|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
a3844ng
Calibrerito Iniciado
Registrado: Vie, 02 Ene 2004, 15:05 Mensajes: 54 Ubicación: Madrid
|
INYECTORES
A lo mejor es una pregunta tonta cuanto cuesta un inyector,
¿ No es mejor cambiarlos que estar limpiandolos cada poco ?
¿ Se puden poner inyectores mejores ?
Un saludo.
Pedro.
|
Jue, 12 Feb 2004, 18:45 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Ponerlos nuevos es mejor que limpiar los viejos, pero más caro, claro.
Para necesitar cambiar inyectores por otros más potentes hay que meterse ya en un tuning salvaje al motor, normalmente no es necesario.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Jue, 12 Feb 2004, 19:19 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Ejemplo, en un 8v, los inyectores de serie nos valdrian para potenciaciones de motor hasta los 145CV y pico, despues necesitariamos mas presion de combustible y mejores inyectores
Extracted from Tom Stickland´s fable "The hound, the eight valver, and quarter mile timings" jojojo!!!
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Jue, 12 Feb 2004, 20:03 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Citar: "The hound, the eight valver, and quarter mile timings"
Jajajajajjj.
"El Turbo tenía un Precio" y "Cometieron dos Calibras" son también mitos del 'Calibretti Western' .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 13 Feb 2004, 02:51 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
TELVM escribió: Citar: "The hound, the eight valver, and quarter mile timings" Jajajajajjj.
"El Turbo tenía un Precio" y "Cometieron dos Calibras" son también mitos del 'Calibretti Western' .
A riesgo de que alguien se me pique, a mi la que mas me gusta es "El Turbo, el ficus y el ecotec" jijiji, en ese orden...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Vie, 13 Feb 2004, 14:52 |
|
|
quique
Calibrero Bronze
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45 Mensajes: 328 Ubicación: California
|
graciosito el nene...
pero yo no me pico, aunq se q me llamais de todo ("ecotequero" ehh tio Telvm )
Pero q conste q "dicen las malas webs" q el motor Ecotec es el q mas capacidad de potenciacion tiene (quizas porque es el mas "capadito" ? je je je)
El caso es q con lo del chip, la EGR y cuatro tonterias mas "voy to envenenao por ahi" y si habeis mirado las curvitas de par y potencia, el X20XEV alcanza el max. par a muchas menos vueltas q el C20XE (3200rpm frente a 4800rpm).... ya me lo direis, ya.....
|
Vie, 13 Feb 2004, 16:30 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
quique escribió: graciosito el nene... pero yo no me pico, aunq se q me llamais de todo ("ecotequero" ehh tio Telvm ) Pero q conste q "dicen las malas webs" q el motor Ecotec es el q mas capacidad de potenciacion tiene (quizas porque es el mas "capadito" ? je je je) El caso es q con lo del chip, la EGR y cuatro tonterias mas "voy to envenenao por ahi" y si habeis mirado las curvitas de par y potencia, el X20XEV alcanza el max. par a muchas menos vueltas q el C20XE (3200rpm frente a 4800rpm).... ya me lo direis, ya.....
Just kidding! Suena bien eso del par maximo a las 3200... mmm...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Vie, 13 Feb 2004, 19:33 |
|
|
quique
Calibrero Bronze
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45 Mensajes: 328 Ubicación: California
|
si, y ademas es muy plano comparado con el otro, con lo cual mucho mejor...
(ver curva color azul de par)
(por cierto, con fondo negro se ven de pena estas imagenes, se pueden consultar mejor en:
http://www.calibrainfo.hu/info/motor/motor.html)
|
Vie, 13 Feb 2004, 20:52 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
En resumidas cuentas, el comportamiento del ecotec es muy progresivo, verdad? No hay un punto donde se note un tiron o algo asi...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Sab, 14 Feb 2004, 10:28 |
|
|
quique
Calibrero Bronze
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45 Mensajes: 328 Ubicación: California
|
no se que decirte Tropic, no he llevado otras culebrillas para diferenciar....
al principio sale un poco perro (acostumbrado al 205 que es una mala bestia, con 1.400cc, carburador de doble cuerpo y motor PSA TU3S de 86cv)... pero al momento sube de vueltas como una bestia mala... lleva a la zona roja y sigue y sigue (la verdad es que nunca lo he apurado tanto, pero tenias que ver con el chip, se metia en el rojo y seguia y seguia...como los conejitos de duracell ji ji ji..)
|
Sab, 14 Feb 2004, 23:36 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|