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Mensaje |
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
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Motor 3.2L
Creeis que se le podria poner a un Calibra 16V el motor de un Vectra GTS? el de 3.2l ?
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
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Lun, 23 Feb 2004, 01:36 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Varios calibreros le han plantado de hecho el X32XE a sus máquinas.
Eso sí, pasta GANSÍSIMA para conseguir 218 pencos / 290 Nm. O poco más que un C20LET.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Lun, 23 Feb 2004, 05:41 |
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Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
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Pero cual es posible adaptar al "hueco" del C20XE? el C25XE, el X32XE, el C20LET ...??
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Lun, 23 Feb 2004, 11:12 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Posible , los 3. Yo optaria sin dudarlo por el C20LET.
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Lun, 23 Feb 2004, 11:27 |
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Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
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Pero el C20LET ya tiene sus años ... además se tendrán que poner anclajes, bueno eso a todos los que no sean el C20XE, y las homologaciones?? el C20LET es parecido esteticamente al C20XE
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Lun, 23 Feb 2004, 11:55 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Los anclajes son los mismos ya que el motor estructuralmente es el mismo, lo más dificil son los accesorios que lleva para el turbo.
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Lun, 23 Feb 2004, 12:13 |
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Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
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Claro... si me limito a poner el C20LET sin hacer nada más, ni tendría turbo ni 4X4 ni na, además tendría que meterle la caja de cambios de 6. Y creo que todos esos motores en los desguaces deben estar rebentados y que no se como pasaría las homologaciones... (Lo podría pintar de C20XE con lo de 16V )
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Lun, 23 Feb 2004, 12:56 |
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Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
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Precio del motor nuevo? unos 800 talegos o asi? mas menos...? Ya puestos mira a ver el de 4 litros V8, del astra x-treme de 440 pollinos, no? No es por nada, pero el 3.2 (personalmenta algo me atrae la idea, pero por ahora es economicamente inviable) exige por lo menos para mi, la F28, xq si no ya se haria el coche demasiado tranquilo. Es una opinion. Un cordial saludo.
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Lun, 23 Feb 2004, 16:27 |
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Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
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Pues no estaría mal el del X-Treme, jajajajaj, pero me gustaría saber lo de los homologaciones, alguien es entendido del tema?
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Lun, 23 Feb 2004, 16:32 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Si le montas por ejemplo el LET no habria problemas por el motor, pero te dirian que tienes que cambiar los frenos y aque el 16v llev los mismo que el 8v pero los del turbo son más grandes. Creo que lo mejor es ir a la Itv pedir la hora de reforma de importancia y alli te lo dicen sin problemas. Cuando tenga el mio si quieres quedamos porque yo quiero homologar mis llantas
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Lun, 01 Mar 2004, 12:33 |
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Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
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Perfecto Javi, pero tengo que preguntarlo antes de homologarlo, no? por si a caso después no me dejan o me hacen pagar pasta gansa.
Por cierto... como viste mi motor? xDD
P.D: El que se olvidó de pedirte el CD fuí yo (Con la emoción...)
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Lun, 01 Mar 2004, 12:38 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Me cago en todo, mira que pregunte y al final se lo di a Cali16v que tambien lo queria. no pasa nada y ate hare una copia y te lo llevo.
Para que te voy a engañar, lo vi mal. Yo le saba la culata y hechaba un vistazo. La verdad es que te sale más a cuenta cambiar tu motor por un o reparado y a correr, con su garantia y con todo y tienes cali para rato. El 16v corre bastante y no consume nada increible. Si te atrves a desmontarlo yo te digo lo que tienes que hacer pero si no las hecho nunca es algo complicaete, yo me estoy jodiendo la vida para montar la pueta correa que no soy capaz de sincronizarla, cosas de la mecanica.
encantado de conocerte nen.
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Lun, 01 Mar 2004, 12:45 |
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Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
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Gracias Javi16V, sí creo que paso de hacerme nada yo, no tengo ni p.idea, pero la duda era si reconstruirlo en un mecanico por 2.320 iva incluido, o pedir uno reparado por 3944 € mano de obra e iva incluido, no se la diferencia que hay entre que me lo hagan aquí (Que dice que me queda como un motor nuevo) o pedirlo en la Vege y montarlo en algún mecánico.
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Lun, 01 Mar 2004, 13:19 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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4000 euros es un precio que no se si sale mas a cuenta comprarte otro cali 16v y quedarte el tuyo para recambios, si todo lo demas de tu cali esta de lujo pues si pero si falla algo más... eso hay que tenerlo en cuenta.
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Lun, 01 Mar 2004, 13:26 |
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Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
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Ya Javi, pero esto es con un motor nuevo, si me compro un cali, seguirá teniendo ya sus años y sus problemillas
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Lun, 01 Mar 2004, 14:00 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Eso es verdad
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Mar, 02 Mar 2004, 07:21 |
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