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 Ayudadme a elegir la mejor combinacion amort+muelles... 
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Calibrero Silver
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Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
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Nota Ayudadme a elegir la mejor combinacion amort+muelles...
Ultimamente leo mucho por internet,pero me hago un cacao mental que no me aclaro...siempre he tenido muy claro que a la hora de cambiar amortiguadores y muelles queria meterle bilstein+eibach que parece ser que es lo mejor que hay...pero ultimamente leo en muchos casos que no le baja nada..y yo quiero que mi coche baje lo minimo 3 cm ya que esta muy alto...pero,por contra,no quiero nada que sea muy duro,no quiero tener que dejarme las muelas en los baches...vamos,que a lo que voy

quiero algo que sea comodo...pero efectivo,vamos,que mejore el paso por curva del cali ,,que el coche no balancee como ahora con las de serie,y quiero algo que baje minimo 3cm

me recomendariais eibach+ hr??? que parece que si que bajan los 3 o 4 cm que promete??

o que tal seria koni+vogtland? (quizas demasiado duro no?)

mi presupuesto es de unos 800 o 900€

quiero experiencias calibreras,que se que hay muchos calis aqui que estan rebajaditos lo menos 4cm,y quiero algo asi

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Dom, 02 Ago 2009, 17:57
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Si te gusta llevar el coche bajito y en tu ciudad hay badenes te recomiendo una neumática o hidroneumatica. No es lo mejor para correr, pero es muy util. Están alrededor de 1000 euros. Ademas puedes llevar el cali a ras...

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Están haciendo de España, la puta de Europa.


Dom, 02 Ago 2009, 20:56
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Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
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Nota Re: Ayudadme a elegir la mejor combinacion amort+muelles...
Esto.


Demon_Blue escribió:
quiero algo que sea comodo...pero efectivo,vamos,que mejore el paso por curva del cali ,,que el coche no balancee como ahora con las de serie,y quiero algo que baje minimo 3cm


y esto.

Demon_Blue escribió:
o que tal seria koni+vogtland? (quizas demasiado duro no?)


Es incompatible. Los koni, los llevo en el reglaje mas blando y son duros de pelotas.


Dom, 02 Ago 2009, 20:59
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Nota 
Pedazo presupuesto !!!

Con eso te da perfectamente para una KW variante 2, mírate en internet, hay muchos mayoristas, y hay grandes descuentos.


Dom, 02 Ago 2009, 21:17
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Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
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Nota 
Con presupuesto de esos le pondria el mejor, mueles Eibach Pro Kit e amortiguadores Bilstein.

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Dom, 02 Ago 2009, 21:35
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Nota 
korvo01 escribió:
Con presupuesto de esos le pondria el mejor, mueles Eibach Pro Kit e amortiguadores Bilstein.


lo secundo aunque bilstein mas selex no van mal

otra opcion es kayaba AGX mas eibach

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Dom, 02 Ago 2009, 22:00
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Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
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Nota 
si,si esque esa era mi idea,bilstein mas eibach,pero he leido en muchos sitios que no baja casi nada,y a mi coche...no es que quiera ir a ras de suelo,eso no,pero a mi coche le hacen falta 3 o 4 cm,ahora mismo esta altisimo,con 3 o 4 cm que bajara quedaria perfecto,tanto en estetica como para no andar rozando con nada,por eso decia lo de bilstein mas hr por ejemplo que si dicen que bajan esos 3 o 4 cm desde un principio ya,yo lo que no quiero es gastarme el presupuesto que tengo y que luego el coche no me baje nada apreciable...

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Dom, 02 Ago 2009, 22:24
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ReKieM escribió:
Si te gusta llevar el coche bajito y en tu ciudad hay badenes te recomiendo una neumática o hidroneumatica. No es lo mejor para correr, pero es muy util. Están alrededor de 1000 euros. Ademas puedes llevar el cali a ras...


Yo,visto lo visto, creo que es la UNICA solucion que tengo


Menos mal que he pensado con la cabeza y no he comprado el kit ese de ebay de 140napos, porque en mi casa, de serie, me rasca tubo y labio delantero.... :( :lol:

Si lo bajo 4cm, explota :shock:

Tambien he medido distancias en el garaje de la uni, en casa de la novia... y no pasaria por casi ningun sitio.


Tendré que buscar info porque no se ni la diferencia de neumatica a hidroneumatica...porque tampoco es plan que me llenen el maletero de bombonas y eso...


Porque...ahora no,pero en cuanto pare de estudiar, seguramente tocará volver a casa con los papis :lol: :lol:

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Dom, 02 Ago 2009, 23:49
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Lun, 03 Ago 2009, 12:05
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sorry por haber abierto este hilo,no recordaba que tenia otro abierto

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Lun, 03 Ago 2009, 19:45
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Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
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Nota 
Suspensión KW, con muelles -6 delantey -4 detrás, que quede bajado y algo picadito.


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Lun, 03 Ago 2009, 20:19
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Nota 
De detrás perfecto, de delante,demasiao bajao

suerte que le ha quitao las taloneras,sino...las arrastraria :shock:

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Última edición por Faulk el Lun, 03 Ago 2009, 21:00, editado 1 vez en total



Lun, 03 Ago 2009, 20:22
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Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
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uf,yo tan tan bajo no lo quiero,a mi con 3,3,5 4 a lo sumo me basta

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Lun, 03 Ago 2009, 20:57
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Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
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con 3 cm es de sobra

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Lun, 03 Ago 2009, 20:59
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Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
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hace un mes q he puesto amortiguadores selex rojos,y muelles cobra homologados de 5 cm alant y 4 cm atras,va durito pero sin q se t caigan los dientes y esta bastant bajo pero sin llegar a tokar las ruedas en las aletas,y d precio d lo mejor,580 € todo mas montaje

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Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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Lun, 03 Ago 2009, 23:38
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Registrado: Sab, 15 Mar 2008, 00:19
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Nota 
He encontrado unas ofertas que parecen buenas...

Mira los Weitec rebajan 3'5 y parecen buenos no son de esos baratos.

Aqui están con muelles y con los muelles solos

http://cgi.ebay.de/WEITEC-Fahrwerk-Opel ... .m14.l1262

http://cgi.ebay.de/WEITEC-Federn-SportF ... .m14.l1262

Y aqui la KW que rebaja 4cm y por 100e más

http://cgi.ebay.de/KW-Fahrwerk-Opel-Cal ... .m14.l1262


A mi la Weitec me mola pero la KW será de más calidad...

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Lun, 03 Ago 2009, 23:50
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Calibrero Silver
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Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
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Ubicación: La Coruña
Nota 
nadie tiene la combinacion bilstein mas HR -4cm no??? me han hablado bastante bien de esa combinacion

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Mié, 05 Ago 2009, 21:44
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Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
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Ubicación: Pontevedra
Nota 
Yo llevo Bilstein B8 sprint para muelles cortos y los muelles irmscher -3cm en el turbo, y para mi gusto lo mejor. El coche no parece una barca como con la suspension de serie, y resulta comodo en desniveles y al pillar baches, que no te saltan los empastes, vamos :roll:

Eibach es una alternativa a los irmscher, pero mas de 3cm no lo bajaria, ya que tendrias problemas al subir badenes, subir aceras o en cuestas de garajes, por el tema de ir rascando los bajos con todo (los irmscher bajan de 2,5 a 3 cm y ya me rasca algo al meterlo en el garaje :evil: )

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Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

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Jue, 06 Ago 2009, 00:28
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Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 18:30
Mensajes: 1411
Ubicación: Zaragozá
Nota Re:
Demon_Blue escribió:
nadie tiene la combinacion bilstein mas HR -4cm no??? me han hablado bastante bien de esa combinacion


Pues yo llevo esos muelles y le iba a meter Bilstein Sprint, pero he encontrado una oferta de Kayaba Ultra SR por 280€ los 4 (gas bitubo). Alguien ha montado estos en su coche? Ahora no se que hacer... :(

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¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD


Lun, 18 Ene 2010, 19:22
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Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: Ayudadme a elegir la mejor combinacion amort+muelles...
Demon , yo llevo en el coxe Ebaich + Blistein , tube la misma duda q tu , al final tire por ellos pk me ablaron muy bien de ellos , y llevo 4 meses cn ellos y vamos .. lo mejor q le e podido poner al coxe , en las curvas una puta lapa na mas q giras 1 poco el volante ensegida te gira el coxe , en ls badenes eso si lo notas bastante pero conduccion cn ellos sin badenes , es perfecto.
Si te sirve de ayuda en mi galeria tng fotos del calibra puesto cm keda bajao y todo , alante me bajo 3 cm y atras exando a ojo 2.5 o 3

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Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Sab, 23 Ene 2010, 03:12
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