como pones 5 tornillos a uno de 4
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
como pones 5 tornillos a uno de 4
me gustaria saber si algien save qe bujes se le puedena adaptar a un caligra 2.0i del 92 para pasarlo a 5 tornillos
gracias por buestra alluda
gracias por buestra alluda
hey tio bienvenido, pero una cosa macho, escribe en condiciones porque hace daño a la vista ver las faltas que cometes, no cuesta nada escribir bien
Ese caligra!!!
Un híbrido de cali y tigra, interesante...
La respuesta a tu pregunta sería ponerle los bujes de un calibra V6 o turbo y creo que te valdrían también los de vectra B, nose...

Ese caligra!!!

La respuesta a tu pregunta sería ponerle los bujes de un calibra V6 o turbo y creo que te valdrían también los de vectra B, nose...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
bienvenido!!!!
la solucion de tus dudas está arriba a la derecha,en

Y en el subforo general que hay una guia para usuarios nuevos
Ya hay varios foreros que han hecho ese cambio.
la solucion de tus dudas está arriba a la derecha,en

dime que tienes la V y la Y del teclado rotas,porfavor,dimelobuestra alluda
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

ah! y no olvides comprar uno de estosFaulk escribió: la solucion de tus dudas está arriba a la derecha,en

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Bueno, y aparte de darle cera (que ya vemos que de eso vamos sobrados
) alguien podria indicarle un hilito a cambio? 
Porque manda huevos, a algunos os queria ver yo en vuestro post numero uno de nuevo para acariciaros el lomo con mi guante de seda virgen...

Porque manda huevos, a algunos os queria ver yo en vuestro post numero uno de nuevo para acariciaros el lomo con mi guante de seda virgen...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- c20let4×4
- Calibrero Silver
Tropic escribió:Bueno, y aparte de darle cera (que ya vemos que de eso vamos sobrados) alguien podria indicarle un hilito a cambio?

Mira que sois malos...
Creo que si quieres cambiar de 4 a 5 tornillos, sera para mejorar la franada...asi que empieza por esoto y documentate un poco...
viewtopic.php?t=3928&highlight=cambio+frenos
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te valen los bujes de un vectra B de 5 tornillos, tienen el mismo estriado que el cali.
Con eso y sus pinzas y discos ya haces de paso un upgrade de frenos bueno. En un desguace te pillas las manguetas con los bujes, discos, pinzas pastillas y sensores de desgaste con el conector del vectra b cortado para los sensores de desgaste de pastillas.
Con eso y sus pinzas y discos ya haces de paso un upgrade de frenos bueno. En un desguace te pillas las manguetas con los bujes, discos, pinzas pastillas y sensores de desgaste con el conector del vectra b cortado para los sensores de desgaste de pastillas.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Joshua,el precio aproximado de esto en desguaces, cuanto suele ser?JoshuA escribió:Te valen los bujes de un vectra B de 5 tornillos, tienen el mismo estriado que el cali.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
eso depende del desguace, pero andaran sobre los 100 pavos las 2 manguetas con todo. Quizas un poco mas.
Luego hay que pillar rodamientos nuevos, en competencia los de vectra b X20XEV salen a 60 pavos la pareja.
Sacar los bujes de la mangueta vieja y montar los nuevos con sus rodamientos solo se puede hacer con una prensa. Si le llevas las manguetas al mecanico de turno puede que te haga el favor porque son 2 minutos la operacion.
Luego hay que pillar rodamientos nuevos, en competencia los de vectra b X20XEV salen a 60 pavos la pareja.
Sacar los bujes de la mangueta vieja y montar los nuevos con sus rodamientos solo se puede hacer con una prensa. Si le llevas las manguetas al mecanico de turno puede que te haga el favor porque son 2 minutos la operacion.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lo de quitar, lo descubri ayer, menudo cambio de planes que me produce, o corte de rollo. tengo que ver alguna manera de quitarlos o algun sitio donde poder hacerlo. algo tipo DIY ?JoshuA escribió:Sacar los bujes de la mangueta vieja y montar los nuevos con sus rodamientos solo se puede hacer con una prensa. Si le llevas las manguetas al mecanico de turno puede que te haga el favor porque son 2 minutos la operacion.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
1-con un trozo de tubo del diametro del rodamiento o un poquito mas, un gato hidraulico y un sitio de apollo donde puedas hacer fuerza hacia arribaMacGregor escribió:lo de quitar, lo descubri ayer, menudo cambio de planes que me produce, o corte de rollo. tengo que ver alguna manera de quitarlos o algun sitio donde poder hacerlo. algo tipo DIY ?JoshuA escribió:Sacar los bujes de la mangueta vieja y montar los nuevos con sus rodamientos solo se puede hacer con una prensa. Si le llevas las manguetas al mecanico de turno puede que te haga el favor porque son 2 minutos la operacion.
o 2 con el mismo trozo de tubo y un tornillo gordote (no seria necesario desmontar

Última edición por miguelobregon el Mar, 29 Sep 2009, 20:47, editado 1 vez en total.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
pa eso hay separadores tuneaos que pasan de 4 a 5 tornillos205rallye escribió:Yo tampoco me explayaria demasiado hablandole de frenos, que a mi este hilo me suena a "e bisto unas yantakas tooohh waapaassss de 5 torniyos que quiero de ponerme....".
No se si me entendeis....aunque quiza me equivoque...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Pues te equivoques o no, el ejemplo no es bueno, siempre disparando primero y preguntando despues205rallye escribió:Yo tampoco me explayaria demasiado hablandole de frenos, que a mi este hilo me suena a "e bisto unas yantakas tooohh waapaassss de 5 torniyos que quiero de ponerme....".

- 205rallye
- Moderador
Es que no es la primera vez que veo el caso, por eso lo digo, pero vamos, es un pais libre y se puede opinar, no???Tropic escribió:Pues te equivoques o no, el ejemplo no es bueno, siempre disparando primero y preguntando despues205rallye escribió:Yo tampoco me explayaria demasiado hablandole de frenos, que a mi este hilo me suena a "e bisto unas yantakas tooohh waapaassss de 5 torniyos que quiero de ponerme....".

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
A disparar primero y preguntar despues no le llamo yo opinion205rallye escribió:Es que no es la primera vez que veo el caso, por eso lo digo, pero vamos, es un pais libre y se puede opinar, no???Tropic escribió:Pues te equivoques o no, el ejemplo no es bueno, siempre disparando primero y preguntando despues205rallye escribió:Yo tampoco me explayaria demasiado hablandole de frenos, que a mi este hilo me suena a "e bisto unas yantakas tooohh waapaassss de 5 torniyos que quiero de ponerme....".

Insisto, porque no en vez de perrear tanto le echais una mano y le dais opciones? Ya decidirá el si quiere poner unas llantas toh guapas o hacer una ampliacion para poner discos... o lo que le salga de las gonadas