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 Que aceite para el motor es mejor 
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Calibrero de pro
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Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
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Nota 
Es con lo que flipo yo, porque ese se lo echan a todos los gasolina que quieran aceite "bueno" de la opel.
Voy a ir comprobando el aceite, y en cuanto vea que ennegrece una pizca se lo cambiare.

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Mar, 20 Feb 2007, 22:44
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Yo en la Opel de aqui les llevo el aceite y les digo, metele este y cambia el filtro tambien, lo demas les indico lo que esta y no esta realizado, lo apuntan en el ordenador y mantenimiento al dia.

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Mar, 20 Feb 2007, 23:01
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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cribeat escribió:
Que opinais de esto: En la opel me cambiaron el aceite y me pusieron un 5w30 sintetico, que es el mejor que tienen en la opel ... me dijo que de opel esta ese y de otras marcas no pueden poner ...


Estas de cachondeo, ¿verdad?

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Mié, 21 Feb 2007, 03:32
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Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
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Nota 
TELVM escribió:
cribeat escribió:
Que opinais de esto: En la opel me cambiaron el aceite y me pusieron un 5w30 sintetico, que es el mejor que tienen en la opel ... me dijo que de opel esta ese y de otras marcas no pueden poner ...


Estas de cachondeo, ¿verdad?


jaajajajajajajajajajaajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: . NO :x Encima la lata de aceite costaba 70 euros.
A mi me sorprendio, pero me dije, no creo que sea malo por lo que cuesta y por que me lo ponen en la casa, me dije, lo pruebo a ver que tal y cuando sea cambiare el aceite en otro lado.

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Mié, 21 Feb 2007, 07:43
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Nota 
cribeat escribió:
... la lata de aceite costaba 70 euros.


latrocinio.

(Del lat. latrocinĭum).

1. m. Acción propia de un ladrón o de quien defrauda a alguien gravemente.


Citar:
A mi me sorprendio, pero me dije, no creo que sea malo por lo que cuesta y por que me lo ponen en la casa ...


:finga:

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Mié, 21 Feb 2007, 16:18
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Mi 8V lleva ahora GM 10W40 de a 45€/garrafa + IVA. No creo que sea muy mal aceite (comparada con una Cepsa 10W40 por ejemplo) pero tampoco hay excusa para vender ese aceite a ese precio. No conocia nada por BCN, pues lo lleve a la PELO y a correr. Mejor eso que andar con el aceite refrito haciendo millas a manta.

Como ya estaba hecho el trabajo pues pague y listo, pero para la proxima vez ya tengo un par de talleres para cambiar el aceite sin que me duelan tanto los riñones.

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Mié, 21 Feb 2007, 16:34
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Nota 
Pues, creo haber visto el aceite 10W40 de la GM en algún sitio, y creo que la garrafa eran menos de 30 euros, lo buscaré y ya comentaré el precio.


Mié, 21 Feb 2007, 16:54
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Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
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Pues por ejempllo en Ssanyong....en los motores 2.7 diesel...les meten aceite mineral al precio de mas de 16€el litro......y tienen mas de 7 litros esos motores.....

Lo mejor es cambiarlo uno mismo, con compañia calibrera, levantas el coche con el aceite calentito, quitas el tapon, vacias, quitas el filtro de aceite, dejas escurrir bine mientras te exas una cervecita, y luego pones filtro nuevo reyenado de aceite nuevo, pones el tapon del carter con arandela nueva y a rrellenar por arriba asta que este al nivel...y perfecto....nada de talleres ni de aceites refritos


Mié, 21 Feb 2007, 17:04
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Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
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Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota 
Otra pega mas para los calamares. Calla calla que ya me dan alergia :?

Lo de cambiar el aceite uno mismo necesita de cierta minima infraestructura, me acabo de mudar y no me mola mucho hacerlo en plena calle :jaja:

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Mié, 21 Feb 2007, 17:10
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Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
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Nota 
En las casas...ejem...no tienden a poner el mejor aceite para los coches...sino el mejor aceite para ellas...osea, la marca que mejor
se les ponga económicamente a tiro...Rentabilidad.

Sin entrar en más detalles...

Dudo mucho que Repsol sea el mejor aceite...para los VAG...
por poner un ejemplo al azar... :? Por muy 0-30W que sea...amén del consumo...del mismo...

Me quedo con Mobil 1. 0-40W.
Mi Turbo va muy fino con él.

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Saludos cordiales.

Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Última edición por Mikel el Jue, 22 Feb 2007, 12:32, editado 1 vez en total



Mié, 21 Feb 2007, 23:43
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Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
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Nota 
Mikel escribió:

Me quedo con Mobil 1. 0-40W.
Mi Turbo va muy fino con él.


y en la opel te lo ponen? :finga:

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Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Jue, 22 Feb 2007, 01:25
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Ubicación: Bizkaia.
Nota 
En el Carrefour de Erandio, llevo el aceite que quiero, comprado allí o no...y hay un mecánico que por 4 euros me cambia el aceite...

Ni me molesto... :lol:

De los que he probado...varios sintéticos en mis 3 Calibras...
me quedo con éste...No lo cambio por nada...es el que lava más blanco... :lol: :lol: :lol:


Y el Turbito va fino, fino... 8)

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Saludos cordiales.

Mikel.
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TURBOMAN: Cossie Killer.


Jue, 22 Feb 2007, 12:31
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Sentencia del magister pofrezionalis de un top-fit (mientras lo enhebraba en el cefalópodo de una amiga por insistencia de un servidor): "El aguachirri éste no influye, solo vale pa' que los taqués suenen menos al arrancá 'n frío".

Veredicto de la dama tras varios días rulando su cafetera con 0W40: "Se nota, ahora arranca mejor en frío y vá mas suave".

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Jue, 22 Feb 2007, 17:30
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A los pofesioná les jode que un "neofito :mrgreen:" le enmiende la plana o le de consejos sobre lo que el cree que es "su mundo y reino" :roll: Pero es que hay una diferencia de motivaciones importantes entre ambos que provocan este enfrentamiento:


- Pofesioná: Trabajo rapido, limpio y sencillo, € rapido a la saca, operacion "que cumpla" pa tirar hasta que salgas del taller o del periodo de garantia...

- Neófito: Trabajo elaborado y fino, materiales escogidos pata negra, trabajo que cumpla el BBB pero que sea duradero, y que ademas implique que el conjunto rinda mas y mejor.


Somos incompatibles :cuñao:

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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 22 Feb 2007, 18:54
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Nota 
------ ------ ------

Lo cojonudo es q todos nuestros coches salieron con semisintetico del concesionario cuando nuevos.

Mas de una vez me han dicho a mi q "sea feliz" con el aceite q yo le echo, pero siempre son esos q desean mi felicidad los q llevan la mosca detras de la oreja y como el aceite, siempre buscan kedar encima de. :jaja: Como decia el anuncio de la Pepsi, "lo importante, es q te guste a ti".

Un cordial saludo.

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Jue, 22 Feb 2007, 19:19
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Tropic escribió:
A los pofesioná les jode que un "neofito :mrgreen:" le enmiende la plana o le de consejos sobre lo que el cree que es "su mundo y reino" :roll:


Mi apreciación es que te catalogan ipso facto como amenaza grave, y se tiran rápido a tu yugular para intentar neutralizarte. Su presa favorita y típica es el pardillo desinformado al que pueden marear y estafar a placer con cuentos chinos sencillitos, "toma llévate este aceite semi-sintético de 70 euros que es la ostia" y tal.

Con los políticos sucede algo similar, prefieren ciudadanos estúpidos, que se crean lo que les cuentan por la tele, jamás piensen por sí mismos, y en consecuencia puedan ser arreados como borregos al pesebre con facilidad.

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Jue, 22 Feb 2007, 19:39
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Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
El semisintetico en un coche nuevo, la unica mision, desgastar el motor durante el rodaje (esta es la finalidad del rosaje ne si) para q todo lo q se tenga q soltar con el funcionamiento del motor se suelte y asi llevarselo con el primer cambio. A partir de aki... el semi-sintetico ya ha cumplido su mision, a no ser q seamos panaderos de pueblo y se lo echemos a la Renault Express q usamos para hacer el reparto.

Un cordial saludo.

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Jue, 22 Feb 2007, 19:48
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Calibrero de pro

Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
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me e leido todos los post y no e visto ningun apunte sobre el aceite que mas le conviene a un ecotec, cual le vendria mejor un 0w 40, 5w50 o 10w40?
Gracais a todos.


Dom, 29 Abr 2007, 16:45
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Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 00:49
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yo a mis opel empece echandoles repsol elite 5w 40 y cuando compre el que tengo ahora el 16v empeze con mobil 5w 50.

se a hablado mucho aqui del mobil 0w 40, pero.... hay mucha diferencia de este al 5w 50?? no creo no??

y ya que estamos con aceites, preguntare aqui(por no abrir otro post):

opinion de la gente de este foro sobre aditivos para el aceite??

siempre le echo uno en cada cambio, pero escuche que no eran buenos para los multivalvulas,por??

que opinais de ellos??:


Dom, 29 Abr 2007, 23:24
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Servidor no esta libre de pecado (muchos años ha atormenté al pobrecito Misil con snake-oil Slick-50 y finstros kónikos pringosos :roll: ), pero hoy por hoy solo enhebro Mobil 1 0W40 en mis bugas, ya trae todos los 'aditivos' necesarios 8) . My two cents.

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Mié, 02 May 2007, 10:17
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