Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:41



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 para cali 16 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota para cali 16
llevas la pestaña mating en tu coxe??creo que si, pasas la itv con ella, yo se la voy a intalar y no se si enmasillarla, que me recomiendas???, otra cosa llevas suspension neumatica???pasta???graciasss


Jue, 08 Ene 2004, 00:15
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Hola compañero, pues mira yo llevo esta misma pestaña de Matting y no la llevo enmasillada, la llevo con sus tornillos y ya esta, asi queda igual de bien que enmasillada porque no se ve practicamente que esta añadida y puedo quitarla para pasar la ITV y volverla a poner cuando la he pasado, las ITV's dependen del sitio pero donde yo voy no te la dejan pasar con ella, no porque quite luz sino porque es un objeto que puede producirle la muerte a un peaton en caso de ser atropellado :shock: , yo me quede asi, pero como son ellos los que tienen la sarten por el mango hay que hacerles caso. En resumen te recomiendo que no la enmasilles, ademas que siempre estas a tiempo para hacerlo y si te gusta mas enmasillada puedes preguntar donde lo lleves para la ITV y preguntarles si te dejan pasarla con ella.

Lo de la suspension hay otro post iniciado por runrun que tenia curiosidad por este tipo de suspensiones y como pude le explique el funcionamiento (esta pendiente una explicacion mas detallada con fotos cuando un amigo mio que se fue de viaje me devuelva mi camara). La suspension neumatica la llevo en mi otro coche que ese si que va realmente mas pegado al suelo que el Calibra y tenia muchos problemas para circular sin ella (sobretodo con los famosos badenes que miden como medio metro de ancho y dos palmos de alto que estan poniendo por toda la costa catalana). Yo tengo un amigo en un centro tuning de barcelona y me lo dejo todo listo por 1.200 euros , si no me hubiera hecho precio de amigo me hubiera cobrado unos 2.000 euros (aunque es caro es un precio muy competitivo respecto a otros sitios que se elevan a los 3.000 euros por la misma), y para que te hagas una idea en el caso del Cali seria un poco mas barata porque pesa como 400 kg menos que el Supra y se necesita una mecanica menos potente para levantarlo (contra menos peso=suspension neumatica menos potente para levantarlo=mas barato). Si tienes qualquier duda ya sabes, aqui estoy

SALUDOS

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Jue, 08 Ene 2004, 19:10
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Mensajes: 2850
Ubicación: Madrid (San Fermin)
Nota 
tienes un supra? :shock: menudo bicharraco debe ser jeje el cali se te quedara para coche de paseo :lol: podias poner fotillos
P.D. no solo ponen los badenes por alli, tambien por madrid se ponen de moda :S

_________________
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo


Vie, 09 Ene 2004, 00:15
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Yo me parto. O sea que la "pestaña" esa de plástico o fibra es un "arma letal". Y luego ves esos Triceratops 4x4 con unas defensas en el morro para derribar puentes levadizos que como enganchen a un peatón le rompen todos los huesos. Pero es legal.

Pues nada, a saludar una vez al año, y luego a lo nuestro :vamp: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 09 Ene 2004, 00:47
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Si Telvm si increible pero cierto, yo lo que hago ya es que me llevo todo lo que le tengo que quitar para pasar la ITV en el maletero y cuando la he pasado me voy al tipo y le digo, bueno me voy de nuevo a montar todo lo que has visto en el maletero, hasta el año que viene :D :D :D

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Vie, 09 Ene 2004, 16:53
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Mensajes: 400
Ubicación: Zaragoza
Nota 
Mi gran sueño 'un SUPRA' jo me muero de envidia, ya te puedes hacer una fotos como dice Pacheking', que tiene que estar . . .

Es el biturbo?

Jodo eso de tener una finca de caballos debajo del capo :lol:


Sab, 10 Ene 2004, 00:29
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota 
GRACIAS CALI 16, PERO TE DEJO YA TE CONTARE QUE SALGO CORRIENDO A METER LA PESTAÑA EN EL ARMARIO DE LAS ESCOPETAS NO VAYA A SER QUE SE CAIGA AL SUELO Y LE SECCIONE LA CABEZA A MI GATA :shock: :mrgreen: , O PEOR QUE LA COJA MI SOBRINO Y SE LIE CON ELLA A CORTAR CABEZAS POR EL VECINDARIO, TA LUEGO!!!


Jue, 15 Ene 2004, 18:14
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
:shock: Corre corre no vaya a pasar una desgracia, pues si es de risa, ya les dije yo, a este paso porque no la considerais arma blanca? es que son de lo que no hay esos buitres :evil:

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Jue, 15 Ene 2004, 19:39
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.066s | 15 Queries | GZIP : On ]