Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 19 May 2024, 22:39



Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ¿...ÓXIDO NITROSO...?. 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota 
coño telvm! y si nos las ingeniamos para meterle unas bombonas de butano pinchadas en la admision con una alcachofa(manoreductor) para regular la entrada?? coño como los taxis de antiguamente :D:D:D
ponemos una pegata en la puerta del cali q ponga C4 H10 butanized system, si no sale el tema siempre podremos enxufarle un camping-gas al cali. x cierto ayer estube otra vez en la mazda dandole al tio la brasa con el rx-8 :D:D:D

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Jue, 29 Ene 2004, 11:55
Perfil YIM
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Realmente lo que no hay que olvidar es para que sirve el N2O, que es para competición y no para calle. Que despues de la peli, todo los tuneros queria uno, pues si pero no tiene mucho sentido. La verdad es que si tuviera mi cali reforzado por tados partes y fuera un quemaillo (algo soy) se lo pondria.
Ahora pensar esta idea,
Si alguien encuentra que montar nitro es idiota o tonto porque jode el motor y acorta su vida ¿para que hay coches con Turbo que tambien acorta la vida y jode el motor????????????? Todo sistema de sobrealimentacion acorta la vida y para que quieres un turbo si un 16v ya anda, ¿ilogico????
La verdad es que yo si pudeira tendria un Turbo y con nitro y si puede ser con 300 cv mejor pero cada uno tiene el coche que puede y quien se quiera gasta la pasta en nitro, pues vale el tema es no olvidar que cada cosa es para lo que es y que segun el reglamento no se pueden llevar bombonas de mercancias peligrosas sin placa ni carnet especifico.

Un tema, aun hay taxis TDI con butano detras.

Que no se ofenda ningun Turbero (ej. Telvm) que los que me conoceis sabeis que me encantan.

Un saludo


Jue, 29 Ene 2004, 15:42
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota 
KILLOS!!!!,LE ACABO DE ROBAR AL ABUELO DEL VECINO LA BOMBONA DE OXIGENO CON MASCARILLA Y TO LA ENCINTO EN EL TECHO Y LE APLICO LA MASCARILLA EN LA TOMMA DE AIRE??? DIGO YO QUE RESPIRARA MEJOR Y CON OXIGENO MAS PURO, NO??
SI ADEMAS LE ECHO EN EL DEPOSITO UNA BOTELLA DE COCACOLA HARE UN NITRO CASERO?????, RAPIDO RESPUESTAS QUE LA BOMBONA VA A DAR MUXO EL CANTE EN EL TECHO!!!!!!!!!!!!!! :?


Jue, 29 Ene 2004, 21:55
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
ESKORPION* escribió:
KILLOS!!!!,LE ACABO DE ROBAR AL ABUELO DEL VECINO LA BOMBONA DE OXIGENO CON MASCARILLA Y TO LA ENCINTO EN EL TECHO Y LE APLICO LA MASCARILLA EN LA TOMMA DE AIRE??? DIGO YO QUE RESPIRARA MEJOR Y CON OXIGENO MAS PURO, NO??
SI ADEMAS LE ECHO EN EL DEPOSITO UNA BOTELLA DE COCACOLA HARE UN NITRO CASERO?????, RAPIDO RESPUESTAS QUE LA BOMBONA VA A DAR MUXO EL CANTE EN EL TECHO!!!!!!!!!!!!!! :?


Eskorpion, eres mas cachondo que Caliputero, en otro sentido claro, jajajaja!!!

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 29 Ene 2004, 22:47
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota 
ostia tio, javi16 no sabia q eras calibras16 se ve q con el año nuevo todos a vida nueva, yo soy gemlock, no se si me recordarás del otro foro. A ver si intercambiamos opiniones del gt turbo q estoy ansioso x meterle mano. x cierto, q tal va la reparacion de tu cali?? sigues ahi dale qt pego con el algodon magico y la pulidora?? saludos!!

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Vie, 30 Ene 2004, 00:54
Perfil YIM
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Bueno, un motor turbo razonablemente bien diseñado, soplando a presiones coherentes y correctamente mantenido (cambios de aceite etc.), puede llegar a 150.000 km. sin tocar turbina ni junta de culata. Y cambiando éstas, de 300K para arriba.

Con el NOS la esperanza de vida del motor se cifra en minutos.

A mí no me veréis instalándole inyección de óxido nitroso a ninguno de mis coches para calle, presentes o futuros. Tampoco se me ocurriría jamás llamar 'idiota' o 'tonto' a nadie por instalar NOS. Allá cada cual con su vida, es un país libre.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 30 Ene 2004, 03:18
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Renesis: Joder tampoco sabía que eras Gemlock, claro que me acuerdo compañero, lo que quieras preguntarme del GT . El cali y el Copa son dos coches que los he desmontado 1.000 veces y me los se de memoria. Una cosa, ¿de donde eres? lo digo porque en mi taller aun tengo piezas del Copa que si quieres te las doy, tengo el intercooler, el tablero rojo, etc...

El cali mañana lo arraco y la intencion es llevarlo a un banco haber lo que ha gando con la culata y todo pulido a espejo, más adelante tengo la intencion de implantarle un turbo como ahora tengo dos coches puedo destinar este a prototipo.

Telvm: Cuidando un turbo llegar llega hasta lo que tu quieras pero el problema son la de averías que dan y no por el soplado, por el tema de que tienes una caracola a 800 º que recuece los manguitos etc... Estoy convencido que a ti el Turbo te durara porque seguro que lo mimas.

un saludo


Vie, 30 Ene 2004, 06:55
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota 
Hola Javi, pos el caso es q soy de granada, pero tengo previsto un viaje a las barcelonas proximamente en sus pantallas, verás te explico, el gt turbo anda ya x los 150milkms( q no son pocos), creo q la turbina esta medio muerta pero el caso es q la aguja del turbo sube como una carbona y las rpm tb lo hacen pero yo me he montado en otros copas (montado no conducido) y el ruido al entrar el turbo es mas bien un silvido, este suena muxo mas fuerte, no sabria expresarte el ruido, pero un ruido muy fuerte y vibra qt cagas, pero tb acelera de pm (pero claro es el unico q he cojido, x loq no puedo comparar)

P.D. conseguiste reparar el paragolpes de fibra???

Saludos compañero

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Vie, 30 Ene 2004, 11:18
Perfil YIM
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
el paragolpes lo tengo como siguiente proyecto y tranquilo que ahora que se que eres tu ya me aconsejaras como hacerlo, le hare fotos y aremos un paso a paso, vale?.

Los secretos del GT: Desmonta el conduto del filtro de aire de la caracola del turbo (todo esto con el coche frio) con lo dedos haz girar las paletas tiene que rodar muy suaves y despues comprueba moviendo de arriba a abajo si tiene holguras, no debe de tener. Si las tienes o gira muy poco esta a punto de cascar. Desmontar el turbo es muy facil si te fijas, los manguitos de aceite y agua y las fijaciones, desmontalo y llevalo a una casa de turbo te daran uno con los cojinetes nuevos y de puta madre. Yo me lo reparaba en mi casa, el de serie es un Garret T25/28 especial para este coche y es facil encontrar recambios, pero si nunca lo has hecho....
Una cosa muy importante es el reglaje de taques, llevalo a un mecanico de confianza y que lo ajuste bien, cuando esta bien ajustado se escucha muy fino y sin golpeteos en la culata, con esto en orden de combate se pueden subir cv sin problemas.
La presion maxima que genera el turbo de serie es de 0.8 pudiendose subir a 1.0 bar con lo que te plantas en 140 cv. Montar una valvula de descarga es casi obligado para no destrozar el turbo lo subas o no. Hay un truco con los tubos que controlan la presion que cuando me acuerde o encuentre el esquema que me diero te lo envio. Conocia un mecanico que los trucaba para rallies y les sacaba 180 cv con la caja de cambios de una Renault Express (caja corta) que hacia 0-100 en 3.8 seg, pero no pasaban de 130 km/h.

Cualquier duda ya sabes.

Que nadie se cabree por hablar de otro coche, creo que a los turberos es didactico.

Un saludo


Vie, 30 Ene 2004, 14:40
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota 
entonces en el peor de los casos loq tiene mal el turbo son los rodamientos no? o hay q cambiarlo entero ¿cuanto sale la broma??
x cierto, aun no tengo la documentacion, cuantos caballos da reconocidos??

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Vie, 30 Ene 2004, 16:10
Perfil YIM
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota 
ah no coño! ya lo he leido bien, q es como con las juntas homocinéticas, q llevas la vieja se la quedan y te dan una reparada mas barata pq les has dado la tuya vieja no???

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Vie, 30 Ene 2004, 16:30
Perfil YIM
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Aunque parezca mentira hay un huevo de versiones. Los Fase 1 tenian 115 cv y se jodian por todos lados porque el turbo era un Garret T25 de los malos. Este coche era el de la parrilla antigua pero mucha gente le montaba el nuevo turbo y los fase 2 tenian 120 cv y menos averias, estaban los Gt turbo y despues la saga Copa que eran practicamente iguales menos un par de gilipolles de chapitas, etc...
EL turbos como lo de las juntas al igual que la direccion, alternador y 3.000 cosas se pueden reciclar ya que nuevo vale sobre loas 600 euros.
El gran truco de este coche es no para el motor nunca cuando aparques, dejado 1 min como minimo para que se enfrie el turbo, le puedes montar una bomba de agua electrica que puedes conseguir de un R21 2.0l turbo de algundesguace, conozco mil inventos para este coche.

Un saludo


Vie, 30 Ene 2004, 18:09
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota 
este es del año 87-88 no se q versión será

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Vie, 30 Ene 2004, 20:45
Perfil YIM
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Igual que el mio, es la version de 120 cv ya mejorado.


Sab, 31 Ene 2004, 17:23
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota 
ole ole, me venden una jaula x 300E para el copa. ¿como lo ves Javi??

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Sab, 31 Ene 2004, 19:33
Perfil YIM
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Por 300 euros lo veo muy bien de precio a mi me soplaron 80.000 pelas. Lo que piensa que no solo la jaula, despues hay que homologar el coche para 2 plazas o una depende lo que quieras. Creo que había jaulas para llevar a 4 personas.
¿Como vas a preparalo???????


Sab, 31 Ene 2004, 22:08
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota 
no se ni x dnd empezar, loq se es q lo primero va a ser desmontarlo entero para cambiarlo de color y meterle la jaula, tengo 2 baquets y 2 juegos de arneses de 4 puntos de esos, realmente lo quiero para darle 4 trotes en el circuito de guadix los sabados x la tarde en plan amigotes, no se si darlo de baja y comprarme un remolque o homologarlo todo, no se tio, quiero hacerle muxas cosas pero no se x dnd empezar, mi colega el mecanico ha dixo q cuando lo vaya a pintar q saquemos el motor fuera y se lo lleve para q le ponga segmentos nuevos y noseq mas a la culata, no se x dnd empezar, dame ideas amigo

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Lun, 02 Feb 2004, 01:07
Perfil YIM
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Lo primero saca el motor y refuerzalo en tu mecanico, los segmentos y la junta de culata reforzados OK. Mientras tanto desguaza por dentro y quitar todo el lastre que puedas y monta la jaunla y los baquets y asi. Te vas a hacer un misil......


Lun, 02 Feb 2004, 06:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Del Calibra de A todo gas no he encontrado nada, pero he encontrado el articulo sobre el Supra protagonista de la peli, donde informan de sus cifritas y de sus modificaciones junto con sus precios, esta muy bien.

Os adjunto el link
http://www.rsportscars.com/eng/cars/supra_fastandfurious.asp

SALUDOS

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Dom, 08 Feb 2004, 23:37
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.175s | 10 Queries | GZIP : On ]