Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:26



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Conversión c20xe a c20let 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Conversión c20xe a c20let
Buenas, estoy barajando la posibilidad de convertir el c20xe al let, el problema de comprar un let completo y meterlo, es tema de espacio y que este en buenas condiciones, entonces la idea sería mi xe tiene la caja tocada, seria comprar una f28, el embrague del let, pistones del let, arboles de levas son de mayor cruce en el xe pero servirian, centralita del let y caudalimetro, junta culata del let, turbo con colectores, intercooler y manguitos, y despues ya que se abre restaurar el motor, taques nuevos, aros nuevos, casquillos de biela, valvulas nuevas, guias de valvula, es una inversión importante pero teniendo en cuenta de tener un let en condiciones no lo veo tan caro, alguien sabe que mas sería necesario? el cableado me parece que sera lo mismo meter la ecu 2.7 y a funcionar, caja que lleva la sirga mecanica y creo que no me dejo nada, el tema de colectores a la hora de encajar con el catalizador supongo que habrá que meter catalizador del let lo que no se si encajará con el escape intermedio, como lo veis?

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Mié, 17 Jul 2013, 01:27
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Conversión c20xe a c20let
te dejas cosas atras y hay varios post q lo explican

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mié, 17 Jul 2013, 07:36
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Conversión c20xe a c20let
night_rider escribió:
Buenas, estoy barajando la posibilidad de convertir el c20xe al let, el problema de comprar un let completo y meterlo, es tema de espacio y que este en buenas condiciones, entonces la idea sería mi xe tiene la caja tocada, seria comprar una f28, el embrague del let, pistones del let, arboles de levas son de mayor cruce en el xe pero servirian, centralita del let y caudalimetro, junta culata del let, turbo con colectores, intercooler y manguitos, y despues ya que se abre restaurar el motor, taques nuevos, aros nuevos, casquillos de biela, valvulas nuevas, guias de valvula, es una inversión importante pero teniendo en cuenta de tener un let en condiciones no lo veo tan caro, alguien sabe que mas sería necesario? el cableado me parece que sera lo mismo meter la ecu 2.7 y a funcionar, caja que lleva la sirga mecanica y creo que no me dejo nada, el tema de colectores a la hora de encajar con el catalizador supongo que habrá que meter catalizador del let lo que no se si encajará con el escape intermedio, como lo veis?


Habiendo tenido un let en venta en este foro por 3.000 euros y en buen estado, veo una pérdida de tiempo y dinero hacer lo que dices.


Mié, 17 Jul 2013, 12:32
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Conversión c20xe a c20let
me ofrecen un motor c20let "desmontado" bien de precio bloque rectificado y aros nuevos, lleva culata coscast que se ha rectificado no hace mucho segun el propietario y el turbo dice que habrá que rehacerlo ya que no esta fino, esto lo veis mas factible? si tengo en cuenta que mi xe le hace falta una caja de cambios ya que silva, un embrague y la junta de culata no se como estará pero el agua no hay mayonesa pero cuando se seca el refrigerante queda como algo de polvo planco aunque minimo, pero vamos igual es señal de que no le queda mucha vida y teniendo en cuenta lo que costará dejar bien el mio :doubt:

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Vie, 02 Ago 2013, 00:47
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.052s | 13 Queries | GZIP : On ]