¿Cuantos tipos de llantas venian de serie?
Autor |
Mensaje |
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
¿Cuantos tipos de llantas venian de serie?
Si dificil es encontrar estas llantas
que sera estas otras (veo uno identico todo los dias y me come la envidia)
de las tipicas 15 pulgadas hay a montones
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Última edición por Carlos el Jue, 06 May 2004, 01:18, editado 1 vez en total
|
Mié, 05 May 2004, 02:24 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Las del Cali azul en 15" no son tan difíciles de encontrar, las llevan también los Tigretones y a menudo las veo por los desguaces.
Esas son las que me gustaría ponerle al misil, pero me lo estoy pensando porque nuevas quizá ya no habrá quien las encuentre y las de aleación usadas solo dan problemas. Cuando acabe las mecánicas me daré una vueltecita por internet, por la PELO y por Subaru (donde tambien gustan del ET49) a ver que ofrecen nuevo en 6x15" ET49 para el misil y en 7,5-8x16" ET49 para la fiera.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Mié, 05 May 2004, 11:27 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Perdon por el patinazo, no me habia dado cuenta que habia repetido las fotos, yo preguntaba si estas tres llantas eran de serie en su dia (claro que no al mismo tiempo sino por epocas), en otro orden de cosas Telvm el cambio automatico de los calibras ¿a que caja de cambio manual se asemeja por relaciones de cambio?, ¿existia esa opcion en el Turbo? ¿y en los modelos 4x4?, yo no he visto mas que en fotos calibras automaticos, no creo que para todas las motorizaciones fuera la misma caja de cambios, en vectra si la he visto montada en un V6.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Jue, 06 May 2004, 01:25 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Citar: Telvm el cambio automatico de los calibras ¿a que caja de cambio manual se asemeja por relaciones de cambio? A la de un tractor amarillo.Citar: ¿existia esa opcion en el Turbo?
¡BLASFEMAS! ¡HEREJE! ¡A LA HOGUERA!
¿Tú no has llevado nunca un coche con cambio autoasmático, verdad?
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Jue, 06 May 2004, 10:01 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Jue, 06 May 2004, 10:45 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
El Mustang V6 que alquile en USA era AT... y era muy peleon. Claro, que le sobraban caballos (190 y pico o algo asi) y era un 3.6
Tambien he cogido la Vito VR6 AT, mmm, tampoco se preocupaba mucho de pesos y merma de prestaciones, jejeje!
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Jue, 06 May 2004, 13:48 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
En ambos casos eso sucedía a pesar de llevar cambio automático, por ser motores relativamente potentes y con buen par.
Ponle cambio autoasmático a Rocío, verás que fiera ( ) .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Jue, 06 May 2004, 17:45 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Jue, 06 May 2004, 19:29 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Cuando acabe con la fiera nos damos un paseíto y entonces me hablas de Mustangos con cambio autoasmático .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Jue, 06 May 2004, 21:13 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Jue, 06 May 2004, 21:52 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Yo los automaticos que he provado eran petroleros o sea bemeuve 525 tds, clase S, clase E, Audi A6 2.5, me decepcio un poco los cambio tipo tiptronic o sea con programa para cambio secuencial, me parecio un pelin lento, no puedo sacar tampoco muchas conclusiones porque les prove en un poligono industrial.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Vie, 07 May 2004, 00:10 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
He recordado una cosa sobre los aerofrenos, el aleron mas grande de serie que recuerdo es del ford escort cosworth, en su epoca un profesor me dijo que a 200km/h ejercia solo 17kg de sustentacion adicionales (casi como la rueda de repuesto), habria que ver cuantos km/h y litros se zanpaba el rey de los aerofrenos.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Lun, 17 May 2004, 01:12 |
|
|
MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
|
yo lei que un aleron hace mas aerodinamico un coche con culo, supongo que tendra poco de cierto
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
|
Jue, 20 May 2004, 16:17 |
|
|
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01 Mensajes: 864 Ubicación: Madrid
|
Q pasada de coxe el Escort Cosworth, hace un año tuve la oprtunidad de probar uno que tenia un amiguete portugues y era una autentica pasada. Me acuerdo que la primera vez que le pregunte pos su coxe le dije:
¿q tal va el Escort ese????
y el me contestaba con un acento mu curioso:
240 250 no se move
jejeje
Ahora ese mismo tio tiene un Volvo S40 R precioso, se ve que le gustan los cañones...
SALUDOS
_________________ Calibra 16v-150cv
|
Vie, 21 May 2004, 12:49 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Pues al final no fue tan dificil encontrarlas.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Última edición por Carlos el Vie, 13 Ago 2004, 06:09, editado 6 veces en total
|
Jue, 12 Ago 2004, 12:01 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Las que lleva ese ecotec no son las que me traia el mio son de 5 radios algo diferentes y con tapa para que no se vean los tornillos.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Jue, 12 Ago 2004, 12:16 |
|
|
farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
|
Las llantas del primer calibra, de cinco palos, son las que traía el mío. Creo que son de serie, y alrededor de ellas están puestos los zapatos de invierno, y por tanto convenientemente guardadas en el garaje ocho meses al año. La única diferencia es que las mías son de cinco agujeros en vez de cuatro:
Las que más me molan son las 16" del "Early V6" que poneis ahí y las del Keke Rosberg, que me parece que no son las mismas que el Last Edition.
|
Vie, 13 Ago 2004, 03:20 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
OMEGA escribió: Las que lleva ese ecotec no son las que me traia el mio son de 5 radios algo diferentes y con tapa para que no se vean los tornillos.
Omega ya se que faltan tus llantas pero no tengo mas que una foto pequeña (esa de abajo), ¿Por que no le haces una foto?
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Última edición por Carlos el Sab, 14 Ago 2004, 11:52, editado 1 vez en total
|
Vie, 13 Ago 2004, 06:03 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Ok este finde cuando lo saque y le su bañito con esponga y gel de 1ª le saco unas fotitos, El lunes sino pasa nada las cuelgo.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Vie, 13 Ago 2004, 12:47 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
Muy acertado el tapacubos con el lavafaros
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Vie, 13 Ago 2004, 13:33 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|