Cuerpo acelerador 68mm c20xe
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Cuerpo acelerador 68mm c20xe
Hola, que opinais merece la pena meter un cuerpo acelerador de mayor diametro un amigo lo lleva en un v6 y dice que nota mejor respuesta, merece la pena? augmenta consumo? un saludo y gracias.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Sab, 19 Ene 2013, 04:13 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
respecto a la oracion "merece la pena" tiene muchos puntos de vista subjetivos.
y respecto a "aumenta consumo" seguro que ayuda a incrementarlo.
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
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Sab, 19 Ene 2013, 23:18 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
segun me comenta, no ha notado augmento de consumo y anda mejor, claro dicho asi suena bonito xD.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Dom, 20 Ene 2013, 13:36 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
Pero no puedes comparar, son seis cilindros q respiran mejor, el xe ya respira bastante bien, busca un 16v de la época atmosférico que sea mas eficiente q un c20xe. Por lo q todos sus componentes están bien armonizados. Respecto al consumo, pues si quieres q se note algo, es una regla de tres, para mantener la mezcla óptima, a mas aire , mas gasolina. Si no regulas mas paso de chofa para esa cantidad de aire, poco vas a notar, de incluso iras con mezcla pobre.
_________________ Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92. Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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Dom, 20 Ene 2013, 14:33 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
A ver, que este tema estaba mas que trillado ya! Dudo mucho que simplemente el cambio del diametro del acelerador sea perceptible tanto en potencia como en consumo, asi de claro. No vamos a ganar 5 Cv ni de coña, no obstante es una de esas mejoras que aportan poco pero suman. Dile a tu amigo que cuando le quite la mierda de la palomilla del control de traccion, que en un V6 es mucho mas restrictiva que el acelerador y entonces si que notara algo Que si merece la pena? Si consigues una pieza que encaje tal cual y baratita, por supuesto que si. Recuerda que tu llevas un XE con dos palomillas y una forma un tanto extraña... Ese es de ebay.uk agrandado a 68mm, 50 libras, a veces los hay mas caros, a veces mas baratos pero si no te quieres complicar la vida es una buena y directa opcion. Aqui tienes uno por 67 libras puesto en casa: http://www.ebay.co.uk/itm/c20xe-c20let- ... 0535766%26Hay post al respecto en el foro, y puestos a rizar el rizo, si hay cuña en la palomilla eliminala y afila los bordes como si fuera el perfil de un ala. Todo ello sumado si que se puede notar... pero ojo, lo que mas sensacion da es quitar la cuña, que hace el acelerador mas directo mas que dar mas paso al aire (que tambien) Por la relaccion aire-combustible no te preocupes que la ECU se hace perfecto cargo. Va a consumir de mas justo lo que ande de mas (la gasolina extra que la ECU va a añadir para quemarse con el aire extra que permite pasar ese acelerador) El C20XE es un muy buen motor hamijo Redzone, pero eso no quiere decir que no sea mejorable (de hecho se presta muy bien a ello).
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Dom, 20 Ene 2013, 22:32 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
Si, pero es la típica pregunta del tipo de ¿los chips de potencia se notan mucho?.¿consume mas?. Si anda mas consume mas, y se nota mas vaciar el coche entero y dejarlo en el chasis para aligerarlo q cualquiera de esas pequeñeces..... Claro q si haces muchas cosas juntas puede q le empieces a cambiar algo perceptible al rendimiento, pero así simplemente con un acelerador mas grande no se va a conseguir mucho. Los atmosféricos es lo q tienen, bastante trabajo para conseguir poca ganancia.
_________________ Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92. Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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Lun, 21 Ene 2013, 01:03 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
no sabia lo de la palomilla de control de tracción en los v6, le comentaré yo es que le voy a cambiar el tps y ya que saco la caja sfi aprovechar.
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Lun, 21 Ene 2013, 02:28 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
RedZone escribió: Si, pero es la típica pregunta del tipo de ¿los chips de potencia se notan mucho?.¿consume mas?. Pues las preguntas tipicas del que llega al foro y quiere exprimir su cali un poco mas enterandose de como va la copla. Dicho sea de paso me alegro mucho de que la pregunta haya sido de como eliminar restricciones y que entre mas aire a sobre un puto txip. RedZone escribió: Si anda mas consume mas, Ese axioma no es inamovible y lo sabes. RedZone escribió: y se nota mas vaciar el coche entero y dejarlo en el chasis para aligerarlo q cualquiera de esas pequeñeces..... Claro q si haces muchas cosas juntas puede q le empieces a cambiar algo perceptible al rendimiento, pero así simplemente con un acelerador mas grande no se va a conseguir mucho. Los atmosféricos es lo q tienen, bastante trabajo para conseguir poca ganancia. Totalmente deacuerdo.
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Lun, 21 Ene 2013, 07:02 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
NeWbIe_SLMNK escribió: RedZone escribió: Si anda mas consume mas,
Ese axioma no es inamovible y lo sabes.
pero tampoco nos vamos aqui a explayar en explicaciones de mezclas optimas aire carburante, uso de megasquirts y demas aparatos, que si no echamos media vida.. ya hay mucha info suelta por el foro
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Lun, 21 Ene 2013, 13:39 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
RedZone escribió: NeWbIe_SLMNK escribió: RedZone escribió: Si anda mas consume mas,
Ese axioma no es inamovible y lo sabes.
pero tampoco nos vamos aqui a explayar en explicaciones de mezclas optimas aire carburante, uso de megasquirts y demas aparatos, que si no echamos media vida.. ya hay mucha info suelta por el foro Por supuesto que no, yo me referia a algo mucho mas simple que comentaste tu: PONER A DIETA EL CALI, lo cual mejora la relacion potencia/peso (anda mas) y yo diria que eso no le va a penalizar consumos Empezar con una toma RAM, un acelerador retocado, quitar rejillas de caudalimetro, calzar un powerRohr y arrear una powerCap son modificaciones muy faciles y baratitas para ir metiendo mano en la admision de un XE. Todo esto se van a ir notando en como anda poco a poco. Ya habra tiempo de meterse en berenjenales mas serios.
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Lun, 21 Ene 2013, 17:25 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
una powercap + cuerpo acelerador y filtro k&n pero el de caja como lo veis?
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Vie, 25 Ene 2013, 00:04 |
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el del kadett
Calibrero Casual
Registrado: Sab, 13 Oct 2007, 01:16 Mensajes: 154
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
night_rider escribió: una powercap + cuerpo acelerador y filtro k&n pero el de caja como lo veis? Ya que te pones con powercap, mete power-rohr también Quitar rejillas del cauda tampoco cuesta Filtros cosñicos..si está bien tapado y con toma al morro creando un buen flujo, puede ser viable. Que berre más no significa que ande más! Un saludo
_________________ Contra más sabes, más te das cuenta de lo poco que sabes
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Sab, 26 Ene 2013, 00:06 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
no puedo hablar ni personalmente ni con conocimiento cercano, pero por las criticas y opiniones que he leido del acelerador de 68mm para los v6, son todas positivas y como casi todas las opiniones eran guiris, nadie habla del consumo porque a nadie le importa.
creo que no es comparable la modificacion en un v6 o en un 16v, porque un v6 sabemos todos que el c25xe/x25xe es un motor que va bastante capado, y entre otras partes capadas, la admision, dicen ser una de ellas.
tambien sabemos que los c20xe tienen los elementos internos sobredimensionados para la potencia que saca ese motor.
al margen de esto, como bien te ha dicho fran, sacale la cuña a tu acelerador del c20xe, que para eso no necesitas gastarte un dineral.
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
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Dom, 27 Ene 2013, 17:56 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
Sir Alex escribió: no puedo hablar ni personalmente ni con conocimiento cercano, pero por las criticas y opiniones que he leido del acelerador de 68mm para los v6, son todas positivas y como casi todas las opiniones eran guiris, nadie habla del consumo porque a nadie le importa.
creo que no es comparable la modificacion en un v6 o en un 16v, porque un v6 sabemos todos que el c25xe/x25xe es un motor que va bastante capado, y entre otras partes capadas, la admision, dicen ser una de ellas.
tambien sabemos que los c20xe tienen los elementos internos sobredimensionados para la potencia que saca ese motor.
al margen de esto, como bien te ha dicho fran, sacale la cuña a tu acelerador del c20xe, que para eso no necesitas gastarte un dineral. tema de consumo en el v6 pues segun me comenta mi colega circulando normal no consume mas, dice que igual hasta menos..
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Lun, 04 Feb 2013, 22:49 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
night_rider escribió: una powercap + cuerpo acelerador y filtro k&n pero el de caja como lo veis? Ay Hamijo! CoN LoS FiNsTrOs ToO WaPoSHh HeMos ToPaOh! viewtopic.php?f=10&t=19873Si en los ultimos años no han cambiado las leyes de la fisica, creo que esta parrafada sigue teniendo validez
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Dom, 10 Feb 2013, 04:20 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
pues despues de pedir el cuerpo acelerador (aun no lo he pagado), que es un lio por tengo que mandar el cuerpo acelerador a uk para agrandarlo, compraria uno por ebay uk y listo, el tema es que mirando un foro ingles, han ido probando en el xe varias configuraciones, y bueno el caso es que con el cuerpo acelerador de 68mm y powercap ha perdido como 10cv en altas, gana fuerza en bajas pero en altas 10 cv me parece muchisimo no se si sera cierto. Con cuerpo acelerador 68mm y sin fuente: http://www.migweb.co.uk/forums/engines- ... worth.htmlpower cap + acelerador 68mm pierde 10cv! fuente: http://www.migweb.co.uk/forums/engines- ... worth.htmlla powercap parece ser que en bajas gana potencia la potencia media mejora, pero en alta si que he visto en esas graficas que pierde algun cv a ver si alguien me aporta luz, la powercap la tengo ya, pero el cuerpo acelerador para perder potencia anulo el pedido.
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Vie, 31 May 2013, 01:02 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
up!
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Vie, 31 May 2013, 22:00 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
bueno ya me he comprado el cuerpo acelerador, ya contaré si gano o pierdo potencia, aunque iría bien probar en banco.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Mar, 04 Jun 2013, 01:12 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
bueno ya lo tengo cerca de 100€ me ha salido con sensor tps, he medido con el metro y por la parte de fuera si que es 2-3mm mas grande, ya viene sin cuña lo montare junto a la powercap, a ver si noto algo, por cierto este cuerpo acelerador es pierburg no se si habrá alguna diferencia con el otro.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Mié, 26 Jun 2013, 02:52 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
night_rider, despues de un año, ¿ que conclusiones / sensaciones sacas del acelerador de 68mm ?
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
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Dom, 06 Jul 2014, 16:10 |
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