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Mensaje |
night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: TORNILLOS DE BIELA
Alan78 escribió: 50 es razonablemente barato. Los Arp andaban en más del doble. Arp si que hay en ebay y si cuestan la friolera de 100€ merece la pena esa resistencia extra para un xe de serie? por otro lado la idea reutilizarlos imagino que no.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Sab, 23 Abr 2016, 02:29 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: TORNILLOS DE BIELA
night_rider escribió: merece la pena esa resistencia extra para un xe de serie? No lo creo . Pásate por una empresa de rectificados y pide un juego de tornillos, seguro que te saldrán más baratos que en la Opel y saldrán igual de buenos. Sino en tienda de recambios que te vean algunos de marca reconocida night_rider escribió: por otro lado la idea reutilizarlos imagino que no. Nop, nunca.
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Sab, 23 Abr 2016, 12:48 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: TORNILLOS DE BIELA
Alan78 escribió: night_rider escribió: merece la pena esa resistencia extra para un xe de serie? No lo creo . Pásate por una empresa de rectificados y pide un juego de tornillos, seguro que te saldrán más baratos que en la Opel y saldrán igual de buenos. Sino en tienda de recambios que te vean algunos de marca reconocida night_rider escribió: por otro lado la idea reutilizarlos imagino que no. Nop, nunca. Mas claro agua, tomo nota
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Mié, 27 Abr 2016, 16:40 |
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pedro5w
Calibrerito Iniciado
Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 02:43 Mensajes: 38 Ubicación: México
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Re: TORNILLOS DE BIELA
La idea de MarteDJ de sustituir los tornillos de biela del C20XE con tornillos de grado 12-9 parece una opción interesante y económica. Si estos tornillos son más resistentes que los originales y además son más baratos, podría ser una mejora bastante beneficiosa.
Sin embargo, antes de proceder, sería prudente considerar algunos factores:
Compatibilidad: Asegúrate de que los tornillos de grado 12-9 sean compatibles en tamaño y rosca con los originales. Es importante que encajen correctamente en el motor sin causar problemas de ajuste o alineación.
Consultar a expertos: Aunque MarteDJ tiene experiencia como tornero, podría ser útil consultar con algún ingeniero mecánico o especialista en motores para obtener una segunda opinión sobre la viabilidad de esta modificación y sus posibles implicaciones.
Riesgos potenciales: Si bien tornillos más resistentes pueden parecer una mejora, es importante considerar que cualquier modificación en el motor podría tener repercusiones imprevistas. Asegúrate de comprender completamente los riesgos potenciales antes de proceder.
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Mar, 16 Abr 2024, 20:43 |
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