Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:01



Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 [Proyecto] e30 - crónica de un swap (2-11-2012 actualizado) 
Autor Mensaje
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota [Proyecto] e30 - crónica de un swap (2-11-2012 actualizado)
Como algunos ya sabeis he empezao el swap de e30. Os dejo una "mini"cronica explicando un poco el proceso.

- HISTORIA
-Compre este pequeño e30 en verano de 2010, la idea era introducirme en la traccion trasera y el arte del sobreviraje, es algo que siempre me ha llamado, tuve la oportunidad de hacerlo, y no me lo pense dos veces. Era un serie 3 del año 83 e30 318i 2p y con techito, el motor que llevaba es un m10 102cv un clasico de bmw que se monto en el e21 y en el bmw 2002. Lo que he podido comprobar de ese motor esque anda bastante y si le pisas gasta mas que un ne. Cuando me lo traje tenia problemas de falta de potencia, creia que seria devido a falta de gasolina, pero resulto ser problema del encendido, cosa que apañe. No me queria dejar mucho dinero en ese motor, conociendome iba a volar rapido y muy lejos.
El principal motivo de querer un cambio de motor es, ¿para que quiero un trasera si no puedo ir de lado? cuando el asfalto esta seco es imposible hacerlo perder traccion, sin embargo cuando llovia era diversion pura. Pero claro hay un problema y esque no llueve todos los dias.... asi que empezaron los caminos de tierra, y con ello las salidas de pista.... Finalmente decidi si encontraba algo barato hacerle un swap puente a algo gordo. Y asi empezo....

"Captura de video" con el e30 con el motor 318i y todo de serie probando la tierra.... (la gopro se amortiza sola)
Imagen

- OPCIONES

- OPCION A
Motor 4 litros del serie 5 y 7 de los años 90. Es un v8 de casi 300cv, es dificil encontrar ese motor a buen precio y mas con la caja manual de 6 velocidades. Por supuesto seria obligatorio autoblocante.

- OPCION B
Mecanica del m3 e36 un seis pucheros en linea 24v depende del cubicaje y año de fabricacion hata 321cv. Solo lo montaria si encontrara algo barato ese motor no me llama la atencio.

- OPCION C
Motor 2.5i del e36 192cv seis pucheros, es el hermano light del m. Es relativamente facil de encontrarlo, hay con sistema vanos y sin el.(el sistema vanos de bmw es un sistema de distribucion variable) Es la opcion mas logica, acertada y equilibrada.

Ningun motor de los anteriores es plug&play normalmente se requieren ligeras modificaciones, normalmente hay problemas con el carter ya que la disposicion varia, pero tambien puede haber problemas con el arbol de transmision. Los soportes motor en principio son plug&play.


Por supuesto estas mecanicas esta a un precio relativamente alto desde los 1000€ hasta los 3000€ aprox. El swap se preveia a años luz, ya que aparte de eso hace falta mas dinero en puesta a punto, y piecerio vario. No es el momento de un desembolso tan importante, pero si saliera algo econoconomico....

- OPCION PUENTE
Y hablando con un ex-compañero de trabajo me comento que tenia un despiece de un 318ti, que me dejaba la mecanica barata ya que venia de un siniestro. Con un presupuesto realmente bajo me tire a la piscina, es el motor del famoso 318is que se monto en e30 y e36. Es un motor muy bueno, 1800cc 16v inyeccion con encendido dis, admision variable y una potencia de 140cv. Hablando de consumos es un motor muy poco tragon. Fui a ver el motor, y dias despues con la ayuda de xuanxo y su mercedes nos trajimos el motor al centro de operaciones. Es un motor que podría ser divertido, potencia suficiente para aprender y luego dar el salto a algo mas radical. A priori tampoco quiero mejorar el motor, seguramente lo deje lo mas de serie posible, Aunque conociendome....



- SWAP
El swap comenzo a altas horas de la madrugada. Estando en una reunion clandestina jugando al poker con Cebo, Cristian, Juanjo y el Orujo a las 2 de la madrugada no sino de cualquier forma surgio la tipica frase que hace que se levante un pais..."A QUE NO HAY HUEVOS DE... IR AL LOCAL A HACER EL SWAP" :cuñao: . Como no el señor juanjo acepto el reto, y con un par de kinders nos presentamos en el local.


A las 3:00 de la madrugada empezó la operación... Hacia un frio de cojones y estaba lloviendo..
Coche recién metido todavía chorreante de la lluvia...
Imagen


Se procedio a retirar todas las uniones con el chasis, includo todo el sistema electrico, manguitos refrigerante, calefaccion, bombin embrague hidraulico, sensor marcha atras, cable acelerador, caudalimetro, radiador, masas varias, amortiguador del motor(si lleba un pequeño amortiguador, quitar la transmision, pantallas termicas, linea de escape desde colectores(en vez de quitar el en el empalme del 2 a 1 quitamos desde colectores... no tenemos perdon de dios #-o )
Sin capó
Imagen


A estas horas ya ni pensabamos eran sobre las 5 habia costado dejar todo en orden para sacarlo. Enganchamos como pudimos el motor. No utilizamos ni siquiera los enganches del bloque, lo hicimos modo gañan, pa fuera y punto! :cuñao:
Se procede a enseñarle la grua....
Imagen


Despacio, despacio....
Imagen


Xuanxo y la pesca de la madrugada
Imagen

Eran las 6 y nos miramos con cara de... bueno nos vamos para casa no? que por lo menos hemos sacado el motor, y eso hicimos. Dejamos el tema standby hasta el sigiente dia.


EPIC FAIL
Al retomar el tema, esta vez con ayuda de cristian, metimos el motor, la tarea era bastante mas facil que sacarlo, puesto que era meter y fiesta. Asi pues lo metimos en un tiempo record, pusimos todo en su sitio, pero grata sorpresa me lleve al poner el arbol de transmision.... la caja del e36 compact era 5 cms mas larga que la caja de e30. Asi pues sacamos de nuevo el motor para ver si las cajas eran compatibles, a simple vista parecia que si, pero al desmontar, los estriados no tenian nada que ver, eran totalmente diferentes y los anclajes de la caja también, algo bastante lógico...

Como ya me imaginaba el carter no valia ni por asomo, asi que hubo que quitarlo y mandarlo bien lejos, el aceite tenia un aspecto de no haberlo cambiado en decadas, era negro, parecia un tdi.... :esono:


El motor permaneció fuera hasta saber que íbamos a hacer con el tema caja, cambiarla por una de e30, o quizás adaptar el árbol de transmisión. Tras indagar el tema me comentaron de una empresa donde adaptaban y equilibraban transmisiones de camión, y a falta de pasar a preguntar precios seguramente sea la opción mas viable.
Aquí la foto al dia siguiente con el motor fuera
Imagen



A fecha de 22 de enero de 2012 el motor esta en su sitio montado. Se tuvo que adaptar el anclaje del cambio el sistema es diferente y se fabrico una pletina y un sistema mas simple que un botijo, pero funcional. Esta todo dispuesto para tomar medida e ir el lunes a que me apañen el árbol de transmisión...


Cristian y yo viendo la forma de proceder
Imagen


Motor dentro
Imagen




Cosas pendientes de apañar:
-Admisión(caudalímetro y filtro)
-Escape(falta sonda lambda, y tramo 2 a 1, y linea entera)
-Encendido(faltan bobinas en buen estado) MONTADO
-Cableado
-Adaptar circuito de refrigeración
-Poner electroventilador switchable desde el interior
-Cárter
-Cremallera de dirección asistida
-Acortar transmision

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Última edición por spewi el Vie, 02 Nov 2012, 12:55, editado 8 veces en total



Dom, 23 Ene 2011, 00:50
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
Actualizazion 12/2/11

Ayer me pase por vitoria a hacer un viaje fugaz a por unas chuches para el coche, no son la reostia pero hasta que haya dinero para unos de fibra y unos arneses en condiciones... asi por lo menos puedo hacer el animal sin ir de lao a lao :jaja: vamos que la banqueta trasera me da que va a cojer polvo entre itvs en el trastero :finga:
Imagen

A rasgos generales el tema anda algo estancado pero espero que ande a finales de mes, he pedido el carter a alemania porque no tenian en la torre, ni en ningun desguace de mi zona :( . Esta puesta la mariposa y las bobinas del dis, pero sigue faltandome el fucking kakalimetro.
---
Tras pasar la tarde viendo como van a ir los backets, he tenido la calentada. Tipica de, a la mierda el interior que es peso muerto!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Han pasao a mejor vida:
+Moqueta
+Aislantes
+Cableado y todo el sistema de audio.
+Cartoneras del maletero

-Desmontado y almacenado hasta la proxima itv
+Banqueta trasera
+Asientos delanteros
+Consola central
+Paneles de la puerta
+Cinturones de seguridad

Me hubiera gustado pesar todo lo que he quitado, pero no habia bascula a mano, no obstante era un peso bastante notable.


Actualizacion 13-2-11
FABRICACION BASES BACKET

El dia en el local a sido "poco" productivo pero hay que decir que hacer las bases de los backets a mano tiene su tela y mucho esfuerzo(aunque hay que decir que practicamente todo el merito es de cristian)
En principio iba a mandarlas a hacer a tito newbie que para algo se gasta tanta maquinaria, y no descarto mandarle hacer unas bases en un futuro, por eso de que quede, mas profezioná.... pero soy un caga prisas. :cuñao:


A continuacion dejo unas fotos del proceso...

-PREPARANDO LA CHAPA Y TOMANDO MEDIDAS
Imagen

-BASE CON LAS MEDIDAS Y CON LOS ANGULOS PERFECT (a falta de 4 agujeritos)
Imagen

-SIMULACION DE COMO VAN A QUEDAR MONTADOS(entran unas ganas de sentarse e irse a dar una vuelta que paque contaros...)
Imagen

-VISTA CON EL POMO BOLA 8(tuneta pero que mola mil jajaja)
Imagen

-VISTA CON LA BASE PUESTA
Imagen


Ya va cogiendo forma el pequeño e30!!


Actualizado 23-02-11

OPERACION LIPOSUCCION!

Tras un fin de semana no tan productivo como hubiera querido hay nuevos adelantos.

En primer lugar fue la operación Liposuccion!
-Eliminados los aislantes del suelo, los que son tela asfaltica, sudor y lagrimas para quitarlos. Armado con decapadora en mano y una fuckin rasqueta, la tarea se volvio no complicada pero si laboriosa. Mucho tiempo invertido, en quitar unos 5kg de tela asfaltica. El motivo principal fue, peso innecesario y que hay que adecentar el interior para pintarlo(si, parece ser que al final se va a pintar el interior)

-Salpicadero, quitar el salpicadero a sido toda una odisea #-o . El principal problema fue no saber como proceder, y el desconocimiento hizo que se perdiera mucho tiempo en su extraccion. El principal problema fueron los envellecedores de los pilares, y ojo a la gañanada(no salia porque chocaba con la llave que se me olvido retirar) 8-[ . Una vez quitado el salpi retire otra capa bastante gruesa de aislante totalmente innecesario!

-Aligerado de cableado. Si esto puede parecer radical y si, seguramente lo sea. Me he merendado todo el cableado de audio e incluso he alcortado alguna masa que era excesivamente larga. También he retirado el cableado auxiliar de toma de mechero, lucecitas varias, luz guantera, cargador de linterna, y demas cachivaches innecesarios. Respecto al patch esta absolutamente y TOTALMENTE VACIO. El patch es un conector del coche en el que se enchufan los extras, desde la radio hasta unos asientos calefactados.

-Respecto al cárter al fin llego, ha tardado mas de lo que en principio esperaba, el puñetero ha tenido que ser pedido a Alemania con un precio de 70€ envío incluido. El motivo de tener que poner cárter diferente del e30 respecto al e36 es que la cuna esta mas retrasada en el e30 y un cárter de e36 chocaría en la cuna.
Pues bien, he ido al recambista y aunque la junta del cárter superior contra el bloque la tenían(que pedir) la otra junta inferior a dicho que era imposible de conseguir(cosa que dudo puesto que en oscaro.es la sirven). El problema se a solucionado haciendola en papel de juntas y a tirar millas!
La tarea de poner el cárter en su sitio a sido un autentico coñazo, al tener forma de U encaja perfectamente librando la cuna y si no se levantaba el motor era imposible librarlo. Así que ha tocado soltar el motor, y como buenamente he podido endiñar el cárter en su posición, ready para poner las juntas mañana y echar aceite de una vez!!

-Cambio de filtro de aceite. Es de agradecer lo accesible que están en estos coches, cambiarlo es pan comido.

-Reles. Los reles los tenia todavía pululando por el vano motor de lado a lado, una pletinitas en chapa, un par de agujeritos al chasis y pim pam toma lacasitos.

-Chapa. El forero cebo se ha animado a apañar la chapa del e30, tiene algun pequeño golpe, típicos bollitos de aparcar y demás.

-Limpieza de interior, gasolina en trapo y a frotar como un maldito exclavo! La tela asfaltica ha dejado unos restos de pegamento excesivos, y he empezado a limpiar y a frotar y frotar y frotar y.... todavia queda mucho frotar hasta dejarlo perfecto! También destacar algún oxido que he encontrado, que esperemos que cojidos a tiempo sea bastante salvable!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Última edición por spewi el Mié, 23 Feb 2011, 02:12, editado 5 veces en total



Dom, 23 Ene 2011, 00:51
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
Reservado

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Dom, 23 Ene 2011, 00:51
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
Reservado

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Dom, 23 Ene 2011, 00:52
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
spewi escribió:
El swap comenzo a altas horas de la madrugada. Estando en una reunion clandestina jugando al poker con Cebo, Cristian, Juanjo y el Orujo a las 2 de la madrugada no sino de cualquier forma surgio la tipica frase que hace que se levante un pais..."A QUE NO HAY HUEVOS DE... IR AL LOCAL A HACER EL SWAP" :cuñao: . Como no el señor juanjo acepto el reto, y con un par de kinders nos presentamos en el local.


sin duda, lo mejor de la historia, poder maño :twisted: :twisted: :twisted:

:jaja: :jaja:

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Dom, 23 Ene 2011, 03:19
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
Los putos amos! Ya te digo!

Imagen

:rofl: :rofl: :rofl:

_________________
ImagenImagen


Dom, 23 Ene 2011, 03:35
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
spewi escribió:
... Estando en una reunion clandestina jugando al poker con Cebo, Cristian, Juanjo y el Orujo a las 2 de la madrugada no sino de cualquier forma surgio la tipica frase que hace que se levante un pais..."A QUE NO HAY HUEVOS DE... IR AL LOCAL A HACER EL SWAP" ...


Imagen


Imagen
Imagen

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 23 Ene 2011, 09:12
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
que proyectazo!!

animo que menudo bicho sale de ahi!!


Dom, 23 Ene 2011, 10:49
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Ene 2009, 18:08
Mensajes: 340
Ubicación: zaragoza
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
LA MADRE QUE OS PARIO!!!!!!!!!AL FINAL FUISTEIS DE VERDAD!!! :cuñao: no tenia ni idea de esto...esta misma tarde voy pa san gregorio a goler un poco lo que se cuece.animo con el proyecto y vallas lejos spewi!!

_________________
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))


Dom, 23 Ene 2011, 12:19
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
CEBO escribió:
LA MADRE QUE OS PARIO!!!!!!!!!AL FINAL FUISTEIS DE VERDAD!!! :cuñao: no tenia ni idea de esto...esta misma tarde voy pa san gregorio a goler un poco lo que se cuece.animo con el proyecto y vallas lejos spewi!!

Eres un RAJAO!! :finga:

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Dom, 23 Ene 2011, 13:57
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
spewi escribió:
- SWAP
El swap comenzo a altas horas de la madrugada. Estando en una reunion clandestina jugando al poker con Cebo, Cristian, Juanjo y el Orujo a las 2 de la madrugada no sino de cualquier forma surgio la tipica frase que hace que se levante un pais..."A QUE NO HAY HUEVOS DE... IR AL LOCAL A HACER EL SWAP" :cuñao: . Como no el señor juanjo acepto el reto, y con un par de kinders nos presentamos en el local.


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

juajuajua que mitico, calentadas de altas horas de la mañana y taller cerca... de ahi puede salir cualquier cosa :chondo:

Buen proyecto y diversion garantizada :) Buscate unos buenos zapatos, especialmente para las ruedas delanteras y veras que bien te lo pasas entrando de lado :lol:

Por cierto ¿puedes sacarle una foto a la entrada de la torreta de la caja vieja? me refiero a donde entra el varillaje de la palanca de cambios dentro de la propia caja.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Dom, 23 Ene 2011, 14:06
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
Alan78 escribió:
[Buen proyecto y diversion garantizada :) Buscate unos buenos zapatos, especialmente para las ruedas delanteras y veras que bien te lo pasas entrando de lado :lol:

Por cierto ¿puedes sacarle una foto a la entrada de la torreta de la caja vieja? me refiero a donde entra el varillaje de la palanca de cambios dentro de la propia caja.


En el tema rueda iba a recurrir al clasico 195/50/15. De serie ya calza 195, y no quiero ponerle mas porque me imagino que me comere las ruedas mas rapido todavia que en el calibra :cuñao:

Respecto a la caja, creo que se a lo que refieres, le hago fotos en cuanto pueda.

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Dom, 23 Ene 2011, 15:27
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Mensajes: 1725
Ubicación: Alicante
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
Manda huevos que locos estais, aunque tambien era de esperar viendo alguno de los que estabais :finga:

Un abrazo :burla:

PD: No es un insulto sino un cumplido :jaja:


Dom, 23 Ene 2011, 16:11
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04
Mensajes: 719
Ubicación: LAUDIO
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
joder ,sois los putos amos,esto va a ser un proyecto cojonudo,un saludo y animo..


Dom, 23 Ene 2011, 17:16
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 May 2010, 18:38
Mensajes: 331
Ubicación: la campiña alcarreña
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
ole ole¡¡

No hay nada mejor que tener el lugar,la herramienta y los amigos adecuados jejeje

un saludo¡¡

_________________
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain


Jue, 27 Ene 2011, 00:48
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Mensajes: 1742
Ubicación: zaragoza
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
spewirrrr!!!!! esta tarde a currar :finga:

cuando salga a rodar este proyect, habra que colgar un buen video de presentaqcion con buenas cruzadas. que bien es verdad que la gopro se amortiza sola.

_________________
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil


Vie, 28 Ene 2011, 14:32
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
¿Spewi lo vas a homologar? ¿o directo para llevar en plataforma a circuito?

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 28 Ene 2011, 14:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
cristian escribió:
spewirrrr!!!!! esta tarde a currar :finga:


NO HAY WEBOS! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

_________________
ImagenImagen


Vie, 28 Ene 2011, 14:59
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Mensajes: 1742
Ubicación: zaragoza
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
pues la verdad es que con el rasca que hace, haberlos haylos, pero se esconden :rofl:

me imagino que si que bajaremos un rato. que yo por lo menos quiero ir a limpiar el carter de mi motor y a ver si saco los pistones.

_________________
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil


Vie, 28 Ene 2011, 15:18
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap
Alan78 escribió:
¿Spewi lo vas a homologar? ¿o directo para llevar en plataforma a circuito?

La cuestion esque como es un 1.8 igual que lo que llevaba montado y en ficha no aparece ni cv ni kw, nisiquiera el codigo de motor, voy a ver si cuela! Si cuela cuela :jaja: .
Por año por supuesto que no cuadraria ese motor, pero al no ser que encuentre alguien muy friki, cosa poco probable, seguramente y espero que se lo traguen con patatas :mrgreen:
No obstante, la idea es prepararlo bien para circuito o rallye de asfalto.... pero eso a largo plazo, cuando la economia acompañe.

Newbie que te pongo el mono y a soldar la linea de escape nueva ehhh que un turboratoncillo me ha dicho que venias de visita esta tarde... :bate:

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Última edición por spewi el Vie, 28 Ene 2011, 17:09, editado 1 vez en total



Vie, 28 Ene 2011, 16:11
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.080s | 15 Queries | GZIP : On ]