Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 23 Nov 2017, 15:02



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Radiador refrigerante mas grande C20let 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1754
Ubicación: Zaragoza
Nota Radiador refrigerante mas grande C20let
Hola buenas hace ya dias que ando mirando el tema porque en verano se calienta el let que da miedo llevo el termostato mas fresco y le puse radiador frontal de XE porque llevo IC frontal de EDS con lo que le quito mucho aire al radiador del refrigerante.

El tema es que por EBAY he visto unos radiadores que suelen poner en preparaciones que son todo aluminio mas anchos y con mas capacidad lo que pasa que me da que solo ocupan el hueco del de serie del let y no del de XE del cual no encuentro por ningun lado.

Aqui estan los que he visto :[url]

http://www.ebay.es/itm/262229759501?_tr ... EBIDX%3AIT[/url]

http://www.ebay.es/itm/Aluminium-Rennsport-Wasserkuhler-Opel-Calibra-Turbo-2-Lufter-C20let-495x360mm/361337533316?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3D67252b9c20954eb793b7b9094505c2a7%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D2%26mehot%3Dpp%26sd%3D262229759501

Alguien sabria donde podria encontrar el mismo pero en formato XE?
Eso si sin tener que quitar el condensador del A/AC :cuñao:

Muchas gracias.
Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Lun, 04 Jul 2016, 22:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6494
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Radiador refrigerante mas grande C20let
me da que no hay por la siguiente cuestion, creo que lo unico que hacen es sustituir las partes de plastico por aluminio y todo el panal es el de serie :-k y si los encontrases para xe seguramente el panal tendria las mismas medidas, hay empresas que hacen radiadores totalmente a medida, pero andan por los 300 o 400 euros

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Lun, 04 Jul 2016, 22:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 16814
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Radiador refrigerante mas grande C20let
Mete el de un V6 con cambio manual y con eso ya mejoras un pico ;)

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Seguimos restaurandolo

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 18 Jul 2016, 21:24
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8846
Nota Re: Radiador refrigerante mas grande C20let
Alan78 escribió:
Mete el de un V6 con cambio manual y con eso ya mejoras un pico ;)


y el de NE? es igual en tamaño al de XE no?

es mas ancho el de v6?

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Sab, 24 Dic 2016, 06:44
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 16814
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Radiador refrigerante mas grande C20let
Ya no recuerdo todas las referencias pero creo que el de NE era idéntico al de XE, siempre respetando que tenga aire acondicionado o no ( cambia la posición de las bocas). Hay que asegurarse de que no sea para Carlos con caja automática ya que algunos fabricantes incluyen de serie el radiador interno para la caja. Incluso entre fabricantes a igual referencia los hay con más o menos cubicaje. El de v6 es como el de xe o Ne pero más grueso.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Seguimos restaurandolo

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Dom, 25 Dic 2016, 20:04
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Mensajes: 519
Ubicación: Madrid
Nota Re: Radiador refrigerante mas grande C20let
De todas formas el problema no parece que sea por capacidad del radiador. La superficie es la misma. Poco mejor irá siendo más grueso.

Lo que si he visto es que el radiador del aire acondicionado es muy restrictivo. Ya entiendo porque necesita tanto la ayuda del electro.

Es que tengo quuitado ahora el radiador y el paso del de el aire acondicionado es malísimo.

Curioso.... nunca me había fijado.

Saludos

_________________
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4


Mié, 11 Ene 2017, 21:04
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 16814
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Radiador refrigerante mas grande C20let
Efectivamente el radiador del AA es restrictico y si llevas un IC por delante... pues todavía más estorbos :wink: . Yo no he probado el radiador de V6 pero dicen que sí que mejora a la hora de rebajar temperatura :-k . En mi LET con radiador de NE iba bien. De hecho para que la temperatura subiese peligrosamente había que darle mucho zapato y subiendo puertos de montaña con calor ambiental. Quizá con una fase 2 montada y con algunos cambios igual hace falta un extra de refrigeración pero yo por lo menos no lo echaba en falta :-k .

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Seguimos restaurandolo

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 12 Ene 2017, 01:30
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6494
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Radiador refrigerante mas grande C20let
Yo en let, una vez montado radiador grande (de ne o xe por ejemplo) e intercooler frontal, ya lo que buscaria es un radiador de aceite mas grande, creo que seria el punto logico y mas efectivo a atacar

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Jue, 12 Ene 2017, 10:13
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Mensajes: 519
Ubicación: Madrid
Nota Re: Radiador refrigerante mas grande C20let
Mmmmm
Y calar un poco algunas aletas en el radiador del aire? Le creariamoa un camino preferencial y se podría mejorar la refrigeración al radiador del motor.

Saludos


Ron escribió:
De todas formas el problema no parece que sea por capacidad del radiador. La superficie es la misma. Poco mejor irá siendo más grueso.

Lo que si he visto es que el radiador del aire acondicionado es muy restrictivo. Ya entiendo porque necesita tanto la ayuda del electro.

Es que tengo quuitado ahora el radiador y el paso del de el aire acondicionado es malísimo.

Curioso.... nunca me había fijado.

Saludos

_________________
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4


Lun, 17 Abr 2017, 15:53
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.044s | 14 Queries | GZIP : On ]