Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 13 May 2024, 13:19



Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Cuantos tipos de llantas venian de serie? 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota ¿Cuantos tipos de llantas venian de serie?
Si dificil es encontrar estas llantas
Imagen
que sera estas otras (veo uno identico todo los dias y me come la envidia)
Imagen
de las tipicas 15 pulgadas hay a montones

Imagen

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Última edición por Carlos el Jue, 06 May 2004, 01:18, editado 1 vez en total



Mié, 05 May 2004, 02:24
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Las del Cali azul en 15" no son tan difíciles de encontrar, las llevan también los Tigretones y a menudo las veo por los desguaces.

Esas son las que me gustaría ponerle al misil, pero me lo estoy pensando porque nuevas quizá ya no habrá quien las encuentre y las de aleación usadas solo dan problemas. Cuando acabe las mecánicas me daré una vueltecita por internet, por la PELO y por Subaru (donde tambien gustan del ET49) a ver que ofrecen nuevo en 6x15" ET49 para el misil y en 7,5-8x16" ET49 para la fiera.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 05 May 2004, 11:27
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Perdon por el patinazo, no me habia dado cuenta que habia repetido las fotos, yo preguntaba si estas tres llantas eran de serie en su dia (claro que no al mismo tiempo sino por epocas), en otro orden de cosas Telvm el cambio automatico de los calibras ¿a que caja de cambio manual se asemeja por relaciones de cambio?, ¿existia esa opcion en el Turbo? ¿y en los modelos 4x4?, yo no he visto mas que en fotos calibras automaticos, no creo que para todas las motorizaciones fuera la misma caja de cambios, en vectra si la he visto montada en un V6. :o

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Jue, 06 May 2004, 01:25
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
Telvm el cambio automatico de los calibras ¿a que caja de cambio manual se asemeja por relaciones de cambio?


A la de un tractor amarillo.

Citar:
¿existia esa opcion en el Turbo?


¡BLASFEMAS! ¡HEREJE! ¡A LA HOGUERA! :D


¿Tú no has llevado nunca un coche con cambio autoasmático, verdad? :wink:

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 06 May 2004, 10:01
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Si le he probado, y casi salgo por la luna por pisar el freno con el pie izquierdo (costumbre de pisar el embrague) :lol: , ya se que se come las prestaciones cosa fina .
Citar:
Cita:
¿existia esa opcion en el Turbo?


¡BLASFEMAS! ¡HEREJE! ¡A LA HOGUERA!

Efectivamente es una blasfenia para un coche con prestaciones y aumenta el consumo en la misma proporcion, ya no te cuento cuando vi un R5 TL con cambio automatico, mismas prestaciones que un triciclo. :lol: :lol: :lol:

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Jue, 06 May 2004, 10:45
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
El Mustang V6 que alquile en USA era AT... y era muy peleon. :lol: Claro, que le sobraban caballos (190 y pico o algo asi) y era un 3.6 :lol:

Tambien he cogido la Vito VR6 AT, mmm, tampoco se preocupaba mucho de pesos y merma de prestaciones, jejeje! :chondo:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 06 May 2004, 13:48
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
En ambos casos eso sucedía a pesar de llevar cambio automático, por ser motores relativamente potentes y con buen par.


Ponle cambio autoasmático a Rocío, verás que fiera ( :Hangman: ) .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 06 May 2004, 17:45
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
TELVM escribió:
En ambos casos eso sucedía a pesar de llevar cambio automático, por ser motores relativamente potentes y con buen par.


Ponle cambio autoasmático a Rocío, verás que fiera ( :Hangman: ) .


:jaja: :jaja: yeah, you´re right, eso no te lo discuto ;) Solo era por poner un caso de AT no-famelicos :rofl:

Eso si... el Mustang en AT debe ser... oh my god, traccion trasera, 190cv... :vamp:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 06 May 2004, 19:29
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Cuando acabe con la fiera nos damos un paseíto y entonces me hablas de Mustangos con cambio autoasmático :badgrin: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 06 May 2004, 21:13
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
TELVM escribió:
Cuando acabe con la fiera nos damos un paseíto y entonces me hablas de Mustangos con cambio autoasmático :badgrin: .


Eso eso!! \:D/ \:D/ \:D/

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 06 May 2004, 21:52
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Yo los automaticos que he provado eran petroleros o sea bemeuve 525 tds, clase S, clase E, Audi A6 2.5, me decepcio un poco los cambio tipo tiptronic o sea con programa para cambio secuencial, me parecio un pelin lento, no puedo sacar tampoco muchas conclusiones porque les prove en un poligono industrial. :roll:

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Vie, 07 May 2004, 00:10
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
He recordado una cosa sobre los aerofrenos, el aleron mas grande de serie que recuerdo es del ford escort cosworth, en su epoca un profesor me dijo que a 200km/h ejercia solo 17kg de sustentacion adicionales (casi como la rueda de repuesto), habria que ver cuantos km/h y litros se zanpaba el rey de los aerofrenos.
Imagen
Imagen

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Lun, 17 May 2004, 01:12
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
yo lei que un aleron hace mas aerodinamico un coche con culo, supongo que tendra poco de cierto

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Jue, 20 May 2004, 16:17
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Mensajes: 864
Ubicación: Madrid
Nota 
Q pasada de coxe el Escort Cosworth, hace un año tuve la oprtunidad de probar uno que tenia un amiguete portugues y era una autentica pasada. Me acuerdo que la primera vez que le pregunte pos su coxe le dije:
¿q tal va el Escort ese????
y el me contestaba con un acento mu curioso:
240 250 no se move
jejeje :lol:

Ahora ese mismo tio tiene un Volvo S40 R precioso, se ve que le gustan los cañones...

SALUDOS

_________________
Calibra 16v-150cv


Vie, 21 May 2004, 12:49
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Pues al final no fue tan dificil encontrarlas.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Última edición por Carlos el Vie, 13 Ago 2004, 06:09, editado 6 veces en total



Jue, 12 Ago 2004, 12:01
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota 
Las que lleva ese ecotec no son las que me traia el mio son de 5 radios algo diferentes y con tapa para que no se vean los tornillos.

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Jue, 12 Ago 2004, 12:16
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
Las llantas del primer calibra, de cinco palos, son las que traía el mío. Creo que son de serie, y alrededor de ellas están puestos los zapatos de invierno, y por tanto convenientemente guardadas en el garaje ocho meses al año. La única diferencia es que las mías son de cinco agujeros en vez de cuatro:

Imagen

Las que más me molan son las 16" del "Early V6" que poneis ahí y las del Keke Rosberg, que me parece que no son las mismas que el Last Edition.


Vie, 13 Ago 2004, 03:20
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
OMEGA escribió:
Las que lleva ese ecotec no son las que me traia el mio son de 5 radios algo diferentes y con tapa para que no se vean los tornillos.

Omega ya se que faltan tus llantas pero no tengo mas que una foto pequeña (esa de abajo), ¿Por que no le haces una foto?
Imagen

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Última edición por Carlos el Sab, 14 Ago 2004, 11:52, editado 1 vez en total



Vie, 13 Ago 2004, 06:03
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota 
Ok este finde cuando lo saque y le su bañito con esponga y gel de 1ª le saco unas fotitos, El lunes sino pasa nada las cuelgo.

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Vie, 13 Ago 2004, 12:47
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Muy acertado el tapacubos con el lavafaros :-)

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Vie, 13 Ago 2004, 13:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.082s | 11 Queries | GZIP : On ]