Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 19 May 2024, 19:05



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 forte, wins, etc, alguien lo a probado? 
Autor Mensaje
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona
Nota forte, wins, etc, alguien lo a probado?
estoy pensando de meterle algun producto para limpiar carbonillas de el interior del motor, tengo un c20let, y haber si hay algo ke esteis probando, ke veais ke funciona, ke esto del wins creo ke es un poco engaña bobos, haber si me dais soluciones amigos.
un saludo

_________________
calibra turbo 4x4 amarillo


Dom, 08 Feb 2004, 10:19
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Te doy dos marcas, tal vez pelin dificiles de encontrar:

Una recomendada por los calibreros UK ;) La he visto una sola vez en Spain, en la seccion de coches del Corte Ingles en el centro de Madrid (Princesa? no se...) Aqui en el norte no lo veo por ningun lado :shock:

STP fuel system cleaner, botella gris. Mas grande y mas caro que los tipicos wynns, pero al parecer mas eficaz.

Otra, probada por mi mismo y comprada en una tienda de suministros, Coral Blue. Me parecio que habia hecho "algo", pero a saber :lol:

De todas formas, ni el wynns ni los otros que he probado me dieron nunca ni una minima sensacion de cambio antes / despues, asi que :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Dom, 08 Feb 2004, 19:54
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona
Nota 
por eso la verdad es ke paso tropic, pq creo ke es un saca cuartos,
y engañan a la gente ke no entiende muxo y les dicen ke es weno, la verdad es ke lo mejor ke creo es 98 octanos y 500 km a 5000vueltas eso limpiara algo seguro.
mi turbo es una pena de ke este tan dormidito el pobre.

_________________
calibra turbo 4x4 amarillo


Mar, 10 Feb 2004, 22:27
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Fernan, mucho cuidado con los mejunjes en el C20LET que nos jugamos la turbina :? . Un mejunje limpiador, si hace algo, dejará la carbonilla disuelta en el aceite, pero antes de que el filtro fije esta roña pasará por el 'rodamiento' de la turbina, y como decida quedarse por allí ... djudju.

Con los motores turbo de turbina flotante en aceite no nos podemos tomar tantas libertades con el aceite ni hacer experimentos. V.g., aunque el Slick-50 me fue bien en el C20NE, no me atrevo a echárselo al LET por si la turbina lo fríe y la liamos. Sólo aceite pata negra totalmente sintético y cambiarlo cada 5.000 km. máximo.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 10 Feb 2004, 23:19
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.040s | 10 Queries | GZIP : On ]