Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:42



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Modificación del Filtro de Aire 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota 
en mi modesta opinion si no los refinan mas es x lo siguiente: tu puedes hacer mejor la admision x poner un ejemplo pero igual el rendimiento q sacas no es comparable al riesgo q corres, no se si me explico, el tema del chip x ejemplo, no es q ningun manitas haya encontrado mejor curva de crecimiento, simplemente no merece la pena dixo aumento de potencia respecto del desgaste, si un c20xe de casa "deberia" durar 250k con esta modificacion a lo mejor no llegaria ni a la mitad de kms, no se si me explico, loq quiero decir con esto es q si no se les saca mas rendimiento a los coches es para darles mas durabilidad, al menos, en mi modesta opinion

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Lun, 19 Ene 2004, 21:01
Perfil YIM
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
En las EPROM de serie el fabricante sacrifica prestaciones para bajar consumos (nadie quiere un coche que gaste mucho) y emisiones. Por eso todos los 'superchips' elevan el consumo para recuperar prestaciones.


La admisión de serie de los Calibra se diseñó para:

- No hacer ruido de inducción ('mi coche hace un ruido raro que no me gusta').

- Proteger al máximo el filtro de aire ('el filtro de mi coche se ensucia mucho'; o bien '¿anda, mi coche tiene una cosa que se llama filtro de aire y se ha roto por no cambiárselo?').

Aniquilando la respiración del motor en el proceso.


El puñado de pencos y Nm extras que se consiguen con un superchip no le harán daño al motor, salvo si montamos siempre el chiringuito por encima de 6000 rpm.

Si vigilamos el filtro de aire y lo cambiamos más a menudo que antes, la toma RAM no puede hacerle daño al motor.


¿Desde cuando la 'durabilidad' es un factor para el constructor medio? Como mucho, 'razonable fiabilidad' en los primeros 100.000 km. ... si llega.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 20 Ene 2004, 21:57
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.066s | 13 Queries | GZIP : On ]