lleva control de turbo, pusimos una waste externa regulada con el vacío de la admisión. El colector, o le haces o compras uno hecho, pero ten en cuenta que no es solo colector, sino que también tendrás que modificar el escape aguas abajo del turbo.

proty escribió:
Otra cosa lo de hibrida un turbo, que es mezclar piezas? por ejemplo he visto kkk16 con piezas del kkk26, esa mezcla que tal va. alguin tiene algo de eso echo en su coche , gracias.


Hibridar un turbo usualmente es poner un compresor (admisión) grande en una turbina (escape) pequeña, para que la turbina gire antes al tener menos inercia para que el compresor actúe antes, es decir, a un mismo régimen de giro introduce más aire. Ganancia para bajos y como llevamos wastegate no hay preocupación en altas hasta cierto punto, ya que si hacemos girar muy rápido la turbina la vida se nos acortará sensiblemente. No sé como irá esa mezcla que tú comentas.

Si estoy confundido que me corrijan, que hace mucho que no toco la materia turbos xD

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Dom, 24 Jun 2012, 17:32
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Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
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Nota Re: cambiar turbo en el let KKK26
Por lo que tengo leído; primero interessa saber de donde ha venido ese K26, era de um calibra c20let? De otro coche como um Audi por exemplo?
Si era de otro coche, lo mas probable es que tengas acer un nuevo colector!
Si era de un c20let, de origen EDS o Vmax solo si es un hibrido con K24; con suerte puede ser de DSOP y entonces es plug and play!

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Calibra turbo 4x4

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Lun, 25 Jun 2012, 01:32
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6516
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: cambiar turbo en el let KKK26
korvo01 escribió:
Por lo que tengo leído; primero interessa saber de donde ha venido ese K26, era de um calibra c20let? De otro coche como um Audi por exemplo?
Si era de otro coche, lo mas probable es que tengas acer un nuevo colector!
Si era de un c20let, de origen EDS o Vmax solo si es un hibrido con K24; con suerte puede ser de DSOP y entonces es plug and play!

la caracola de escape de un k 16 es de 45mm y la de admision de 40mm alomejor el kkk 26 lleva las dos caracolas de 45mm (la de admision tengo una y si es de 45mm) por lo que si valdria el colector de serie :-k

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Lun, 25 Jun 2012, 13:18
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Nota Re: cambiar turbo en el let KKK26
Si metes un turbo mas gordo no te va a ir el coche como antes, perderas muchos bajos a costa de tener un patadon el doble de gordo mas arriba en el rango de RPM, muy bien en circuitos para ir siempre a mas de 6000 vueltas pero poco practico en nuestras carreteras.

Aparte claro esta de la repercusion que puede tener esos golpes del turbaco ese en un motor usado con años y con holguras. Un colega mio reconstruyo el turbo original cambiando casquillos y demas, y vamos, cambio el coche de la noche al dia, le iba tan cojonudamente bien.... hasta pasadas dos semanas cuando le salio una biela por un costado. Y eso solo reconstruyendo el turbo original, no te digo nada lo que puede pasar con un turbo mas gordo y mas brusco....

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Lun, 25 Jun 2012, 22:56
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
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Nota Re: cambiar turbo en el let KKK26
JoshuA escribió:
Un colega mio reconstruyo el turbo original cambiando casquillos y demas, y vamos, cambio el coche de la noche al dia, le iba tan cojonudamente bien.... hasta pasadas dos semanas cuando le salio una biela por un costado. Y eso solo reconstruyendo el turbo original, no te digo nada lo que puede pasar con un turbo mas gordo y mas brusco....


Menuda mariconada de teoria #-o ¿que tendra que ver el tocino con la velocidad? Una biela por un costado tambien se lo puedes sacar a un motor recien reparado y con una mejor compresion que el motor flojo y añejo, con la diferencia de que en uno recien reparado se le sacara mas partido al soplado del turbo, las camaras se calentaran mas y..... tendrias tantas o mas posibilidades de una averia como la que dices si se hacen las cosas mal :wink:.

Sencillamente hay que tener cabeza para saber que modificaciones se hacen y que se hace con el motor. De ahi a decir que sacaras una biela por un costado por reparar un turbo... tiene cojones :cuñao: ¿no sera que tu colega se estaba emocionando de tener de nuevo un puñado de caballos bajo el capo y se estuvo divirtiendo haciendo el vikingo? :chondo:

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Mar, 03 Jul 2012, 16:53
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
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