Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 18:22



Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Me han tirado los cabrones de la itv 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Me han tirado los cabrones de la itv
pues eso,acabo de venir de la itv con un cabreo monumental y la verdad no me lo esperaba,porque tengo todo el coche de serie a excepcion de los faros delanteros y los amort y muelles.
Los faros quien conozca el calibra sabra que los de serie alumbraban poco o nada y le instale unos angel eyes con el sello de homologacion que han pasado itv estos ultimos 3 años sin problema.
Y los amort y muelles lleva unos bilstein sprint con muelles pro kit,aprovechando que los mios estaban cascados,es evidente la mejora.

Pues ahora resulta que los ladrones de mierda estos me mandan legalizar tanto faros como lo otro,por 20€,que me la sudan los 20 €,pero el problema es que me piden papeles,y donde consigo yo ahora papeles si tanto los faros (que los compre en leibat.net)como los amort y muelles(que se los compre a altium de aqui del foro) los compre por internet,y claro cuando compre ambas cosas no estaba la mierda de ley esta y no me entrgaron papel ninguno porque todo estaba perfectamente homologado para mi coche.ahora no se que hacer

Lo que mas me jode es que al lao mia pasaba un conocido mio con una citroen c15 a la que literalmente se le caian las ventanillas y paso sin problemas.

_________________
Wir Leben Autos


Mar, 15 Nov 2011, 11:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Demon_Blue escribió:
pues eso,acabo de venir de la itv con un cabreo monumental y la verdad no me lo esperaba,porque tengo todo el coche de serie a excepcion de los faros delanteros y los amort y muelles.
Los faros quien conozca el calibra sabra que los de serie alumbraban poco o nada y le instale unos angel eyes con el sello de homologacion que han pasado itv estos ultimos 3 años sin problema.
Y los amort y muelles lleva unos bilstein sprint con muelles pro kit,aprovechando que los mios estaban cascados,es evidente la mejora.

Pues ahora resulta que los ladrones de mierda estos me mandan legalizar tanto faros como lo otro,por 20€,que me la sudan los 20 €,pero el problema es que me piden papeles,y donde consigo yo ahora papeles si tanto los faros (que los compre en leibat.net)como los amort y muelles(que se los compre a altium de aqui del foro) los compre por internet,y claro cuando compre ambas cosas no estaba la mierda de ley esta y no me entrgaron papel ninguno porque todo estaba perfectamente homologado para mi coche.ahora no se que hacer

Lo que mas me jode es que al lao mia pasaba un conocido mio con una citroen c15 a la que literalmente se le caian las ventanillas y paso sin problemas.


Me parece que los amortiguadores no hay que homologarlos ya que es un recambio, sólo los muelles que son los que bajan la altura del coche. creo que hay por ahí un pdf de una casa de homologaciones donde salen todas las referencias de todos los muelles que están homologados para montar en España. Con esa hoja donde esté la referencia de tus muelles es suficiente, creo. Lo de los faros, pues no se cómo se hará.


Mar, 15 Nov 2011, 12:03
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
y donde podria encontrar ese pdf???

_________________
Wir Leben Autos


Mar, 15 Nov 2011, 12:10
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Compi, de aquí puedes descargarte la hoja de homologación de tus muelles:

http://www.bmwfaq.com/f7/certificado-ho ... -r-492211/

Edito, el código que viene me parece que es el del kit, no viene por referencias de muelles traseros y muelles delanteros. Me suena que otro compi del foro tuvo el mismo problema con los muelles, a ver si doy con el post.


Mar, 15 Nov 2011, 12:15
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
muchas gracias tio

_________________
Wir Leben Autos


Mar, 15 Nov 2011, 12:19
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Demon_Blue escribió:
muchas gracias tio


Tu no tienes los papeles de homologación que venían en la caja dle kit?. Asegurate de que el código que viene en el muelle es el del pdf, sino seguimos igual. sigo buscando el post del que necesitó ese pdf para homologar.


Mar, 15 Nov 2011, 12:20
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
que va nada mas me venia la factura de compra,compre el kit a un vendedor en forocoches

_________________
Wir Leben Autos


Mar, 15 Nov 2011, 12:31
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
y no tiens los anteriores focos aunque sea montarlos para pasar itv?

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Mar, 15 Nov 2011, 16:17
Perfil YIM
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
que va,si los vendi al pasar 3 años seguidos con los angel eyes y ver que estaban perfectamente homologados...hasta hoy parece ser,el sello que llevan incrustado en el faro no les vale de nada,en fin,en dias asi me pienso seriamente dar de baja el coche y a tomar por culo,cada año mas pegas ponen,luego vas con una flagoneta que se cae a pedazos y te lo pasa sin problemas,pero es ir con un coche asi y te miran hasta el ambientador si hace falta

_________________
Wir Leben Autos


Mar, 15 Nov 2011, 18:04
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Mensajes: 643
Ubicación: Zaragoza City
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
:doubt: :( :( :(
jo tio ya lo siento
ami me paso lo mismo el año pasado por los angel eyes
lo curioso es que con la numeracion que lleva el foco vale de sobras
yo tuve mucha suerte y dando un poco de pena al ingeniero de la itv me los metio en la ficha y me pusieron "Sustitucion de proyectores delanteros" con lo que ya no hay problemas,,pero me parece una verguenza quepasen cosas asi.
No se tio habla con los de la itv y cuentales algo aver si suena la flauta
Explicales lo de que el foco lleva homologacion europea y todo eso aver que dicen
suerte

_________________
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:


Mar, 15 Nov 2011, 18:16
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Lo de los focos me interesa que yo estoy pendiente de montarlos.

S2

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Mar, 15 Nov 2011, 19:31
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
pues yo ahora mismo de ti ya no se ni lo que haria,bueno si,guarda los de serie y no hagas como yo

_________________
Wir Leben Autos


Mar, 15 Nov 2011, 23:19
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Joder demon si vivieses aqui al lao te dejaria prestao los 2 focos de serie para que pases itv, y nose si tendre todavia la homologacion de mis muelles son ebaich pero creo q no te valdria digo yo, con una copia..

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Mar, 15 Nov 2011, 23:56
Perfil YIM
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
mañana voy de nuevo con un certificado de taller a ver si asi puedo arreglar algo si no nada,tendre que dar el coche de baja por que mi economia no esta para comprar toda la suspension de serie otra vez...los faros aun,que en un desguace estaria barato

_________________
Wir Leben Autos


Mié, 16 Nov 2011, 01:52
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
maquina haz la declaracion jurada , que no te cuesta un duro alli mismo y te lo meten en la ficha gratis , un salu2 , me refiero a los faros angel eyes .

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Mié, 16 Nov 2011, 23:51
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Joder, me parece mentira que lleguen a esos extremos.


Jue, 17 Nov 2011, 01:48
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
toreno escribió:
maquina haz la declaracion jurada , que no te cuesta un duro alli mismo y te lo meten en la ficha gratis , un salu2 , me refiero a los faros angel eyes .


a que te refieres con eso?? a mi estos cabrones me han dicho que si les llevo los papeles en conforme estos faros estan homologados para calibra(pero pedazo de inutil no ves que esta puesto en un caibra y lleva el sello de homologacon inscrito en el faro!!)pagando 20 € me los meten en ficha...la tienda donde los compre me ha mandado los papeles pero estan en ingles tampoco les valdra a estos hijos de puta

y aun sigo buscando los papeles de los amortiguadores bilstein sprint(que pa mi que ni existiran,puesto que estan perfectamente homologados)

llevo ya caso una semana a vueltas y todavia no he solucionado nada,joder pa dos cosas perras que le meto al coche y que encima estan ambas homologadas y me joden asi :(

_________________
Wir Leben Autos


Jue, 17 Nov 2011, 14:04
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Pásame si quieres los papeles que te han mandado y te los traduzco al español.
Ya verás como así no te dicen nada.


Jue, 17 Nov 2011, 14:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
Demon_Blue escribió:

y aun sigo buscando los papeles de los amortiguadores bilstein sprint(que pa mi que ni existiran,puesto que estan perfectamente homologados)


Con el enlace del pdf que te puse para los muelles no te vale?, creo que los amortiguadores como son pieza de sustitución no hay que homologarlos, o he oído campanas y no sé donde... :roll:


Jue, 17 Nov 2011, 14:32
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Me han tirado los cabrones de la itv
pelines escribió:
Demon_Blue escribió:

y aun sigo buscando los papeles de los amortiguadores bilstein sprint(que pa mi que ni existiran,puesto que estan perfectamente homologados)


Con el enlace del pdf que te puse para los muelles no te vale?, creo que los amortiguadores como son pieza de sustitución no hay que homologarlos, o he oído campanas y no sé donde... :roll:


si,eso habia entendido yo,pero ahora los cabrones dicen que con la nueva ley si son reforma de importancia y tambien me piden los papeles de estos.pfff...lo de los muelles que me pasaste si les valio,muchas gracias

siete te envio un mp

_________________
Wir Leben Autos


Jue, 17 Nov 2011, 16:53
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.078s | 13 Queries | GZIP : On ]