Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:58



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 saber diferencias 
Autor Mensaje
Calibrerito Novato

Registrado: Sab, 17 Mar 2012, 16:18
Mensajes: 13
Nota saber diferencias
Hola calibreros quería saber exactamente la diferencia entre un c20ne y un 20seh a y también como se pueden subir fotos a la pajina gracias a todos desde tenerife


Mié, 07 Ago 2013, 23:06
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 24 Ene 2013, 16:13
Mensajes: 79
Ubicación: Barcelona
Nota Re: saber diferencias
La diferencía no la sé, pero aquí te dejo el link en el que se explica como subir fotos.
Un saludo.
viewtopic.php?t=3687

_________________
JFL


Mié, 07 Ago 2013, 23:47
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Mensajes: 1742
Ubicación: zaragoza
Nota Re: saber diferencias
c20NE 115cv
c20SEH 130cv

el SEH tiene pistones para mayor compresion, arbol de levas con mas tiempo de cruce de valvulas y gestion electronica diferente. lo que son los bloques motor son iguales en ambos.

_________________
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil


Jue, 08 Ago 2013, 12:07
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: saber diferencias
cristian escribió:
c20NE 115cv
c20SEH 130cv

el SEH tiene pistones para mayor compresion, arbol de levas con mas tiempo de cruce de valvulas y gestion electronica diferente. lo que son los bloques motor son iguales en ambos.

pero si los bloques valen para ambos los pistones de tamaño son exactamente iguales verdad ?

_________________
CALIBA 2.0 16V


Vie, 09 Ago 2013, 09:50
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Mensajes: 1742
Ubicación: zaragoza
Nota Re: saber diferencias
si, lo que cambia es el pocillo de la cabeza del piston, en el NE es mas ancho y queda centrado, en el SEH es mas estrecho y queda debajo de la vulva adm. pero de diametro ambos pistonaes so iguales.

de todos modos si estais muy interesados en el tema, aqui teneis hechos concretos.

viewtopic.php?f=10&t=2012&start=40

_________________
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil


Vie, 09 Ago 2013, 10:11
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota Re: saber diferencias
el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let :)

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Dom, 11 Ago 2013, 11:13
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: saber diferencias
Buenos dias viejos!!! Al hacer la conversion de 20ne a 20seh supongo que lo suyo es poner casquillos de viela nuevos, pero cuales?? el cigueñal es exactamente igual? ( pregunta para maese Marivs o maese Telvm, que me consta los han trasteado de sobra) se ponen los de 20ne, los de 20seh, son los mismos? ya tengo el lexmaul aora me falta todo lo demas... dentro de no se cuanto presentacion de otro convertido :mrgreen:

Marivs el silencioso sebring del turbo se le puede montar al 8 valvulas??

Ademas de los vectras gt que donantes de 20seh hay??

Un saludo a todoss.


Dom, 11 Ago 2013, 11:46
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota Re: saber diferencias
los pistones SEH los sacas del vectra GT o del kadett GSI

el cigueñal lleva los mismos casquillos que todos los 20E y los segmentos idem

el escape sebring creo que vale tambien, esto tendrias que probar

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Mar, 13 Ago 2013, 13:50
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: saber diferencias
Gracias maestro :pulgar:

Roger vas hacer una conversion? buscas motor? o es solo una duda por lo que preguntas :-k
Yo quiero hacer la conversion que hizo en su dia Telvm que no recuerdo exactamente los cv que dio pero creo que pasaban los 140cv.


Mar, 13 Ago 2013, 17:20
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: saber diferencias
Te lo muevo a "Tuning motor" :wink:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 13 Ago 2013, 18:05
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: saber diferencias
MarteDJ escribió:
el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let :)


Los 16v(let o xe) y los 8v(20seh, c20ne) no son bloques intercambiables porque cambiaba los agujeros del circuito del aceite respecto a la culata y demas, sino te plantarias con un swap a xe haciendole culata y sin sacar el motor, y eso no se podia.

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Jue, 15 Ago 2013, 13:42
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota Re: saber diferencias
spewi escribió:
MarteDJ escribió:
el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let :)


Los 16v(let o xe) y los 8v(20seh, c20ne) no son bloques intercambiables porque cambiaba los agujeros del circuito del aceite respecto a la culata y demas, sino te plantarias con un swap a xe haciendole culata y sin sacar el motor, y eso no se podia.


yo he puesto a un bloque XE una culata NE, cigüeñal NE, volante de inercia NE, pistones NE, Bomba de aceite NE, bomba de agua NE y carter NE y funciona :cuñao:. Es mas lo sacamaos de un calibra y se monto en un frontera longitudinal jajajaja

evidentemente a un NE tendras que ponerle, culata, cigüeñal, Volante, pistones, bomba de aceite y bomba de agua de un XE

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Mar, 03 Sep 2013, 21:12
Perfil WWW
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: saber diferencias
MarteDJ escribió:
spewi escribió:
MarteDJ escribió:
el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let :)


Los 16v(let o xe) y los 8v(20seh, c20ne) no son bloques intercambiables porque cambiaba los agujeros del circuito del aceite respecto a la culata y demas, sino te plantarias con un swap a xe haciendole culata y sin sacar el motor, y eso no se podia.


yo he puesto a un bloque XE una culata NE, cigüeñal NE, volante de inercia NE, pistones NE, Bomba de aceite NE, bomba de agua NE y carter NE y funciona :cuñao:. Es mas lo sacamaos de un calibra y se monto en un frontera longitudinal jajajaja

evidentemente a un NE tendras que ponerle, culata, cigüeñal, Volante, pistones, bomba de aceite y bomba de agua de un XE


Pues cuando estuve investigando, las juntas de culata variaban en unos conductos de lubricacion... :-k

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Jue, 24 Oct 2013, 14:44
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.093s | 14 Queries | GZIP : On ]