Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 13 May 2024, 09:20



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
 Motor 3.2L 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota Motor 3.2L
Creeis que se le podria poner a un Calibra 16V el motor de un Vectra GTS? el de 3.2l ?

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Lun, 23 Feb 2004, 01:36
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Varios calibreros le han plantado de hecho el X32XE a sus máquinas.

Imagen

Eso sí, pasta GANSÍSIMA para conseguir 218 pencos / 290 Nm. O poco más que un C20LET.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 23 Feb 2004, 05:41
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Pero cual es posible adaptar al "hueco" del C20XE? el C25XE, el X32XE, el C20LET ...??

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Lun, 23 Feb 2004, 11:12
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Posible , los 3. Yo optaria sin dudarlo por el C20LET.


Lun, 23 Feb 2004, 11:27
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Pero el C20LET ya tiene sus años ... además se tendrán que poner anclajes, bueno eso a todos los que no sean el C20XE, y las homologaciones?? el C20LET es parecido esteticamente al C20XE

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Lun, 23 Feb 2004, 11:55
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Los anclajes son los mismos ya que el motor estructuralmente es el mismo, lo más dificil son los accesorios que lleva para el turbo.


Lun, 23 Feb 2004, 12:13
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Claro... si me limito a poner el C20LET sin hacer nada más, ni tendría turbo ni 4X4 ni na, además tendría que meterle la caja de cambios de 6. Y creo que todos esos motores en los desguaces deben estar rebentados y que no se como pasaría las homologaciones... (Lo podría pintar de C20XE con lo de 16V :D )

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Lun, 23 Feb 2004, 12:56
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
Precio del motor nuevo? unos 800 talegos o asi? mas menos...? Ya puestos mira a ver el de 4 litros V8, del astra x-treme de 440 pollinos, no? No es por nada, pero el 3.2 (personalmenta algo me atrae la idea, pero por ahora es economicamente inviable) exige por lo menos para mi, la F28, xq si no ya se haria el coche demasiado tranquilo. Es una opinion. Un cordial saludo.


Lun, 23 Feb 2004, 16:27
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Pues no estaría mal el del X-Treme, jajajajaj, pero me gustaría saber lo de los homologaciones, alguien es entendido del tema?

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Lun, 23 Feb 2004, 16:32
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Si le montas por ejemplo el LET no habria problemas por el motor, pero te dirian que tienes que cambiar los frenos y aque el 16v llev los mismo que el 8v pero los del turbo son más grandes. Creo que lo mejor es ir a la Itv pedir la hora de reforma de importancia y alli te lo dicen sin problemas. Cuando tenga el mio si quieres quedamos porque yo quiero homologar mis llantas


Lun, 01 Mar 2004, 12:33
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Perfecto Javi, pero tengo que preguntarlo antes de homologarlo, no? por si a caso después no me dejan o me hacen pagar pasta gansa.

Por cierto... como viste mi motor? xDD

P.D: El que se olvidó de pedirte el CD fuí yo :-( (Con la emoción...)

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Lun, 01 Mar 2004, 12:38
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Me cago en todo, mira que pregunte y al final se lo di a Cali16v que tambien lo queria. no pasa nada y ate hare una copia y te lo llevo.

Para que te voy a engañar, lo vi mal. Yo le saba la culata y hechaba un vistazo. La verdad es que te sale más a cuenta cambiar tu motor por un o reparado y a correr, con su garantia y con todo y tienes cali para rato. El 16v corre bastante y no consume nada increible. Si te atrves a desmontarlo yo te digo lo que tienes que hacer pero si no las hecho nunca es algo complicaete, yo me estoy jodiendo la vida para montar la pueta correa que no soy capaz de sincronizarla, cosas de la mecanica.

encantado de conocerte nen.


Lun, 01 Mar 2004, 12:45
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Gracias Javi16V, sí creo que paso de hacerme nada yo, no tengo ni p.idea, pero la duda era si reconstruirlo en un mecanico por 2.320 iva incluido, o pedir uno reparado por 3944 € mano de obra e iva incluido, no se la diferencia que hay entre que me lo hagan aquí (Que dice que me queda como un motor nuevo) o pedirlo en la Vege y montarlo en algún mecánico.

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Lun, 01 Mar 2004, 13:19
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
4000 euros es un precio que no se si sale mas a cuenta comprarte otro cali 16v y quedarte el tuyo para recambios, si todo lo demas de tu cali esta de lujo pues si pero si falla algo más... eso hay que tenerlo en cuenta.


Lun, 01 Mar 2004, 13:26
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Ya Javi, pero esto es con un motor nuevo, si me compro un cali, seguirá teniendo ya sus años y sus problemillas

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Lun, 01 Mar 2004, 14:00
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Eso es verdad


Mar, 02 Mar 2004, 07:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.047s | 13 Queries | GZIP : On ]