Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:29



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 V6 F28 seis velocidades + Bruto y Bonito 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota V6 F28 seis velocidades + Bruto y Bonito
No por mucho madrugar, amanece mas temprano.


Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 04 Mar 2009, 05:53, editado 1 vez en total



Vie, 23 Ene 2004, 00:16
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Con la F28 tiene que ir muchísimo mejor, el talón de aquiles del V6 standard son esas relaciones tan laaaaaaaaaaargas de la F25, pero debe de ser un asunto caro y delicado plantarle la caja de seis marchas.

En su día anduve dándole vueltas a esta idea, pero al final me pareció más sencillo y bastante más eficaz agenciarme un Calibra Turbo.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 23 Ene 2004, 00:46
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Mensajes: 2850
Ubicación: Madrid (San Fermin)
Nota 
bueno bueno mirando la pagina q esta en el link de mas arriba, encontre un bruto q le a metido a su cali lo mas bruto q e visto nunca :shock: y si no un detallito :

Imagen


como veis, ese interior es de un cali... y si, veis bien marca 298 y segun la pagina llega a 320 :shock:
q como hace tamaña brutalidad? no no es tirandole desde las torres gemelas en caida libre, es metiendol un 3.2 v6 turbo, dando 400 caballos... y por si te parece poco le mete un kit nitro y da 500 alguien da mas ? :D y claro hay no queda la cosa, entre otras mejoras llantas de 19" y 255 atras de ancho vaya bicho!

_________________
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo


Vie, 23 Ene 2004, 19:31
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Mensajes: 2850
Ubicación: Madrid (San Fermin)
Nota 
Imagen
por cierto q el cuadro digital queda mazo molon done se podrian conseguir? :) :?:

_________________
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo


Vie, 23 Ene 2004, 19:33
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
No por mucho madrugar, amanece mas temprano..


Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 04 Mar 2009, 05:55, editado 1 vez en total



Vie, 23 Ene 2004, 20:12
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Ese cuadro es el digital del Vectra, hay muy pocos y se venden a mucha pasta... muy cotizados.

Ese coche es el de Frank Denker, y ese cali es lo mas bruto que te puedes echar a la cara :lol: efectivamente, el cuadro no le da para mostrar lo que anda... andaba mejor dicho, alguien lo compro para despiezarlo y meter el motor en algun otro carro (tengo entendido)

De esto ya hace un par de años... :roll:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 23 Ene 2004, 20:13
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Alumnoeuiti...

Frank aun tiene la bestia? :shock:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 23 Ene 2004, 20:20
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
(TELVM, si te sigue picando la curiosidad de la F28 en un V6 ... )


Para nada. Doy gracias a Hypatia, que me susurraba al oído 'no es esto lo que tu buscas' mientras probaba V6ses, y a Crom, que me armó del valor necesario para pillarme el Turbo :vamp: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 23 Ene 2004, 20:30
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26
Mensajes: 404
Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
Nota 
CEBADA DE CALIBRA!!!!!VAYA BARBARIDAD!!!!ANDA QUE SI ME DEJAN ESE CARRO A MI......LAS IBA A GOZAAAAAAAR!!!!! PERO SINO ME CONFUNDO MUXO BILLETE MORADO HACE FALTA PARA ALGO ASI..... :cry: :cry:
POR CIERTO PREFIERO MAS LAS AGUJITAS A LO DIGITAL!!!!!ME PARECE MAS TXULO!!!SIMPLEMENTE OPINION DE UN SERVIDOR!! 8) TXAOOOOO


Sab, 24 Ene 2004, 14:32
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
No por mucho madrugar, amanece mas temprano.


Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 04 Mar 2009, 05:55, editado 1 vez en total



Sab, 24 Ene 2004, 19:03
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
TELVM, no te estaba diciendo q kisieras cambiar tu turbo ni nada por el estilo, solo lo decia por si te interesaba saber en q consistia la obra en si (por ampliar conocimientos).


Claro que sí, el saber nunca ocupa lugar. :D

Citar:
A mi personalmente, el turbo no me gusta, son dos filosofias diferentes, yo soy mas de la filosofia chevrolet. "la politica de chevrolet para aumentar la potencia del corvette es simple, aumentar la cilindrada" (es lo q digeron cuando presentaron el ultimo corvette el año pasado). Prefiero tener cilindrada de sobra, antes q exprimir el coche para aumentar el rendimiento.


Me chifla polemizar amistosa y constructivamente sobre filosofía, especialmente sobre filosofía de desarrollo ingenieril. Si te sucede lo mismo, dímelo y nos lanzamos ... :vamp: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 24 Ene 2004, 22:46
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
No por mucho madrugar, amanece mas temprano.


Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 04 Mar 2009, 05:56, editado 1 vez en total



Dom, 25 Ene 2004, 00:35
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Mensajes: 549
Ubicación: Madrid
Nota 
Hola.

Sobre el tema de plantarle una caja de cambios F28 al V6 estoy en proceso de busqueda de la F28. Muuuu dificil. En desguaces ni saben lo que es, y nueva :shock: , la estoy buscando manofacturada (si existe), pero bueno, si la encuentro os comentare.

Encontre este adaptador para ponerlo en la salida que tiene la caja de cambios al palier que va al transfer (salida trasera). Este adaptador lo bloquea y permite que la traccion sea solo delantera (tambien daban como opcion abrir la caja y soldar la salida). Sin embargo no comentaban nada de tener que mover el motor :? .

Imagen

Su precio era de 100€.

Saludos


Dom, 25 Ene 2004, 01:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
@ Manolo: Si consigues ponerle la F28 a tu V6 tendrás otro coche muy diferente, mucho más peleón. Esa foto es del kit para convertir la F28 a FWD, no es demasiado caro y no tiene misterio modificarla. Hay por ahí incluso Corsas con la combinación C20LET/F28FWD.

Encontrar una F28 por un precio razonable y un buen mecánico capaz de acoplarla bien al C25XE ya es otro tema ...


@ Alu: Pues al lío, vámonos a 'BIG BLOCK vs SMALL BLOCK' en 'GENERAL' :wink: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 25 Ene 2004, 12:29
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
No por mucho madrugar, amanece mas temprano.


Lun, 26 Ene 2004, 17:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.064s | 15 Queries | GZIP : On ]