Las llantas elegidas.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Las llantas elegidas.
Bueno, pues estan son: Unas Keskin KT4, en 17X8, 940 lereles en casa. Nunca habia oido esa marca, me han dicho en la tienda que son alemanas, buena calidad y homologadas por la T.U.V., espero que tengan razon. Esta cascado el Hiboox, a ver si luego subo una foto.
Tambien tengo presupuesto para el cuero: Unos 1400 euros por los asientos, paneles (solo la parte superior), volante y fundas de palanca y freno, todo cuero negro de calidad con doble costura seguramente en rojo. La semana que viene empiezan con el.
Tambien tengo presupuesto para el cuero: Unos 1400 euros por los asientos, paneles (solo la parte superior), volante y fundas de palanca y freno, todo cuero negro de calidad con doble costura seguramente en rojo. La semana que viene empiezan con el.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Las llantas elegidas.

muy bonitas

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Efectivamente, gracias mil.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
rosemeyer escribió:Tambien tengo presupuesto para el cuero: Unos 1400 euros por los asientos, paneles (solo la parte superior), volante y fundas de palanca y freno, todo cuero negro de calidad con doble costura seguramente en rojo. La semana que viene empiezan con el.

- korvo01
- Master Calibreitor!
Yo quiero unas........miguelobregon escribió:
muy bonitas

- rosemeyer
- Calibrero Casual
Sir Alex, ya se que puede parecer una burrada, pero digamos que es un capricho y que prefiero que me lo monte un profesional antes que hacerlo yo, ademas tiene que cambiarme de lado los laterales de los asientos, que estan algo cedidos, tiene ñapa ahi. De todas formas, sobre tus cueros, si que habia oido que estaban muy bien, desde luego.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Impresionantes llantas. El forero Milenio las llevaba montadas en su Calibra azul, y en directo quedaban que vamos 

El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- Roberto
- Calibrero Gold
preiosas llantas.y el cuero en rojo le tiene que quedar bien a un cali blanco.yo suelo ir de vez en cuando a castro ahora con el buen tiempo.yo ese coche lo tengo que ver en directo!
P.D.son 940 euros con neumatico no?

P.D.son 940 euros con neumatico no?
- rosemeyer
- Calibrero Casual
No, me he explicado mal. El cuero sera negro y en rojo iria solo la doble costura de hilo. Me va la sobriedad germana...
Los 940 euros (880 + gastos de envio) son solo las llantas, los neumaticos aparte, pero de momento utilizare los que me ha dejado Djpeeck.
EDITO: Como comparacion, en la web AUTOHISPANIA las mismas llantas estan a casi 1200 euros.
Lo de verlo por Castro esta hecho, cuando finalice la cirugia estetica del bicho ya colgare fotos y no hay problema en quedar a tomar algo.
Los 940 euros (880 + gastos de envio) son solo las llantas, los neumaticos aparte, pero de momento utilizare los que me ha dejado Djpeeck.
EDITO: Como comparacion, en la web AUTOHISPANIA las mismas llantas estan a casi 1200 euros.
Lo de verlo por Castro esta hecho, cuando finalice la cirugia estetica del bicho ya colgare fotos y no hay problema en quedar a tomar algo.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
- Roberto
- Calibrero Gold
ok no te has explicado mal he leido yo malrosemeyer escribió:No, me he explicado mal. El cuero sera negro y en rojo iria solo la doble costura de hilo. Me va la sobriedad germana...

joder pues son caritas las llantas seran de calidad superior por ese precio.
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Supongo que seran buenas, no se... es que cuando vi la marca pensaba que eran por lo menos chinas, pero no. Luego he investigado y parece ser que esa marca lleva solo unos diez años en el mercado, y en Europa tiene bastante prestigio. La pagina web esta muy bien, tiene configurador y hace hasta ilusion poder ver un Calibra!
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Preciosas de buena calidad y no te han valido tanto, unas clasicas del German Style... la misma medida que llevo yo en los calis.
miticas, y preciosas!!!
tus buenos cuartos te abrán costado, asi q disfrutalas!!!
tus buenos cuartos te abrán costado, asi q disfrutalas!!!
- torni
- Calibrero de pro
es una marca muy reconocida,las kt1 y kt2 han sido muy usadas por los alemanes para bmw y vw , en el calibra quedan espectacular las kt4, en el de milenio supongo que estaran aun sus fotos en su galeria, sino otro dia te pongo una
son preciosas esas llantas...
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no es que quiera venderte un cuero, y tampoco es que quiera, lo que mas me preocupa es no entender (cada uno hace con su dinero y con lo suyo lo que quiera) la necesidad de gastar 1400€ en un tapicero. como muchos, conozco estos coches, y es dificil llegar al final, por lo que creo que la diferencia de gasto te podria venir muy bien para hacer antes de lo q quisieras otras cosas que a lo mejor ibas a hacer mas adelante o a esperar a tener mas €€€ (o antes, o tienes talonario y puedes hacer todo cuando y como quierasrosemeyer escribió:Sir Alex, ya se que puede parecer una burrada, pero digamos que es un capricho y que prefiero que me lo monte un profesional antes que hacerlo yo, ademas tiene que cambiarme de lado los laterales de los asientos, que estan algo cedidos, tiene ñapa ahi. De todas formas, sobre tus cueros, si que habia oido que estaban muy bien, desde luego.

http://img13.yfrog.com/gal.php?g=31052010242.jpg
si puedo te pego una foto de uno de esos asientos antes de quedar asi. te va a costar creerme

pd: es una opinion y un punto de vista, como puede ser cualquiera, igual de respetable.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
La verdad esk vistas solas no me convencian mucho pero ahora vistas montadas ya me convencen mas.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Sir Alex, te aseguro que no me sobra la pasta, que mas quisiera yo... lo que ocurre es que de esta manera dejo el coche exactamente a mi gusto, eligiendo tanto el color del cuero como la forma en que van rematadas las costuras, color del hilo, etc... De todas formas, es tarde para arrepentirme, porque el tapicero ya ha empezado a currar en el coche.
Respecto a las llantas, en el mio luciran menos que en ese azul, es lo que tiene el color blanco, que segun para que, no da mucho contraste.
Respecto a las llantas, en el mio luciran menos que en ese azul, es lo que tiene el color blanco, que segun para que, no da mucho contraste.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno eso dek el color blanco luce poco es relativo kizas sea mas elegante que muchos que andan por pintados de colores fosforitos, kien inventaria el truñing vaya por dios.
BRN BOSS