Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:44



Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 lexmaul caseros!! 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: lexmaul caseros!!
Supongo que al menos tendras una lanzada en ese mismo banco con el coche con el colector de serie, porque sino no se con que lo vas a comparar...

_________________
ImagenImagen


Mar, 20 Nov 2012, 21:19
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: lexmaul caseros!!
bueno si da mas de 150 cv ... se sabe de que sera xD

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Vie, 23 Nov 2012, 01:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: lexmaul caseros!!
toreno escribió:
bueno si da mas de 150 cv ... se sabe de que sera xD


ROTUNDAMENTE NEGATIVO, compañero, por las siguientes razones entre otras:

A) Nadie te garantiza que un motor C20XE recien salido de fabrica genere exactamente 150.0 Cv, ni ese motor, ni ningun otro, ni Opel ni nadie.

B) Tu calibra tiene sus añitos y sus kilometros. No sueñes con que de base partas de 150 Cv. Hacer esa prueba con el motor de serie es un (decepcionante) golpe de realidad que ya se han llevado algunos foreros:

viewtopic.php?f=3&t=8744

Curiosamente alguno de serie, no dando ninguno de ellos 150Cv exactos, y todos menos que eso aun con modificaciones.

C) Dudo mucho que si te has metido en ese berenjenal, lleves la planta motriz de tu calibra DE ESTRICTA SERIE salvo el lexmaul. Fijo que vas con supre, Ram y alguna gracia mas bajo el capo.

D)Tienes variables externas que no vas a poder controlar (temperatura y humedad exterior) que van a afectar lo justo para bailarte algun numero arriba o abajo en la prueba.

E) Y mas importante aun, no se si sabes que un banco de potencia unicamente mide lo que transmiten las ruedas, y SE IMAGINA -con mayor o menor optimismo dependiendo de quien ajuste las correcciones- las perdidas que tengas hasta que ese movimiento llega ahi, con lo cual hablando de un FWD mejor contabiliza 125 Cv en rueda REALES que vienen siendo los 150 teoricos de motor, que seria un dato logico.

F) INTERESA VER TODA LA CURVA DE POTENCIA Y SOBRE TODO DE PAR para dejar constancia de como y cuanto respira mejor, el dato de la potencia y el par maximo solo sirve para jacer el neng y vacilar en la taberna con los hamijos del cefalopodo alto y poderoso que se ha comprao el banco y te deja usar a comodos plazos. Ganar 5Cv@5000 rpm perdiendo 14@2500rpm puede no resultar interesante, aun asi 155 cv sonaria bien siendo inconducible en el dia a dia.

Ten por seguro que en bajas (y en medias) vas a perder potencia con el lex. La pregunta es: ¿Cuanto perdemos a cuenta de ganar arriba? Por eso la cifra de potencia maxima de motor no sirve de nada, mas aun cuando es interpolada a ojo.

Teniendo en cuenta todo eso, yo que tu exigiria la POTENCIA EN RUEDA SIN CORREGIR y si que me mojaria en hacer una lanzada de control con todo de serie.

Aqui ya vamos un poco jartos de saber lo que es un banco de potencia y lo que te puedes creer de lo que te dice. Si necesitas ayuda con cualquier cosa, te echamos una mano.

Saludos y suerte!

_________________
ImagenImagen


Vie, 23 Nov 2012, 20:32
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Feb 2010, 12:42
Mensajes: 287
Ubicación: Tierras del Cid
Nota Re: lexmaul caseros!!
Me pongo a la cola, para ver evoluciones :P

A ver cuando uno ecotero jajaja

_________________
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo8no591qzft56o1_400.gif


Sab, 24 Nov 2012, 11:02
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: lexmaul caseros!!
Nunca le habia hechado un ojo al post de las graficas pero es un canteo lo de los c20xe .

Buen motor el tapa roja :rofl: ahi mano a mano dandolo todo con los 20seh :twisted: y acojonante lo de los v6 .

Osease , que siendo optimistas si conseguis recuperar la potencia teorica que tenia el coche es de casualidad supongo :doubt:


Lun, 26 Nov 2012, 17:09
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: lexmaul caseros!!
DAMOKLES escribió:
Osease , que siendo optimistas si conseguis recuperar la potencia teorica que tenia el coche es de casualidad supongo :doubt:


Tampoco es asi exactamente. Igual el suyo es el primero en clavar los 125cv en rueda sin corregir, pero eso sin una lanzada de control "a pelo" no lo sabemos.

Mas que nada el aviso es para que no se pensase que se habia dado el batacazo por nada, pero tambien sirve para lo contrario, que la potencia de motor corregida en banco -insisto- depende del optimismo del bipedo que corrije, al alza creando falsas expectativas o a la baja desanimando de modificaciones.

_________________
ImagenImagen


Mié, 28 Nov 2012, 13:07
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Feb 2010, 12:42
Mensajes: 287
Ubicación: Tierras del Cid
Nota Re: lexmaul caseros!!
A ver si haces para otro modelos porque .... SU PUTA MADRE!!

http://www.germanlook.es/prestashop/es/astra-f-admision/117731-admision-dbilas-opel-astra-f-astra-g-calibra-vectra-a-y-vectra-b-con-ecu.html

1188,88€!!!!!

_________________
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo8no591qzft56o1_400.gif


Vie, 30 Nov 2012, 20:56
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 13:20
Mensajes: 52
Nota Re: lexmaul caseros!!
Estos los e vistos a los de germanlook, comprando através de Ebay UK, y luego revendiendo en milanuncios.com......ahora tienen un Lexmaul para NE, que lo compraron por 250€ y lo venden en 450€...

Son un poco trapicheros estos.....

Si haces Lexmaul replica para c20ne y son buenos precios aki tienes un interesado!!

saludos


Lun, 03 Dic 2012, 20:44
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: lexmaul caseros!!
JOHNNY_V6 escribió:
Estos los e vistos a los de germanlook, comprando através de Ebay UK, y luego revendiendo en milanuncios.com......ahora tienen un Lexmaul para NE, que lo compraron por 250€ y lo venden en 450€...

Son un poco trapicheros estos.....

Si haces Lexmaul replica para c20ne y son buenos precios aki tienes un interesado!!

saludos

dos interesados semos

y si haces de escape para el mismo motor...tb estoy interesado


Lun, 03 Dic 2012, 21:57
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: lexmaul caseros!!
Joder, lo estais planteando que ya no se si es mas desesperacion o VAGANTERIA!

Nada mas veo que lloros, lamentos, etc y un servidor consiguio su primer Lexmaul (con un buen trabajo aftermarket) para C20NE por unos cochinos 210€, pero eso es lo de menos, con esa compra descubri lo que es el espiritu del team calibra e hice un amigo de los que no ves 2 en la vida. Prost Herr Farruku!!! :drinkers:

En resumen, si tanto ansiais esa jodida pieza o cualquier otra, tirad de mercado de segunda (especialmente en admisiones) o mejor aun, echadle un par de huevos como hemos hecho algunos y como esta haciendo Herr Toreno y construirlo vosotros mismos!

_________________
ImagenImagen


Mar, 04 Dic 2012, 04:49
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: lexmaul caseros!!
No es vaganteria , yo creo que es mas bien falta de recursos e infraestructura , si resulta que para hacerte un colector de admision tienes primeramente que llevar a un taller a que te mecanicen primeramente la junta , luego tienes que hacerte con un grupo de soldadura , tienes que ser mas o menos fino soldando o que te lo aga alguien , cortar los tubos o en su defecto que alguien los corte por ti , que te suelden toda la parte del plenun y te la corten ....... al final te sale mas caro el collar que le propio perro .

Casi igual que el que tiene un laser y te prepara 10 juntas del grosor que le salga del impepinable , y te corte unos tubos en angulo y se prepare unas chapas en la plegadora o te mecanice con una fresa el burejo :cuñao: de los inyectores y las suelde , lo mismo vamos .

Por no hablar de que esto evidentemente en pisos de 1 habitacion como viven muchos de los mortales es impracticable y menos si tienes pareja con la que convivir .


Vamos a intentar ponernos en la piel de otro que igual , ni tiene medios , ni infractructuras , ni habilidades o conocimientos para desempeñar semejante labor , y no me refiero a nadie en concreto .

Los lexmaul actualmente estan bastante mas caritos de 210 euros y los que estan asequibles te follan con los portes , i las dbilas ya mejor ni comento al precio actual que se encuentran .


En fin que no todos somos tan mañosos ( AUNQUE YO SI :cuñao: ) no no que va es mentira , vendi mi megasquirt por que mi pulso me incapacitaba para soldar :evil: :burla:

Un saludete!!!


Mar, 04 Dic 2012, 07:12
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: lexmaul caseros!!
secundo todo lo dicho
cuestan bastante mas de 210
jamás he comprado nada hecho para mis coches ni han pisado talleres, pero la maquina mas tubos mas nosequé, ya solo eso sale por un pico, sin contar que es otro cacharro mas para el garaje. Amén de que no tengo idea de soldar (aunque supongo q este no seria el verdadero handicap)


Mar, 04 Dic 2012, 07:26
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: lexmaul caseros!!
Mekagondiox! Nos hemos vuelto todos cuadriculadamente alemanes o que?

Un lasser para cortar una placa? Una radial (o una de arco y brazo, que asi empezamos todos)

Una fresadora para hacer los ports? Un taladro para abrir boquete y lima, como toda la puta vida!

No sabemos soldar? Pues se pega con nural 21, que esa pieza no aguanta calor.

Vosotros no necesitais maquinaria para hacer tiradas de 10000 unidades, ni siquiera yo la necesitaba para eso! La idea no era esa.

Estamos en la misma situacion que cuando porteamos una culata. Necesitamos un centro de mecanizado de 5 ejes y un flujometro con pitot y datalogging?

Conclusion: amosnomejodais... Las letanias para las beatas! Que aqui el que ha querido ha salido adelante con lo que le ha dado la gana

Me piro a poner las calles y a currar

_________________
ImagenImagen


Jue, 27 Dic 2012, 05:00
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: lexmaul caseros!!
No creo que nadie de los que estan por aqui, haya obligado a este chico a hacer nada que no quiera.
Si te molesta que le preguntemos si va a hacer mas, pues te aguantas, cada uno hace o dice lo que quiere. Tu en su dia hiciste una tirada de piezas que nos vino bien a mas de uno, yo soy uno de ellos y te lo agradezco. Ojala tubieramos todos la capacidad y medios para hacer este tipo de cosas, te aseguro que no me gastaria un duro en nada que no hubiera construido yo mismo.
Por ultimo, estoy de acuerdo en todo lo que dicen Damokles y Flown, nada mas que decir.

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Vie, 28 Dic 2012, 17:37
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Mensajes: 344
Ubicación: MadriZ
Nota Re: lexmaul caseros!!
Repetido...

_________________
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0


Vie, 28 Dic 2012, 17:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: lexmaul caseros!!
Me parece que no me has entendido, ni leido anteriormente. Ya le dije al figura que ole sus huevos por lanzarse, que si necesitaba cualquier cosa aqui estaba y que ojala le salga bien.

Lo que me repatea es que SIN SIQUIERA HABEROS ESTUDIADO COMO HACER ALGO DEIS POR SUPUESTO QUE NECESITAIS TROPECIENTOSMIL MEDIOS Y CONOCIMIENTOS.
Eso, en este foro que se fomenta el DIY es lo que me rasca las marchas, el NI SIQUIERA PLANTEARSELO SI NO HAY UN PUTO BRICO COLGADO A PRIORI.

El resto, en que, quien o como os gasteis vuestra pasta, someramente, me la pela.

Obviamente, del mismo modo que tu ofreces tu parecer, yo voy a poner de manifiesto mi opinion con esa pieza siendo especialmente objetivo y critico, ya que creo que soy de los pocos que ya ha andado ese camino. Si eso te parece mal a ti... En tus propias palabras: CADA UNO HACE O DICE LO QUE QUIERE.

Por cierto y a modo curiosidad, han sido varios los que por mp me han pedido que echase un vistazo al tema y a la pieza. Como tu comprenderas ya no fabrico ni tengo intencion de volver, voy tan bien pertrechado en monturas que me sobran tanto el lex como el dbilas originales (vamos, que tampoco compro) y mi interes personal se limita a echar una mano si procede, sino ni habia asomado el hocico por aqui.


Sab, 29 Dic 2012, 22:29
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17
Mensajes: 266
Ubicación: Madrid
Nota Re: lexmaul caseros!!
jajaja como estan las cabezas :rolleyes:
OYE cuando sepas resultados y demas dilo..az vidios fuera y conduciendo haber si apreciamos algo de brio.respecto a lo de perdida de caballos ai miles de matizes que pueden hacer que el coche no valla correctamente y no quiere decir que halla perdido potencia sino que no se la estas sacando,pero sobretodo la cabeza de los dueños..coches bien cuidados zapatilla de la buena...


Dom, 30 Dic 2012, 20:05
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17
Mensajes: 266
Ubicación: Madrid
Nota Re: lexmaul caseros!!
jajaja como estan las cabezas :rolleyes:
OYE cuando sepas resultados y demas dilo..az vidios fuera y conduciendo haber si apreciamos algo de brio.respecto a lo de perdida de caballos ai miles de matizes que pueden hacer que el coche no valla correctamente y no quiere decir que halla perdido potencia sino que no se la estas sacando,pero sobretodo la cabeza de los dueños..coches bien cuidados zapatilla de la buena...


Dom, 30 Dic 2012, 20:07
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: lexmaul caseros!!
NeWbIe_SLMNK escribió:
Obviamente, del mismo modo que tu ofreces tu parecer, yo voy a poner de manifiesto mi opinion con esa pieza siendo especialmente objetivo y critico, ya que creo que soy de los pocos que ya ha andado ese camino.


Bueno hasta la fecha yo solo e visto materializada la powerbox y sin desmerecer tu trabajo por que sabes que te aprecio , el plenun de manztel es una PUTA CAJA DE ZAPATOS que hasta el mas tonto esta duplicando en un cobertizo con los planos que habia en los foros britanicos .
A mi actualmente me ocupan otros menesteres , pero el miercoles que biene voy a empezar a preparar el tigra , y puedo asegurar y aseguro que esa caja me la voy hacer yo con la punta del innombrable , sin plegadora , y soldando mucho pero a efectos practicos sera lo mismo que esa caja de metal de fundicion pauperrima y porosa en su interior .

En resumidas cuentas ....... que una powerbox no es mas que jugar a la papiroflexia pero con el metal y un plenun completo como es el colector que presenta este chaval requiere de algo mas que hacer papiroflexia y soldadura OJO sin desmerecer tu trabajo , pero tu bien lo sabes lo que es la power box

Un saludete niño!!!


Lun, 31 Dic 2012, 13:32
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: lexmaul caseros!!
Hasta la fecha tu has visto materializado lo que yo he querido que vieras.

Lo que tu has visto casualmente son un cajon y unos tubos curvados soldados a unas pletinas (el desarrollo completo de una lexmaul, que casualmente es UNA PUTA CAJA DE ZAPATOS Y CUATRO TUBOS)

De momento solo el de sabadell y yo hemos sido los tontos con los suficientes cojones como para salir airosos de tal gesta, del CTS, me refiero.

Los esquemas british valen de papel higienico como mucho, si quieres algo con cara y ojos te paso los mios.

La fundicion porosa es de la copia turca de la powerbox, no de la autentica, pero a efectos de acotar sirvio a su proposito.

Y por ultimo, repito, un lexmaul no es mas que otro cajon con 4 tubos y una pletina, yo ya tengo el mio original y mi copia. Cuando pase por barna si quieres la pillo junto con mi dbilas y luego me dices si desmerece o no.

Animo con esa powerbox! A ver si te curras un brico que supere el del club tigra y no eres el unico que se atreve!

_________________
ImagenImagen


Mar, 01 Ene 2013, 21:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.075s | 13 Queries | GZIP : On ]