Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 10:05



Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 [DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota [DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO
C20NE 8V - 115 CV
205Rallye ·········· 99,3 CV rueda ····· 116,7 CV (154,7 Nm) corregidos ·· (14,9% pérdidas)
Einar ·················· 98,7 CV rueda ····· 116,5 CV (180,1 Nm) corregidos ·· (15,2% pérdidas)
Tetiko ················· 98 CV rueda ······· 117,3 CV (170,7 Nm) corregidos ·· (16,4% pérdidas)
Alaitzc ················ 96,5 CV rueda ····· 118 CV (178 Nm) corregidos ····· (18,2% pérdidas)
Hernazinger ······· 94,2 CV rueda ····· 114 CV (169,3 Nm) corregidos ····· (17,3% pérdidas)
Phoenix ·············· 92,4 CV rueda ····· 113 CV (172,3 Nm) corregidos ··· (18,2% pérdidas)
Telvm ················· 92,4 CV rueda ····· 107 CV (186 Nm) corregidos ········ (13,6% pérdidas) (C20NE, distro avanzada 2 piños por sabotaje HDLGP PELO)

20SEH 8V - 130 CV
TELVM ················ 119,5 CV rueda ····· 142 CV (194 Nm) corregidos ····· (15,8% pérdidas) ('G20XEH' con 210.000 km, mismo coche que daba antes 107, véase arriba)
Tropic ················ 109,2 CV rueda ····· 129 CV (194 Nm) corregidos ····· (15,3% pérdidas)

C20XE 16V - 150 CV
Odeen ·················· 121 CV rueda ····· 148,2 CV (199,9 Nm) corregidos ·· (18,3% pérdidas)
BambiGSi ············ 110,1 CV rueda ··· 137,3 CV (183,7 Nm) corregidos ·· (19,8% pérdidas)
Berto ··················· 106 CV rueda ····· 126,2 CV (157,4 Nm) corregidos ·· (16,0% pérdidas)
Charly_74 ············ ???,? CV rueda ··· 140 CV (189 Nm) corregidos ······· (??,?% pérdidas)

X20XEV 16V ECOTEC - 136 CV
...

C/X25XE V6 - 170 CV
Farrucu ············· 152,8 CV rueda ····· 192 CV (248 Nm) corregidos ····· (20,4% pérdidas)
ManoloV6 ·········· 146,5 CV rueda ····· 183 CV (235 Nm) corregidos ····· (19,9% pérdidas)

C20LET TURBO - 204 CV
Oscar Calibra ··· 233,5 CV rueda ··· 302 CV (500 Nm) corregidos ····· (22,7% pérdidas, x4)
Talavera ·········· 198,3 CV rueda ··· 223,3 CV (316 Nm) corregidos ··· (11,2% pérdidas, x2)
MarteDJ ············ 189,4 CV rueda ··· 217,4 CV (283,2 Nm) correg. ····· (12,9% pérdidas, x2)
Telvm ··············· 183,1 CV rueda ··· 223 CV (368 Nm) corregidos ····· (17,9% pérdidas, x2)
Turbopacket ···· 182,5 CV rueda ··· 204,6 CV (272,5 Nm) correg. ····· (10,8% pérdidas, x2)
JordiGSI ··········· 163,9 CV rueda ··· 215 CV (296 Nm) corregidos ····· (23,7% pérdidas, x4)



C20NE - 115 CV (Vectra 8V)
Neoz ·········· 93,7 CV rueda ······· 119,7 CV (184,6 Nm) corregidos ····· (21,7% pérdidas)


Z20LET - 190/200 CV (Astra Turbo)
JordiGSI ·········· 149 CV rueda ······· 192 CV (252 Nm) corregidos ····· (22,3% pérdidas)

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Última edición por TELVM el Jue, 21 Jun 2007, 14:22, editado 73 veces en total



Lun, 30 Ene 2006, 04:08
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Para figurar en la tabla hay que postear gráfica.

Si metéis el Cali en un banco de potencia, no os olvidéis de pedir también la potencia máxima en rueda sin corregir.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 05 Feb 2006, 17:54
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
TELVM hay algun banco en madrid?

Se que en humanes estan abriendo un taller de potenciacion, bastante majete por que los conozco de clubjapo y creo que tambien van a tener banco, pero aun esta cerrado y desconozco cuando lo abriarn


Un saludo y gracias

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Dom, 05 Feb 2006, 19:33
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
http://www.demacmotor.com/demac_motor_tienda/bancopotencia.php

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Dom, 05 Feb 2006, 20:14
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Mensajes: 3529
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Nota 
pues yo tengo 2 graficas una que da 140cv con filtros con 10mil km y aceite kemado y clavija en A

y la ultima con filtros nuevos aceite nuevo y clavija en B y da 133 ¬¬

en distintos bancos

_________________
ImagenImagen
Opel Performance Center


Dom, 05 Feb 2006, 20:28
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Feb 2005, 23:37
Mensajes: 627
Ubicación: Madrid
Nota 
joe que poco dan los c20xe.. ye eso que hay gente que dice que andan como los v6 incluso mas por la relacion de marchas...no se lo creen ni ellos.

pd:yo tenco el 16 farvula

_________________
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s


Lun, 06 Feb 2006, 00:08
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
bambisGSI escribió:
joe que poco dan los c20xe.. ye eso que hay gente que dice que andan como los v6 incluso mas por la relacion de marchas...no se lo creen ni ellos.

pd:yo tenco el 16 farvula



que "los"????
si solo hay uno en la lista!!!! :shock: :(

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Lun, 06 Feb 2006, 00:33
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Es un error extrapolar generalidades a partir de muestras poco representativas.

V.g. el que el Turbo de Oscar dé 300 pencos no nos permite afirmar lo mismo de todas las fieras :idea: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 06 Feb 2006, 06:59
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensajes: 2626
Nota 
-Lo que si se puede sacar en conclusión es que, la mayoria en banco, tienden a bajar de potencia, esto es debido a distintos factores, si bien mi calibra me pone en ficha que tiene 85kw yo quiero que estos se me conserven con el paso del tiempo, sin tener que hacer grandes inversiones para que estos no decaigan: Una de dos o los bancos de potencia no son lo fiables que debieren, o nuestros calibras pierden potencia por la edad.


Lun, 06 Feb 2006, 07:40
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
... me pone en ficha que tiene 85kw yo quiero que estos se me conserven con el paso del tiempo ...


Y yo quiero a Liv Tyler y Natascha McElhone una colgada de cada brazo :D . Pero témome que:

Citar:
... nuestros calibras pierden potencia por la edad ...

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 06 Feb 2006, 08:26
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
TELVM escribió:
Y yo quiero a Liv Tyler y Natascha McElhone una colgada de cada brazo :D


:secundo: :mrgreen:

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Lun, 06 Feb 2006, 13:45
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Mensajes: 3529
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Nota 
bambisGSI escribió:
joe que poco dan los c20xe.. ye eso que hay gente que dice que andan como los v6 incluso mas por la relacion de marchas...no se lo creen ni ellos.

pd:yo tenco el 16 farvula


pues mira bambis en banco dará eso pero yo no me fio del banco y tu FAULK GRACIAS POR DEFENDER y lavarte las manos y decir solo hay uno en la lista, si tu eres de los pocos que as visto mi coche a 210 y empujando detras tuyo, osea que me fio menos de los bancos....

_________________
ImagenImagen
Opel Performance Center


Lun, 06 Feb 2006, 17:27
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
y alguien sabe lo que vale el demac este?¿?

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Lun, 06 Feb 2006, 18:24
Perfil WWW
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Sep 2005, 15:46
Mensajes: 11
Ubicación: Irun (guipuzcoa)
Nota 
TELVM te he dejado unas cuantas graficas de Z20LET´s en este link, para q compares con el tuyo, la grafiac de Demac presenta las perdidas totales de trasmision + el freno de rodillo,yo no tengo mucha idea , pero me dijeron q este tipo de bancos son mas fiables en motores turbo sobre todo.

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=8862&start=30

_________________
Imagen


Mié, 08 Feb 2006, 23:19
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Hola Ander, interesante avatar :) .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 09 Feb 2006, 09:47
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Hilo Limpiado, sois de lo que no hay :lol:

Reparado tambien el link a la grafica de Manolov6 ;)

Idea: Porque no ponemos los bancos de potencia que conocemos, un link, precio, situacion, etc...? para que la gente sepa donde acudir?


Lo meteremos en el primer post y que quede como DOCVX ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 07 Abr 2006, 17:18
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Mensajes: 957
Ubicación: Girona
Nota Bancos de potencia Catalunya
Diama Scanauto
C/Serra i Moret 2 08302 Mataro, Barcelona
Tlf 93 758 65 76
Banco 4x4

HAD
C/Pujadas 142 (Poble Nou) Barcelona
Tlf 93 485 58 01

_________________
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=16043


Mar, 11 Abr 2006, 18:58
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Mensajes: 1647
Ubicación: ZARAGOZA
Nota 
cuanto cuesta meter el coche en un banco?

_________________
GALERIA
Imagen


Mar, 11 Abr 2006, 23:08
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Mensajes: 3529
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Nota Re: Bancos de potencia Catalunya
JordiGSI escribió:
Diama Scanauto
C/Serra i Moret 2 08302 Mataro, Barcelona
Tlf 93 758 65 76
Banco 4x4

HAD
C/Pujadas 142 (Poble Nou) Barcelona
Tlf 93 485 58 01


jordi yo creo que el had no es un buen sitio para invitar ala gente a ir,

yo fui a este

DIMSPORT

_________________
ImagenImagen
Opel Performance Center


Mié, 26 Abr 2006, 02:08
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Dic 2004, 14:31
Mensajes: 175
Ubicación: A Coruña
Nota 
Hola a todos, vereis, quería hacer unas pequeñas mejoras al motor y en cada una de ellas pasarlo por un banco de potencia, para verificar resultados y hacer un posible brico si el resultado es satisfactorio, nunca vi como se hacen estas pruebas y el caso es que me asaltan multitud de dudas:

:?: - ¿En que consiste esta prueba? ¿En acelerar a tope hasta llegar a cortar en 5ª? No me remitais al NFSU :lol: :lol:

:?: - Si realizo 3 pruebas seguidas ¿el resultado es exactamente igual? ¿Dependerá de mi habilidad con el embrague y el acelerador?

:?: - ¿Qué condiciones deben darse para que la medición sea válida?

:?: - ¿Hay que hacer varias "pasadas" o con una llega?

Y si podeis dar un precio apróximado pues mucho mejor.

Si teneis algun enlace con + info también os lo agradecería.

Gracias y un saludo...

_________________

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Imagen


Mar, 30 May 2006, 23:15
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.068s | 17 Queries | GZIP : On ]