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roger007
Calibrerito Novato
Registrado: Sab, 17 Mar 2012, 16:18 Mensajes: 13
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saber diferencias
Hola calibreros quería saber exactamente la diferencia entre un c20ne y un 20seh a y también como se pueden subir fotos a la pajina gracias a todos desde tenerife
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Mié, 07 Ago 2013, 23:06 |
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joaquinfl
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 24 Ene 2013, 16:13 Mensajes: 79 Ubicación: Barcelona
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Re: saber diferencias
La diferencía no la sé, pero aquí te dejo el link en el que se explica como subir fotos. Un saludo. viewtopic.php?t=3687
_________________ JFL
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Mié, 07 Ago 2013, 23:47 |
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cristian
Calibrero de pro
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44 Mensajes: 1742 Ubicación: zaragoza
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Re: saber diferencias
c20NE 115cv c20SEH 130cv
el SEH tiene pistones para mayor compresion, arbol de levas con mas tiempo de cruce de valvulas y gestion electronica diferente. lo que son los bloques motor son iguales en ambos.
_________________ ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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Jue, 08 Ago 2013, 12:07 |
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david026
Calibrero Gold
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12 Mensajes: 1038 Ubicación: ciudad real
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Re: saber diferencias
cristian escribió: c20NE 115cv c20SEH 130cv
el SEH tiene pistones para mayor compresion, arbol de levas con mas tiempo de cruce de valvulas y gestion electronica diferente. lo que son los bloques motor son iguales en ambos. pero si los bloques valen para ambos los pistones de tamaño son exactamente iguales verdad ?
_________________ CALIBA 2.0 16V
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Vie, 09 Ago 2013, 09:50 |
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cristian
Calibrero de pro
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44 Mensajes: 1742 Ubicación: zaragoza
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Re: saber diferencias
si, lo que cambia es el pocillo de la cabeza del piston, en el NE es mas ancho y queda centrado, en el SEH es mas estrecho y queda debajo de la vulva adm. pero de diametro ambos pistonaes so iguales. de todos modos si estais muy interesados en el tema, aqui teneis hechos concretos. viewtopic.php?f=10&t=2012&start=40
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c20NE
esperando una nueva guerra civil
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Vie, 09 Ago 2013, 10:11 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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Re: saber diferencias
el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Dom, 11 Ago 2013, 11:13 |
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EmiliOce57
Calibrero Bronze
Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53 Mensajes: 267 Ubicación: Málaga
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Re: saber diferencias
Buenos dias viejos!!! Al hacer la conversion de 20ne a 20seh supongo que lo suyo es poner casquillos de viela nuevos, pero cuales?? el cigueñal es exactamente igual? ( pregunta para maese Marivs o maese Telvm, que me consta los han trasteado de sobra) se ponen los de 20ne, los de 20seh, son los mismos? ya tengo el lexmaul aora me falta todo lo demas... dentro de no se cuanto presentacion de otro convertido Marivs el silencioso sebring del turbo se le puede montar al 8 valvulas?? Ademas de los vectras gt que donantes de 20seh hay?? Un saludo a todoss.
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Dom, 11 Ago 2013, 11:46 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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Re: saber diferencias
los pistones SEH los sacas del vectra GT o del kadett GSI
el cigueñal lleva los mismos casquillos que todos los 20E y los segmentos idem
el escape sebring creo que vale tambien, esto tendrias que probar
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https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Mar, 13 Ago 2013, 13:50 |
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EmiliOce57
Calibrero Bronze
Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53 Mensajes: 267 Ubicación: Málaga
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Re: saber diferencias
Gracias maestro Roger vas hacer una conversion? buscas motor? o es solo una duda por lo que preguntas Yo quiero hacer la conversion que hizo en su dia Telvm que no recuerdo exactamente los cv que dio pero creo que pasaban los 140cv.
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Mar, 13 Ago 2013, 17:20 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: saber diferencias
Te lo muevo a "Tuning motor"
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Mar, 13 Ago 2013, 18:05 |
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spewi
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50 Mensajes: 1469 Ubicación: Zárágózá
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Re: saber diferencias
MarteDJ escribió: el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let Los 16v(let o xe) y los 8v(20seh, c20ne) no son bloques intercambiables porque cambiaba los agujeros del circuito del aceite respecto a la culata y demas, sino te plantarias con un swap a xe haciendole culata y sin sacar el motor, y eso no se podia.
_________________ Gatebil en 3,2,1...
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Jue, 15 Ago 2013, 13:42 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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Re: saber diferencias
spewi escribió: MarteDJ escribió: el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let Los 16v(let o xe) y los 8v(20seh, c20ne) no son bloques intercambiables porque cambiaba los agujeros del circuito del aceite respecto a la culata y demas, sino te plantarias con un swap a xe haciendole culata y sin sacar el motor, y eso no se podia. yo he puesto a un bloque XE una culata NE, cigüeñal NE, volante de inercia NE, pistones NE, Bomba de aceite NE, bomba de agua NE y carter NE y funciona . Es mas lo sacamaos de un calibra y se monto en un frontera longitudinal jajajaja evidentemente a un NE tendras que ponerle, culata, cigüeñal, Volante, pistones, bomba de aceite y bomba de agua de un XE
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Mar, 03 Sep 2013, 21:12 |
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spewi
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50 Mensajes: 1469 Ubicación: Zárágózá
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Re: saber diferencias
MarteDJ escribió: spewi escribió: MarteDJ escribió: el bloque vale tambien para c20se, c20xe y c20let Los 16v(let o xe) y los 8v(20seh, c20ne) no son bloques intercambiables porque cambiaba los agujeros del circuito del aceite respecto a la culata y demas, sino te plantarias con un swap a xe haciendole culata y sin sacar el motor, y eso no se podia. yo he puesto a un bloque XE una culata NE, cigüeñal NE, volante de inercia NE, pistones NE, Bomba de aceite NE, bomba de agua NE y carter NE y funciona . Es mas lo sacamaos de un calibra y se monto en un frontera longitudinal jajajaja evidentemente a un NE tendras que ponerle, culata, cigüeñal, Volante, pistones, bomba de aceite y bomba de agua de un XE Pues cuando estuve investigando, las juntas de culata variaban en unos conductos de lubricacion...
_________________ Gatebil en 3,2,1...
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Jue, 24 Oct 2013, 14:44 |
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